• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre los perros de compañia..

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
Registrado
2009/12/09
Mensajes
50.549
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
es verdad que cuando muere a quien acompaña deben sacrificar al perrito??
 
No hnito, el perro de servicio brinda un trabajo para quien lo necesita. Cuando esa persona ya no lo necesite, vendrá otra persona... y así hasta cumplir su ciclo de trabajo.
 
No. El perro cumplió con su propósito, asi q se retira a una cabaña alejada en las montañas con una pensión vitalicia y antidepresivos. Se compra un gato y vive los días tomando cerveza y cazando alces, mientras los domingos se junta en el bar del pueblo a contar viejas historias con sus amigos también retirados.
 
Última edición:
No hnito, el perro de servicio brinda un trabajo para quien lo necesita. Cuando esa persona ya no lo necesite, vendrá otra persona... y así hasta cumplir su ciclo de trabajo.
En un capitulo del DR Huose, se pitean al perrito cuando el dueño muere :sm:
 
Fuera de webeo, cuando falleció un familiar que tenia un gatito regalon de muchos años, murió a las dos semanas... probablemente de pena :sm:
 
Alguien alimentó al gato en esas dos semanas?
Obviamente si... era un gatito bien querido... muchos mas detalles (como si el gato dejo de comer) no recuerdo pq era pendex cuando pasó eso... pero que los animales mueren de pena... si...
 
Perro de compañia podria ser ya que hay algunas razas que se vuelven dependientes de su dueño y no comen si no los alimenta su amigo humano, mientras estudiaba para tec vet nos contaron de un perrito que no volvio a comer desde que murio su dueño y despues de una semana mas menos desaparecio y lo fueron a encontrar en el cementerio enrrolladito en la tumba, se fue a juntar con el :sm:

perros de asistencia se le designa alguien nuevo para su trabajo segun tengo entendido
 
Leí el titulo y pensé: serán los perros langüeteros :sustoo:

:idolo: Perros guatoncitos a puro manjar y mermelada !!
 
Volver
Arriba