• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre manolo cabeza de huevo.

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Registrado
2011/12/06
Mensajes
16.296
Sexo
Macho
reuerdo haber escuchado éste audio hace mas de una década, cuando se navegaba con un módem telefónico :tata: .
hace unos días, conversando de los viejos tiempos con uno de los amigotes, recordamos la weaita y nos recontracagamos de la risa, otra vez :lol2:




por curosear y de ocioso qlo que soy, me puse a googlear sobre manolo, pero no pude encontrar mayor información acerca de él, ni mucho menos una foto :risas: .
es por eso que acudo a la elite que todo lo sabe.

primero que todo:

habían escuchado ésto?

les parece tan chistoso como a mí? :lol2:

saben si realmente son reales las llamadas?

por qué manolo era tan pero tan cascarrabias?

alguna foto del susodicho?



aporten :razz:
 
las llamadas son reales y le hacen bowling a un pobre weon..
y el viejo ese era cascarrabias, por que lo llamaban pa puro webiarlo poh wn... no estarías igual si te hicieran eso?
 
- habían escuchado ésto?
SI
- les parece tan chistoso como a mí? :lol2:
SI
- saben si realmente son reales las llamadas?
SI
- por qué manolo era tan pero tan cascarrabias?
Ni idea, pero lo tenian de casero...si recuerdo bien era conserje asi que seguramente lo pasaban llamando por puras weas
-alguna foto del susodicho?
No :sm:

COOOOOÑÑÑOOOO
 
Última edición:
y por qué lisa y llanamente no corta el viejo qlo ?

:lol2:
 
yo tuve que reír por cortesía mientras duraba esa wea cuando me lo mostraron, terminé con la boca acalambrada
 
El pobre viejo estaba hecho mierda al final.

:idolo: Dr. Tangalanga aunque pocos lo entiendan.
 
hay un video de unos pendejos que juegan online, la wea es que a uno de los cabros se le escucha hablando con su mamà y la trata pa la cagà el pendejo . la vieja se pone a llorar y todos cagaos de la risa, el audio es como del 2001 mas menos, lo escucharon?
 
hay un video de unos pendejos que juegan online, la wea es que a uno de los cabros se le escucha hablando con su mamà y la trata pa la cagà el pendejo . la vieja se pone a llorar y todos cagaos de la risa, el audio es como del 2001 mas menos, lo escucharon?
No hermanito, nunca lo he escuchado, pero aún así, le ocmplemento su post :buenaonda:
 
Me acuerdo haberlo escuchado en un ciber hace muchos años, fome la weá
 
Volver
Arriba