• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre mimar guaguas ajenas ¿Que opinas?

como estas guagua??

75
esa wea al tacho de la basura de una
 
Es una estrategia, está buscando que weon le chantó el gen, el que más se le parece cagó. Las otras minas son la junta directiva que evalúan los candidatos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
No cuesta nada saludar y tirarle buena onda a la Guagua poh conchas de su madre.

Que amargados los culiaos :risa:
 
Me apesta esa guea,mis primos que fueron papás hace poco nos fueron a ver a la playa, asi de la nada llega la mina de mi primo y me dice toma y me pasa a la larvita y yo ctm, le dije oye tengo cosas que hacer, la verdad me apesta tomar guaguas ajenas y me dice ah pero si eres papá tiene costumbre, ctm loco me paré y deje la guagua en el coche y me fui a ver a mis hijos. Esa mania qlia que tiene la gente de pasarle la guagua a otros
 
Como buen macho alfa solo nací programado para aguantar a mis hijos, las demás mierditas son problema de los que se pegaron el culion para hacerlos.
 
puta yo tengo 2 hijos, una bebé de 1 años y un niño de 6, para una actividad del trabajo que era "para los funcionarios con hijos" llevé mis wawas, porque la actividad contemplaba juegos y actividades pa los crios.

Se acercaron viejas que en mi vida les he hablado a pedirme tomar la bebé o conocer mis hijos a lo que naturalmente extrañado les respondí que no, y seguí mi camino hacia los juegos con mis hijos.

La wea que al lunes siguiente nadie me hablaba y poco menos que era el monstruo de la oficina por haber hecho el horrendo acto de negar los niños y venian a pararme carros, tuve que mandar a la chucha mucha gente ese día.


no se que wea con los niños las viejas pero si no las conozco menos conocerán a mis hijos, obviamente a mis cercanos si les di la chanche pero no entiendo esa cultura estupida de "chochear" con las wawas ajenas si ni yo q soy padre y adoro mis hijos, siento una repugnancia enorme al tomar un perjenio que no sea el mio, es hipocresía pura la wea
 
Se sabe que las minas están más aptas en la comunicación y en sociabilizar.
 
Volver
Arriba