• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los audífonos con cancelación de sonido


es de weon pagar sobreprecio por algo que hace lo mismo a un decimo del precio :hands:

Serviran para dormir?:orejon:

si no te mueves mucho podrias usar los "phonos" , de lo contrario si te mueves , deberias usar los 3m desechable de espuma, esos no molestan, a diferencia de los plasticos con cordones que si, pero debes ponertelos siguiendo las instrucciones que trae el envoltorio para que cumplan su proposito.
 
Son bakanes, pero en mi caso no los uso pq escucho musica cuando ando en bici, y si no escucho niuna wea, me puede atropellar un transanfiasco o un auto.
 
gracias broderitos
en realidad la necesidad apunta a que soy maniático con el silencio y me cuesta dormir si hay bulla... y como tengo cabros chicos, perro, vivo frente a una plaza y toda la weá... habitualmente hay golpeteos y sonidos que me sacan de onda. Ocasionalmente me pongo unso audífonos de 10 lucas y pongo sonido blanco o canciones relajadas, pero a veces quiero silencio. Hace tiempo cuando estudiaba y vivía con mi mamá me ponía tapones, pero la sensación era peor q la bulla.

voy a cachar bien y si no tengo en nada más q gastar la plata voy a ir por los bose.
 
Cipadrito, con toda confianza puedo decirle que sí, funcionan a las mil maravillas las weás. Eso sí, si tenis el ruido muy cerca no van a tapar ni una mierda, pero al menos lo van a reducir :sisi:

Yo me compré en Atlanta unos Bose QuietComfort 25, los con cable, y puedo decirle que son lejos la mejor compra que he hecho :sisi:

Eso sí, hay otros con cancelación de ruido que son más baratos.

Ahora todo va a depender de si eliges cancelación activa o pasiva.

Cual es la diferencia?

Igual prefiero los activos.
 
yo tengo unos Sony con cancelacion de ruido, me costaron como 10 lucas en Miami... hace como 6 años atras. Y funcionan la raja... una sola pila AAA dura como 1 año.
 
Como dato util y a considerar, por el sistema de funcionamiento están más bien limitados a sonidos "constantes" como el sonido de un motor por poner un ejemplo o el ruido que generan las muchedumbres, para cosas más puntuales como una conversación entre personas, música externa, sonidos improvistos como una bocina o una alarma no funcionan tan bien.

Para viajar son la cumbia, te subes al avión prendes la cancelación de ruido y el sonido de las turbinas desaparece mágicamente.
 
Como dato util y a considerar, por el sistema de funcionamiento están más bien limitados a sonidos "constantes" como el sonido de un motor por poner un ejemplo o el ruido que generan las muchedumbres, para cosas más puntuales como una conversación entre personas, música externa, sonidos improvistos como una bocina o una alarma no funcionan tan bien.

Para viajar son la cumbia, te subes al avión prendes la cancelación de ruido y el sonido de las turbinas desaparece mágicamente.

Pensando en eso voy cachando que entonces no me servirían tanto. No me molesta el ruido permanente, lo q me molesta es justamente los sonidos impredecibles.
 
Volver
Arriba