• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre no ir a cumpleaños familiares, mal visto?

depende que familiar sea, ayer tuve el cumpleaños de la hija de una prima.. estaba mas cansado que la chucha y además tuve una semana culia de perro, les invente una excusa y no fui.
 
Diles que te boxearon :yoshi2:

Nombre de la waifú?



Sobre el tema, si tuvieron la deferencia de considerarlo dentro de un selecto grupo, lo mínimo es asistir al evento. Si ha tenido una semana como las weas es posible que ese día mejore un poco. Y si no, mala cue'a.

Una weá es ser autista/asperger antroniano, otra muy distinta despreciar a la familia. Esa última weá no se hace.
 
Yo si voy a los cumples de mis familiares, pero lo de no querer ir seria aceptable si el cumpleañero en cuestion realmente te cae mal (como ser un narcisista de mierda o simplemente insoportable por ejemplo)
 
Tema delicado

A veces hsy un familiar extraño qué arrastra él poncho contigo, pero igual tr invita o quiere celebrartelo
 
:wub:
7751750d-4772-4643-adb1-3e949fd65634-width-1024-height-1536.jpg

Iría si tuviese una prima o sobrina así de rica
 
a las edades de uno si un hueon te cae mal o te cae mal la iñora o tiene cabros de mierda patudos y sin respeto

no voy a ni una huea, uno no esta para andar soportando hueones aunque sea mal visto
 
Yo también era de no ir (padres tampoco) hasta que cache una prima no sé qué grado (hija de la prima de mi padre) que está más rica que la chucha, llevamos como 3 años asistiendo a puras weas y los incentivo a ir, hasta la postura de argollas de la cortina del baño.

Sí supieran la verdad me mirarían con asco, aparte usa unos shorts más cortos que la cresta, se le ve toda la raja grande y no puedo quitar los ojos.

Independiente de eso anda, no por tus primas o cosas así, pero se pasa bien.
 
A nadie le importa si no vas wn, a menos que seas el cumpleañero :zippylol2:
 
Volver
Arriba