• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre mimar guaguas ajenas ¿Que opinas?

como estas guagua??

75
 
una vez fui ala casa de un amigo y estaba la larva de la sobrina, le dije hola a ella y su ogra mama. y pase al fondo. casi me matan por no hacerle fiesta a la cabra. jajjajaj para que decir que es de loosers andar asi, y exijirlo de taradas/os
 
lo unico que vi parecido a eso fue en un hospital culiao de pueblo chico,que cada vez que llegaba una negra culia con su cucaracha chica(macho o hembra daba lo mismo) las maracas culias de las enfermeras y maricones de uniforme azul llegaban todas a hacerle fiesta a la larva csm,pero si llegaba una pueblerina gris con su hij@ las maracas ni las pescaban.
 
En mi núcleo familiar a la guagua de un cercano que ya debe tener cmo 3 años, de que nació se juntan a olerles los peos, es el cumple del weon y siempre se junta el mismo grupito de.mierda, que hasta viajan y todo pa la ocasion ahh mira lo q hizo la guagua, es el cumple de la mamá , se la pasan celebrandole los peos a la guagua, es 18 y ahí están, yo siendo uno de los más cercanos nunca me he prestado pa ir siempre ponia excusas ya q se a lo que voy, a tener que celebrar obligado cualquier movimiento que ose hacer ese ser, y lo mejor es que ya no me incluyen. La cosa es que el grupete entre familiares y amigos son puros personajes con poca educacion, básicos. Y les encanta la weaita jajaja
 
Volver
Arriba