• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre nido.org y la agrupación de viejos pedofilos

A ver cipadrito, vamos punto por punto:
  1. Su cuenta es del 2014, me extraña que haya caído en ésto.
  2. Católica
Fuente: mira los pantallazoos que han subido las mismas minas. Está todo ahí mismo... por lo mismo los niños de nido se siguen riendo de las tontitas.
Fome ql :awesome:
 
Socito, es cosa de ver los mensajes, para darse cuenta que es un soberano trolleo. Claro que las feminazis y su pesimo detector de sarcasmo, aun no se han dado cuenta que todo es un webeo :hands:

Rusia y Ucrania pidiendo minas y 30 vivas y 20 congeladas igual el detector de sarcasmos parece que no tenia pilas

1cad3369c5a02194df82c49c7d94e601.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira qlio... lee y déjate de webear

Nido.org, la web donde anónimos amenazan y extorsionan con fotos íntimas a mujeres jóvenes

Publican sus fotos sin su consentimiento. Las siguen, las insultan y las acosan por Internet. Todas son mujeres chilenas que denuncian a una página web local que, desde el anonimato, muestra la cara más oscura de la red, donde la misoginia y la homofobia son pan de cada día.

Se trata de la era de exposición sin filtros. Las redes sociales llevan la exposición al extremo, donde los más jóvenes son quienes pierden el límite entre lo público y lo privado.

“Me avisaron, oye, te están subiendo a esta página y me empezaron a llegar muchas solicitudes y no entendía”, narró a CHV Noticias una joven de 21 años, quien vivía esta extraña experiencia, tras constatar que había fotos de ella en una página web.

“Sacaban fotos de mi Instagram, daban información (…) Sacaron fotos mías en calzones”, dijo, refiriéndose a Nido.org, una web anónima donde las imágenes son de gran importancia.

Pero el problema no es sólo que los usuarios de esta página suban imágenes sin consentimiento, sino todo lo que la rodea, ya que algunos usuarios cargan contenido violento, con la intensión de difamar a mujeres o personas con alguna orientación sexual.

Se tratan de mujeres de entre 16 y 20 años, aproximadamente, quienes son víctimas de burlas e insultos, quedando literalmente desnudas frente al mundo.

Presuntos secuestros
Sobre este mismo sitio se han realizado una serie de denuncias en redes sociales, asegurando que ahí se organizan secuestros de jóvenes en ciertas ciudades.

Las reacciones no se han hecho esperar. La comediante Natalia Valdebenito comentó en Twitter que “esto es demasiado grave”.


https://www.cnnchile.com/pais/nido-org-pagina-web-mujeres-jovenes-amenazas-extorsiones_20190226/






:camera:
 
Claramente se puede notar que harto de sarcasmo tienen los comentarios y pantallazos. Sin embargo, el limite entre webeo y realidad es muy difusa y no falta el que pique por uno u otro lado (con la cantidad de wrones engrupidos que existen, no seria de extrañar)
 
ciantrito si tiene hermanas o polola digale que no ande sola por la calle..que en lo posible ande con una amiga

los weones de nido son capaces de eso y mas
vivas las queremos
 
Volver
Arriba