• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los Millenials y la depresión

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.331
Sexo
Macho
Hoy en el almuerzo mi familia comenzó a hablar sobre mi prima pq volvió a caer en depresión y esos ataques de ansiedad porque no se siente conforme con su vida, que odia lo que hace (enfermera ganando como 2 palos) y luego hablando de la depresión en general, mi hermana, primas, etc. Todas deprimidas con el psicólogo y con el <odio lo que hago> y demases.
¿Es normal la cantidad de depresión que están manifestando la gente de 20-30 años? ¿A que lo asocian?

PD. Yo por mi parte estoy la raja, tengo todo bien planeado para mi vida y siento una gran felicidad como buen autoestima.
 
Última edición:
Hoy en el almuerzo mi familia comenzó a hablar sobre mi prima pq volvió a caer en depresión y esos ataques de ansiedad porque no se siente conforme con su vida, que odia lo que hace (enfermera ganando como 2 palos) y luego hablando de la depresión en general, mi hermana, primas, etc. Todas deprimidas con el psicólogo y con el <odio lo que hago> y demases.
¿Es normal la cantidad de depresión que están manifestando la gente de 20-30 años? ¿A que lo asocian?
Control de masas...
 
No lo sé, hoy me odio y quiero morirme.
Espero no haberte ayudado.

Hablando en serio, si todo ese grupo que mencionas se deprime, claramente hay un factor hereditario. :hands:
Además, estas nuevas generaciones crecen acostumbrados a la gratificación instantánea que su tolerancia a la frustración es bajísima. A eso le sumas que la realidad les pega un charchazo que los deja pa la cagá = Depresión.

Entre otros factores :cafe3:
 
Igual es gracioso que algunos culiaos sepan cuanto gana el otro.. .. podi ganar 5 millones pero no significa que serás feliz. Podi ser terrible fea y pesa.o ganar poco sueldo y encontrar el amor de tu vida o hacer lo que te gusta. .... Tampoco es hay que ser genio pa saber que el sistema siempre te va a deprimir :hands: chupala conchetumare

Después harás el tema .. mi prima se corbateo
 
Última edición:
Hoy en el almuerzo mi familia comenzó a hablar sobre mi prima pq volvió a caer en depresión y esos ataques de ansiedad porque no se siente conforme con su vida, que odia lo que hace (enfermera ganando como 2 palos) y luego hablando de la depresión en general, mi hermana, primas, etc. Todas deprimidas con el psicólogo y con el <odio lo que hago> y demases.
¿Es normal la cantidad de depresión que están manifestando la gente de 20-30 años? ¿A que lo asocian?

PD. Yo por mi parte estoy la raja, tengo todo bien planeado para mi vida y siento una gran felicidad como buen autoestima.
No sé si ya lo dijieron pero cumplo con el PORQUE SON MARACAS INCONFORMISTAS, PUNTO.
 
PD: La depresion es brigida... fuera de hueveo, apoyenla. ;)

Es brigida, no puede negarse. El tema son las razones que hoy la gatillan, hoy la gente llora por weas intrascendentes, y se acompleja por puras hueas, mi hipótesis es que la comodidad y la relativa facilidad de la vida moderna hace que la gente se deprima y preocupe por puras weas.

Ahora obvio que hay mucha gente padeciendo de depresión, y hay razones validas para caer en ella, tambien estan los que nacen con la wea y nada que hacerle, vengan los psicofarmacos.
 
lo que pasa es tu prima es una persona competitiva que no se conforma y con hambre de mas no como bo.. un conformista de mierda de una epoca qlia conformista , en donde se embalsan de los poco que les toca y de lo poco que sus ojos alcanzan a ver.

como diria miguel angel siento envidia de ustedes los mediocres capaces de conformarse con sus misera vidas
 
Es brigida, no puede negarse. El tema son las razones que hoy la gatillan, hoy la gente llora por weas intrascendentes, y se acompleja por puras hueas, mi hipótesis es que la comodidad y la relativa facilidad de la vida moderna hace que la gente se deprima y preocupe por puras weas.

Ahora obvio que hay mucha gente padeciendo de depresión, y hay razones validas para caer en ella, tambien estan los que nacen con la wea y nada que hacerle, vengan los psicofarmacos.

Asi es, toda la razon y te lo dice alguien que la vivio. Yo estuve 2 años con depre y, curiosamente, me mejore cuando deje las pastillas o medicamentos. Si te soy sincero, jamas supe porque me dio. En fin... hay gente fuerte que sabe salir adelante y otras que la depre los consume y terminan... bueno, tomando decisiones radicales.

Saludos.
 
Tal vez le falta un wn con dos picos para compensar los dos palos...

PD: La depresion es brigida... fuera de hueveo, apoyenla. ;)
Cierto lo último que dices, mi abuela lucho años con esa wea, mi vieja estuvo dos años mal también y yo llevo 10 años tratando la depresión endógena, fuera de webeo es brigido el webeo cerebral, ahora que cualquier wn que se sienta triste y diga que es depre es otra cosa, tener la wea de verdad y por tiempo, es muy penca wn, hagan deporte, distraete y no te encierres en ti mismo ayuda harto

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Cierto lo último que dices, mi abuela lucho años con esa wea, mi vieja estuvo dos años mal también y yo llevo 10 años tratando la depresión endógena, fuera de webeo es brigido el webeo cerebral, ahora que cualquier wn que se sienta triste y diga que es depre es otra cosa, tener la wea de verdad y por tiempo, es muy penca wn, hagan deporte, distraete y no te encierres en ti mismo ayuda harto

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

Si, cuando es de verdad es brigida... yo lo vivi tambien (lo puse mas arriba) y si, es infinitamente diferente a una pena ocacional.
 
Si es depresión real estás son los caracteristicas... cuesta levantarse, no tener percepción del tiempo-espacio, descuidarse en higiene y presentación, creer ciegamente que sus problemas no tienen solución y no contar lo que se siente o pedir ayuda.
Puede que tus cercanos estén tristes o choreados no ma.
 
Volver
Arriba