• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre lentes ópticos.

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Registrado
2011/12/06
Mensajes
16.296
Sexo
Macho
ayer cuando me levanté a trabajar, de casualidad pisé e hice requetecagar mis lentes ópticos.

la weá es que necesito mandar a hacérmelos de nuevo.
la pregunta es.

necesito una receta médica nueva para ello?
pueden saber cuáles necesito si llevo los antiguas con los cristales rotos?

quiero evitarme la paja culiá de ir al médico otra vez :babeando:

qué dice la elite?
 
En hueas como gmo dejan la receta registrada, pero igual puedes ir con el lente no mas, muchas opticas tienen las maquinas que ven esas cosas.
 
Si tienes la receta no hay problema, si no la tienes necesitas saber tu aumento y el ángulo focal, o algo así.
 
Lo mejor es ir al oftalmólogo por si tu graduación ha variado en el tiempo, pero si no te quieres dar la paja, puedes llevar los cristales a una óptica y te pueden sacar que graduación tenían, salvo que hayan quedado muy echos mierda claro.
 
¿y no tienes la receta de los anteriores? Si fuiste al oftalmólogo, podrías llamar de nuevo para que desde tu ficha te den los datos de la receta. La ficha es tuya y tienes derecho a acceder a ella.
 
Te conviene ir al médico, pq quizás tu graduación de los lentes bajo o aumento...80% de las veces piden la receta.
 
Depende, si tenían más de dos años, es recomendable que vayas con el oftalmólogo para ver si estás más piti o no.
Si tienen menos, saca la wea de nuevo.
 
ayer cuando me levanté a trabajar, de casualidad pisé e hice requetecagar mis lentes ópticos.

la weá es que necesito mandar a hacérmelos de nuevo.
la pregunta es.

necesito una receta médica nueva para ello?
pueden saber cuáles necesito si llevo los antiguas con los cristales rotos?

quiero evitarme la paja culiá de ir al médico otra vez :babeando:

qué dice la elite?

Yo cuando quise cotizar marcos, en todos lados los wns me dijeron que tenia que tener la receta para saber que marco te iba a servir por los cristales, eso era muy variable, asi que estai cagado, igual es bueno asi actualizas los ojos :yaoming:
 
Yo tengo mi receta amiguito, si quiere le mando la mía. Así se evita ir al ojologo de nuevo :buenaonda:
 
Si tienen mas de 2 años lo ideal ya es ir al oftalmologo para una receta nueva, pero si no quieres le puedes pedir una copia de la receta en la buena ondita a la secretaria de tu doc le dices que se te perdió no mas.
 
anda al oftalmolofo en mc iver hay hartos y bastante accesibles

y de optica te recomiendo la santa victoria de mc iver ermanito los lentes salen del uan y bonitos
 
Algunas opticas guardan el registro. Si tiene menis de 1 año anda a la misma optica.

Lleva la wea rota por si acaso., a lo mejor en la reparación no piden receta.
 
En mi caso despues de hacerlos cagar 155244 veces estoy pensando en cambiarme a lentes de contacto. Puede ser una opcion digo yo.
 
puta la weá que me da rabia por la reconchetumare :nonono: .
 
puta la weá que me da rabia por la reconchetumare :nonono: .

rabia de ser tan aweonao ? las weas se dejan en el escritorio, mueble de la pieza no el piso wn :lol2:

Anda al oftalmologo si tienen mas de dos años :buenaonda:

te lo dice un weon que usa lentes desde que estaba en la guata de su mama :bacan:
 
rabia de ser tan aweonao ? las weas se dejan en el escritorio, mueble de la pieza no el piso wn :lol2:

Anda al oftalmologo si tienen mas de dos años :buenaonda:

te lo dice un weon que usa lentes desde que estaba en la guata de su mama :bacan:

estaban en el velador y se deben haber caído en la noche po, tonto culiao.
hay que ser weón pa' "guardarlos" en el piso po :lol2: .

me fui más caliente que la chucha al colegio. con el solo hecho de pensar que todo lo que trabajaría ese día, iba a ser pa comprarme unos lentes nuevos :lol2: :madno: .

pd: le dejo el "se agradece" respectivo, hermanito bextor. porque aunque sé que yo no a ud, ud sí me cae bien a mí :buenaonda: .

:idolo: perros que se visten solos :alabar:

:lol2:
 
Volver
Arriba