• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre paginas web y costos

thehoff

Gil
Registrado
2009/11/29
Mensajes
1.957
buena longhis,
quiero hacer una pag web para un negocio que estoy armando con un socio. jamas me he metido en ese tema y necesito ayuda de los gordos granudos la elite.
cuanto sale armar una pagina desde cero?
quien hace las paginas? un informatico? (pico idea)
que formato o plataforma creen que sea mejor? (no quiero weas flash o que se vean poco profesionales)

el negocio tiene que ver con proyectos que envien y nosotros se los hacemos y entregamos, entonces el contacto frecuente con los clientes es clave
 
Me sumo a la pregunta... hasta el momento voy a sacar el dominio .cl que sale $18.900 (por 2 años). El Hosting ni idea con qué criterio escogerlo... estuve mirando algunos que andan por las 100 lucas anuales (3.5 GB de espacio total, transferencias y cuentas de correo ilimitadas), pero no sé como determinar que tan estable es o cuanto se demorará en cargar la página.

Y el diseño... sé que flash no usaremos, pero no hemos definido nada más. El precio depende del profesionalismo de quien la diseñe... me han cobrado hasta 30 o 40 lucas (no me acuerdo), pero por una web ahí no más. Yo cacho que un buen precio por una página decente andará por los 80 a 120 mil pesos... o estoy muy perdida??
 
Depende de lo que quieras, si queris una web con unas fotos y un mail de contacto no es lo mismo que una web con login.
 
Me sumo a la pregunta... hasta el momento voy a sacar el dominio .cl que sale $18.900 (por 2 años). El Hosting ni idea con qué criterio escogerlo... estuve mirando algunos que andan por las 100 lucas anuales (3.5 GB de espacio total, transferencias y cuentas de correo ilimitadas), pero no sé como determinar que tan estable es o cuanto se demorará en cargar la página.

Y el diseño... sé que flash no usaremos, pero no hemos definido nada más. El precio depende del profesionalismo de quien la diseñe... me han cobrado hasta 30 o 40 lucas (no me acuerdo), pero por una web ahí no más. Yo cacho que un buen precio por una página decente andará por los 80 a 120 mil pesos... o estoy muy perdida??
De 350 para arriba.
 
buena longhis,
quiero hacer una pag web para un negocio que estoy armando con un socio. jamas me he metido en ese tema y necesito ayuda de los gordos granudos la elite.
cuanto sale armar una pagina desde cero?
quien hace las paginas? un informatico? (pico idea)
que formato o plataforma creen que sea mejor? (no quiero weas flash o que se vean poco profesionales)

el negocio tiene que ver con proyectos que envien y nosotros se los hacemos y entregamos, entonces el contacto frecuente con los clientes es clave

Generalmente lo puede hacer un diseñador gráfico o un programador, o pueden ser ambos que sería lo ideal para que cada uno realice la tarea de su área, pero también puede hacerlo una sola persona si trabaja independiente.

El costo de la página puede variar mucho dependiendo del proyecto en particular, son muchos los factores así que no existe un precio estandar. La plataforma también depende de qué tipo de proyecto sea. Y flash no tiene por qué ser poco profesional, eso depende más que nada de la calidad del desarrollador.

Me sumo a la pregunta... hasta el momento voy a sacar el dominio .cl que sale $18.900 (por 2 años). El Hosting ni idea con qué criterio escogerlo... estuve mirando algunos que andan por las 100 lucas anuales (3.5 GB de espacio total, transferencias y cuentas de correo ilimitadas), pero no sé como determinar que tan estable es o cuanto se demorará en cargar la página.

Y el diseño... sé que flash no usaremos, pero no hemos definido nada más. El precio depende del profesionalismo de quien la diseñe... me han cobrado hasta 30 o 40 lucas (no me acuerdo), pero por una web ahí no más. Yo cacho que un buen precio por una página decente andará por los 80 a 120 mil pesos... o estoy muy perdida??

150 lukas sería por el sitio web más básico, html + css, 5 secciones y un formulario de contacto, por decir algo...
Si se requiere uso de php más base de datos, por ejemplo, el precio se puede duplicar o triplicar.
 
Una buena pagina la puedes conseguir por no mas de 150 mil pesos, esta lleno de diseñadores asi que los precios andan por el suelo, el hosting hay planes bien buenos por menos de 20 lucas anual, sorry si le jodi el negocio a alguno, pero esta es la verdad.
 
Una buena pagina la puedes conseguir por no mas de 150 mil pesos, esta lleno de diseñadores asi que los precios andan por el suelo, el hosting hay planes bien buenos por menos de 20 lucas anual, sorry si le jodi el negocio a alguno, pero esta es la verdad.

Hay mercado para todos estimado, la gente suele querer pagar barato pero cuando se dan cuenta que la calidad es mala, después buscan a alguien bueno ;)

Nadie que aprecie su propio trabajo va a cobrar barato.
 
Lo barato termina costando caro, especialmente en este rubro.

:monomeon: Mentolatums informáticos
 
Depende de lo que busques. Si quieres funcionalidad, anda preparando unas buenas lucas, aunque siemrpe encontraras al informatico desesperado regalando su trabajo.
Si quieres solo presentar lo que haces y/o demostrar no creo que te salga tan caro.
 
aprovecho la instancia para consultar a la elite... sin página web y con dominio comprado cuánto debiese invertir para una dirección de correo particular?
 
Una buena pagina la puedes conseguir por no mas de 150 mil pesos, esta lleno de diseñadores ....
Utas que eres chistoso wn. Dijo pagina web no un panfleto . Para lograr el nismo "efecto" comprate un template y lo armas a tu gusto . :cool:
 
aprovecho la instancia para consultar a la elite... sin página web y con dominio comprado cuánto debiese invertir para una dirección de correo particular?

Para habilitar cuentas de correo necesitas un hosting vinculado con tu dominio. No necesitas tener una web montada en el hosting para usar las cuentas de correo que creas. Así que como ya tienes el dominio, la inversión será sólo la del hosting.
 
Para habilitar cuentas de correo necesitas un hosting vinculado con tu dominio. No necesitas tener una web montada en el hosting para usar las cuentas de correo que creas. Así que como ya tienes el dominio, la inversión será sólo la del hosting.

gracias... y el hosting cuánto es?
 
150 lucas? :lol2:
En la U, tuve que realizar un trabajo anual, creando un producto, haciendo marketing y desarrollandolo (no era solo un plan), el lugar más barato y no tenía tanto webeo, me cobraba 450 lucas, pero con todo incluido. Una wea con flash y penquita, era 200 lucas. Al final me ahorré las 200 lucas weando con plantillas y una que otra chuchá trucha por ahí, quedó la zorra, pero no tanto como la wea de 400 :sm:
 
viejito si sabe buscar en internet puede conseguir programadores, que le hagan ese tipo de trabajo hasta por 40 lucas, aunque lo normal (sabiendo buscar) se encuentra en un rango de 80 lucas.

prefiere hosting gringos de calidad (mucho más baratos que todas las empresas chilenas) que no te cueenten que los servidores están en Chile. (yo utilizo banahosting, me anda perfecto y pago 30 lucas anual, por hosting que según una comunidad de wns le ha aguantado 20.000 visitas diarias, aunque el rango más común son las 12-14 visitas diarias)

Los wns siempre trabajan en base a plataformas (lo que les ahorra una infinidad de trabajo) en comercio electrónico prestashop, magento o una más tranversal es wordpress.

Personas de México y centro América, son los que suelen cobrar más barato, incluso los españoles cobran más barato que los chilenos, por Chile no esta el camino.


Si te gustaron mis consejos avísame y compra el hosting con mi cupón de referido xD para que me des un par de lucas :D
 
Volver
Arriba