• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre MEGA.NZ

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419
La hago corta. Subí una carpeta a mega en la cual hay una montonera de archivos y una cachá de sub-carpetas, UNA de esas sub-carpetas no quiero que se suba porque pesa más que la conchetumare, pero la weá está subiendo en este instante (y desde ayer) los archivos de esa carpeta. Esta weá no es como dropbox que le ponís como parar o que no lo siga subiendo, me hice la cuenta hace poco y aún no entiendo como frenar esa subida sin parar las que siguen. como lo hago?
 
apaga el pc y empieza de nuevo sin incluir la carpeta que mencionas.
 
apaga el pc y empieza de nuevo sin incluir la carpeta que mencionas.
Es una opción, pero ya al momento de que mega empezó a subir esos archivos, llevaba 3GB de PDF subidos, entonces sería borrar y empezar de cero.
 
acabo de cachar que esta weá te borra los archivos del pc :naster:

dropbox no.
Mega te da 50 GB gratis, la otra wea con suerte 2 GB. No hay por donde perderse, más encima el Cliente de sincronización es mucho mejor.

Hasta Google Drive es mejor
 
guaton culiao, devuelveme la vitalicia :protesta:
 
Mega te da 50 GB gratis, la otra wea con suerte 2 GB. No hay por donde perderse, más encima el Cliente de sincronización es mucho mejor.

Hasta Google Drive es mejor
claro, pero si borro weás de Mega me borra las weás en el pc, en cambio en dropbox si borro weás de allí no necesariamente me las borra del pc, eso no me gustó de mega.[DOUBLEPOST=1423937162,1423695457][/DOUBLEPOST]:ear:
 
Volver
Arriba