• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los condondes del consultorio.

El weon miserable :lol2:
No uses condones wn, mejor metesela por el poto y asunto arreglado :buenaonda:
:idolo: A fierro pelao
:monomeon: Condones
:monomeon: Culear usando condon y no sentir ni wea
 
hace 12 años atrás use de los de consultorio y niun drama, pero cada vez las weas se hacen peor asi que no cacho. me an cntado que los simi le ponen por precio/calidad.
 
yo todas las veces que e ocupado condones de consultorio se me rompieron. Las weas son ULTRA malas para una bestia como yo. E ocupado los simi, trojan, durex, lifestyle y 0 problema. Actualmente ocupo lifestyle, por confiansa con la marca, por que nunca me a defraudado.
 
yo todas las veces que e ocupado condones de consultorio se me rompieron. Las weas son ULTRA malas para una bestia como yo. E ocupado los simi, trojan, durex, lifestyle y 0 problema. Actualmente ocupo lifestyle, por confiansa con la marca, por que nunca me a defraudado.

Según estudio los trojan y los simi son los más "recomendables"
 
Según estudio los trojan y los simi son los más "recomendables"
esa wea salio en el diario y en la tele. Yo ocupo lifestyle por comodidad nomas, por que los pillas en todos lados y ademaas compro el tipo de condon segun la necesidad. los que mas ocupo son los studed>nuda>forte, este ultimo cuando la mina es muy rica y quieres quedar como rey.
 
No querí tener una "bendición" ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Anda al consultorio, pídelos y pruébalos po wn. De qué te sirve la opinión de nosotros que sólo conocemos vaginas por internet?

Igual en algún momento de pobreza compraba simi condón y me funcionaron igual que los más caros... eran re baratas las weas, no me acuerdo cuánto.
 
Muchos dicen que en la pobla la gente es irresponsable por tener muchos hijos, pero la verdad es que ellos usan condones del gobierno de shile :awesome:
 
yo todas las veces que e ocupado condones de consultorio se me rompieron. Las weas son ULTRA malas para una bestia como yo. E ocupado los simi, trojan, durex, lifestyle y 0 problema. Actualmente ocupo lifestyle, por confiansa con la marca, por que nunca me a defraudado.

Igual con las lucas podrías comprar un diccionario.




Condón de Consultorio salva sin problemas. El único atado es que te pedirán tus datos y te harán una ficha pero en eso no creo que tengas problemas.
Te piden ir a algunas charlas que por cierto no vas a ir :lol2:

Ojo que muchos usuarios de condones se quejan por el producto pero en realidad no saben como ponerlo. Abren la bolsita con los dientes, rompen los condones sin siquiera abrirlos, no saben colocarlo en el pene de la mejor forma y quedan bolsas de aire, etc.
Hay que darse el tiempo de saber como usarlos, como ponerlos, etc.



Suerte y cuenta como te fue.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba