• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre 'orina'

weonweon123

Exiliado
Registrado
2011/09/22
Mensajes
3.129
Me pasa que decirle 'pipí' es demasiado maraco, pero decirle 'pichí' es demasiado flaite, entonces no me queda otra que decir 'voy al baño', cuando obviamente es necesario decirlo.

En contextos más académicos no me costaría decir 'orina', pero en la vulgaridad de las relaciones sociales, ni cagando lo digo para evitar parecer un aweonao.

Cómo lo asen ustedes?
 
No digo nada poh, quien le anda avisando a la gente que va a mear?
 
No digo nada poh, quien le anda avisando a la gente que va a mear?

Sabía que no iba a faltar el aweonao:

Me pasa que decirle 'pipí' es demasiado maraco, pero decirle 'pichí' es demasiado flaite, entonces no me queda otra que decir 'voy al baño', cuando obviamente es necesario decirlo.

En contextos más académicos no me costaría decir 'orina', pero en la vulgaridad de las relaciones sociales, ni cagando lo digo para evitar parecer un aweonao.

Cómo lo asen ustedes?
 
Me pasa que decirle 'pipí' es demasiado maraco, pero decirle 'pichí' es demasiado flaite, entonces no me queda otra que decir 'voy al baño', cuando obviamente es necesario decirlo.

En contextos más académicos no me costaría decir 'orina', pero en la vulgaridad de las relaciones sociales, ni cagando lo digo para evitar parecer un aweonao.

Cómo lo asen ustedes?


asen :ohno:
 
Me pasa que decirle 'pipí' es demasiado maraco, pero decirle 'pichí' es demasiado flaite, entonces no me queda otra que decir 'voy al baño', cuando obviamente es necesario decirlo.

En contextos más académicos no me costaría decir 'orina', pero en la vulgaridad de las relaciones sociales, ni cagando lo digo para evitar parecer un aweonao.

Cómo lo asen ustedes?

Digas lo que digas, serás igual de ahueonao. :hands:

ASEN. :lol2:

:cafe3:
 
cuando voy a aser y es necesario digo "permiso, voy al baño". Si voy a lo uno o a lo otro, a nadie le importa, así que peeeco
 
Y a quien chucha le importa si vai a mear o a revolcarte en tu propia mierda, pordiosero conchetumadre?

Cuando es necesario decir a que vas al baño? Cuando necesitas que tu mami te acompañe para que te limpie la raja?
 
Volver
Arriba