• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre los viajes en pareja

invitaria con todo pagado el antroniano?

  • si

    Votos: 12 37,5%
  • no

    Votos: 20 62,5%

  • Votantes totales
    32

FLAKER

Hij@'e Puta
Registrado
2015/12/05
Mensajes
8.497
Sexo
Macho
no sabia si iba en preguntas y respuestas o aca asi que lo puse aca nomas.

ustedes invitarian a su pareja en un viaje todo pagado? rajandose con todos los gastos?
yo ni cagando, a medias todo

que dice la elite?
 
Lo hice algunas veces, pero ella igual se rajaba con cosas después.

Si tu pareja es conciente de lo que es ganarse las lucas, puede ver que tu pagas todas las cosas (por ejemplo de unas vacaciones) y después enmendarlo teniendo iniciativa para pagar otras, como las salidas a comer, al supermercado, etc.

Lo incómodo es cuando pasa esos detalles por alto y solo se deja querer, porque no es agradable andar cobrando o diciéndole que tenga un poco de "empatía financiera".
 
siempre que se planificaba algo nos dividiamos los gastos

si yo invitaba, me rajaba yo, aunque siempre terminaba sobrellevando algun gasto
 
cuando estaba emparejado lo hacia por un finde...para weas largas era mas planeado. Igual generalmente yo pagaba casi todo y la otra persona los pasajes o la estadia. Era mas como un 60/40, pero siempre terminaba pagando mucho mas yo. Igual va en cada uno. Yo cuando viajo gasto en las weas que quiera y no me fijo tanto en el ahorro...solo trato de no sobrepasar el presupuesto.
 
puta, claro que si...
soy chapado a la antigua. No me compro eso de pagar mitad y mitad, después las minas hociconean que eres un cagado culiao...

no me ha pasado, pero lo he escuchado.



mientras puedas pagar tu, hazlo.
Y tu prefieres tener a la mina callada pagandole las cosas que ella podría pagar?

Yo siempre he pagado a medias las vacaciones en pareja, pero durante las vacas a veces me rajo con alguna comida o salida bcn, pero de ahí a pagar todo, tendria que tener muchas lucas para salir tranquilo y no pensar que tendré que dejar de hacer algunas cosa interesante para invitar.
 
uhm pienso que si es una pareja reciente planificar costos y pagar a medias, si es de largo plazo, invitar de por medio cada uno, es decir un año invita uno al otro año invita el otro
 
Hagan la diferencia entre "invitar" y "pedir que te acompañen" porque un ex que tuve me "invitó" a la playa y llegando allá me hizo pagar la mitad de todo, y yo andaba cortísima de plata.

Cagao culiao, apretao conchesumadre,
 
Cada verano busco alguna mina que haya comprado un paquete turístico y haya peleado con el pololo, asi he conocido torres del paine, cancun, miami.

Que manera de culear en las vacaciones XD :gafas:
 
Volver
Arriba