• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre 'orina'

Lo señalo cuando es estrictamente necesario.
- Con su permiso, caballeros y damas presentes, voy a cambiarle el agua a las aceitunas.
- Me temo que tendré que abandonar su placentera compañía, me dirigo a los servicios sanitarios a miccionar.

Así se dice, con elegancia y algo de humor, pero recuerda, sólo cuando es preciso, lo cual sucede muy pocas veces.
 
Yo digo: voy al baño, voy a firmar, voy a echar chis, voy a mear, voy a mi-arbolito, etc,,,[DOUBLEPOST=1409036780,1409036730][/DOUBLEPOST]Yo digo: voy al baño, voy a firmar, voy a echar chis, voy a mear, voy a mi-arbolito, etc,,,
 
una tía en son de broma, siempre decía: "voy a desbeber"
 
-echar la corta
-mear
-la picha
-pipi


la que digo a veces...
:idolo: voy a despitchar

-orinar, suena más elegante
 
Permiso señores presentes, voy a evacuar el orín en el water close, después sacudiré fuerte y decididamente 3 veces mi miembro viril (recordar que más de 3 sacudidas es paja), después sacaré los restos de orín en mi glande con un trozo de papel higiénico húmedo, para posteriormente secarlo con otro pedazo de papel higiénico.
Tras enrollarme el manhuaco vuelvo con uds wachos qlos!
 
Depende con quien este, si estoy con amigos digo voy a mear, si estoy con mis suegros digo voy a mear y si estoy con el gerente digo voy a mear.
 
:idolo: la pichaera
 
Volver
Arriba