• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre los weones que andan con credencial ft uniforme de pega en la calle.

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.726
Sexo
Hembra
A nadie le importa si le ganaste a la vida y ahora eres full pega cumpliendo mis metas. Aparte, si fuesen auxiliares de aseo o cajeros de súper Mercado la credencial sería lo primero que se meterían en la raja ¿o no? :sisi3: sin desmerecer, para mi el tío del aseo merece más respeto que cualquier otro sacowea.

Sin más preámbulos, el otro día un ex compañero se compró un auto (bacan por el), y se sacó la clásica foto en la automotora… con uniforme y credencial, falto que puro llevará las EPP el aweonao culiao para completar el outfit :nonono:

¿cuesta mucho llevar una polerita en la mochila pa la salida o sacarse la credencial y de esta forma ser un pobre weon más?, dejo abierta la pregunta.

:santa:

PRÓXIMO TEMA: Opinando sobre C.V bananeros y cómo identificarlos.
 
A nadie le importa si le ganaste a la vida y ahora eres full pega cumpliendo mis metas. Aparte, si fuesen auxiliares de aseo o cajeros de súper Mercado la credencial sería lo primero que esconderían en sus mochilas ¿o no? :sisi3: sin desmerecer, para mi el tío del aseo merece más respeto que cualquier otro sacowea.

Sin más preámbulos, el otro día un ex compañero se compró un auto (bacan por el), y se sacó la clásica foto en la automotora… con uniforme y credencial, falto que puro llevará las EPP el aweonao culiao para completar el outfit :nonono:

¿cuesta mucho llevar una polerita en la mochila pa la salida o sacarse la credencial y de esta forma ser un pobre weon más?, dejo abierta la pregunta.

:santa:

PRÓXIMO TEMA: Opinando sobre C.V bananeros y cómo identificarlos.
que es un epp
Post automatically merged:

hablame como persona chuchetumare, que mierda se yo de esas weas hijo de perra
Post automatically merged:

aparte, por que esconder la credencial???, verguenza hay que tener pa robar o andarse cagando a los demas. arribista conchetumare
 
que es un epp
Post automatically merged:

hablame como persona chuchetumare, que mierda se yo de esas weas hijo de perra
Post automatically merged:

aparte, por que esconder la credencial???, verguenza hay que tener pa robar o andarse cagando a los demas. arribista conchetumare

epp son las cosas que usan los :monomeon: profesionales de la salud para desgraciadamente no morirse de covid.
 
que es un epp
Post automatically merged:

hablame como persona chuchetumare, que mierda se yo de esas weas hijo de perra
Post automatically merged:

aparte, por que esconder la credencial???, verguenza hay que tener pa robar o andarse cagando a los demas. arribista conchetumare
EPP son elementos de protección personal. Por ejemplo de un soldador, son guantes, careta, overol, zapatos de seguridad, etc.
 
andan por ahi con los dentistas, enfermeros, medicos, etc. que van con esa wea que parece pijama de trabajo para pasearse por la calle.
Esa wea sí que no la entiendo, se supone que la ropa capta muchos microbios, virus, bacterias y toda esa mierda y estos weones o la mayoría van hasta el super con toda la wea, y después alcohol gel en las manos y pasan a ver a los enfermos o a los laboratorios así tal cual.
Post automatically merged:

A nadie le importa si le ganaste a la vida y ahora eres full pega cumpliendo mis metas. Aparte, si fuesen auxiliares de aseo o cajeros de súper Mercado la credencial sería lo primero que se meterían en la raja ¿o no? :sisi3: sin desmerecer, para mi el tío del aseo merece más respeto que cualquier otro sacowea.

Sin más preámbulos, el otro día un ex compañero se compró un auto (bacan por el), y se sacó la clásica foto en la automotora… con uniforme y credencial, falto que puro llevará las EPP el aweonao culiao para completar el outfit :nonono:

¿cuesta mucho llevar una polerita en la mochila pa la salida o sacarse la credencial y de esta forma ser un pobre weon más?, dejo abierta la pregunta.

:santa:

PRÓXIMO TEMA: Opinando sobre C.V bananeros y cómo identificarlos.
Es flojera no más cipa, o vergüenza.
En la pega donde estaba teníamos casilleros y yo siempre lleve mi ropa de color para cambiarme y muchos weones guatones les daba vergüenza cambiarse frente a los otros hombre y por eso solo se ponían una chaqueta y se iban. En la pega incluso estaba en el reglamento interno que no se podía hacer esa wea de irse con el uniforme por qué en caso de verse en una situación policial o de algún delito iban a salir con los logos de la empresa en primera plana y la empresa cuidaba mucho su imagen.
 
A nadie le importa si le ganaste a la vida y ahora eres full pega cumpliendo mis metas. Aparte, si fuesen auxiliares de aseo o cajeros de súper Mercado la credencial sería lo primero que se meterían en la raja ¿o no? :sisi3: sin desmerecer, para mi el tío del aseo merece más respeto que cualquier otro sacowea.

Sin más preámbulos, el otro día un ex compañero se compró un auto (bacan por el), y se sacó la clásica foto en la automotora… con uniforme y credencial, falto que puro llevará las EPP el aweonao culiao para completar el outfit :nonono:

¿cuesta mucho llevar una polerita en la mochila pa la salida o sacarse la credencial y de esta forma ser un pobre weon más?, dejo abierta la pregunta.

:santa:

PRÓXIMO TEMA: Opinando sobre C.V bananeros y cómo identificarlos.
A ti te importa, por algo hiciste el tema :yes:
 
Esto ya se ha discutido sin llegar a una respuesta concluyente.

En la pega incluso estaba en el reglamento interno que no se podía hacer esa wea de irse con el uniforme por qué en caso de verse en una situación policial o de algún delito iban a salir con los logos de la empresa en primera plana y la empresa cuidaba mucho su imagen.

:idolo: Quedar hecho pico y con la camisa de la empresa manchada con vino tinto
 
EPP son elementos de protección personal. Por ejemplo de un soldador, son guantes, careta, overol, zapatos de seguridad, etc.
@yudheivavhei la única caca que tolero que me dejes, es en el pico después de mandártelo por el culo hijo de la perra.
Post automatically merged:

Esto ya se ha discutido sin llegar a una respuesta concluyente.



:idolo: Quedar hecho pico y con la camisa de la empresa manchada con vino tinto
Yo anduve raja de curao varias veces con la camisa y corbata de la pega.
 
EPP son los elementos de protección personal, que dependen del tipo de trabajo. Los más usuales son zapatos de seguridad, traje ignífugo o anti-shock eléctrico, hay otros que son multinorma, máscaras varias, guantes, antiparras, tapones para no quedar sordo antes de tiempo, la weá reflectante, cuyo nombre no recuerdo, entre otros.

Una estupidez andar así, por algo se inventaron las mochilas o los casilleros.

Creo que los de la salud tienen prohibido llegar con la ropa de trabajo, norma que han replicado en otras empresas, porque se presta para el transporte de virus y bichos varios.
 
Próximo tema:


old.jpg
 
Sinceramente no entendí muy bien el tema ni la historia que contaste ¿se compró un auto, se sacó una foto y justo andaba con la ropa de la pega?, de verdad que no te caché.

Volviendo al tema (suponiendo que algo entendí), en el pasado tuve una pega que tenía que andar con mi tarjeta de identificación al cuello, porque me servía para abrir puertas y al irme para la casa, varias veces se me olvidaba sacármela, porque andaba todo el día con la weá puesta, pasaba a ser parte de mí. No sé qué más decir.
 
EPP son los elementos de protección personal, que dependen del tipo de trabajo. Los más usuales son zapatos de seguridad, traje ignífugo o anti-shock eléctrico, hay otros que son multinorma, máscaras varias, guantes, antiparras, tapones para no quedar sordo antes de tiempo, la weá reflectante, cuyo nombre no recuerdo, entre otros.

Una estupidez andar así, por algo se inventaron las mochilas o los casilleros.

Creo que los de la salud tienen prohibido llegar con la ropa de trabajo, norma que han replicado en otras empresas, porque se presta para el transporte de virus y bichos varios.
don silvestre, el encarta de antronio :alabar:
 
Volver
Arriba