• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre paginas web y costos

Asi es, bueno contare mas para ver si me pueden ayudar cabros.

Mi idea es crear una pagina donde se puedan comprar X productos de un sin fin de marcas, harta variedad, informacion, videos, fotos, algo completo, y lo mas importante, actualizado ( ya que muchas paginas dejan de lado esto en el dia a dia) cosa que es dificil encontrar ahora. Podria tomarse como una pagina de Retail ( Paris, Ripley, Falabella) en la cual existiran cientos de productos entrelazados entre: el cliente-mi pagina-el proveedor (productos internacionales), entonces necesito una actualizacion frecuente de los productos que se venden, precios, ofertas, etc. Mi proyecto tiene la base 50% lista, necesito el otro 50% para solucionar temas importantes como importacion y otros, pero eso es tema aparte.

El fuerte y producto principal sera la PAGINA WEB, por eso, con todo lo otro claro y listo para traspasar a internet, necesito uno o varios profesionales para lanzarla al mercado. Para manejar con precios, lo que cuesta la creacion de la pagina, su mantencion, y todo lo relacionado con esta.

Asi que el que me pueda ayudar, bienvenido sea, y para mi esto es algo bien realizable y lo quiero hacer bien desde un principio.

Saludos

al final de tanta wea vendra un chanta culiao y te instalara esta wea http://www.prestashop.com/es/ con un skin mas menos enchachao y te pegara el palo
 
si no entiendo mal lo que tu intentas hacer es dropshipping, las plataformas más populares son MAGENTO, PRESTASHOP y OPENCART. Wordpress tiene una sección de comercio pero es para cuestiones más especificas.

personalmente yo ando buscando un nicho para hacer algo similar pero todavía no encuentro nada sorprendente.

man creo que tu sabes harto sobre el tema o no? has tenido experiencias sobre lo mismo?
Para ver si podemos ver ciertas cosas particulares.

Saludos
 
man creo que tu sabes harto sobre el tema o no? has tenido experiencias sobre lo mismo?
Para ver si podemos ver ciertas cosas particulares.

Saludos

Viejo, no tengo experiencia en tiendas, tengo la idea de realizar una, pero ahora estoy metío en otra vola


pd: haha chucha te pase a dar "se agradece" xD
 
Viejo, no tengo experiencia en tiendas, tengo la idea de realizar una, pero ahora estoy metío en otra vola


pd: haha chucha te pase a dar "se agradece" xD

hablemos por interno perro, por ultimo cambiamos datos, yo igual me manejo con ciertas cosas, si quieres no mas feo ql :yaoming:
 
Si quieres una hueá profesional paga lo que vale, si quieres una hueá como el pico, ándate a la conchetumadre.
 
Si quieres una hueá profesional paga lo que vale, si quieres una hueá como el pico, ándate a la conchetumadre.

estos aweonaos parecen que no saben leer, hace como 2 paginas dije que voy hacer algo profesional y voy a pagar por eso, o tu crei que por decirlo, te hare caso, si no hablas con ningun aporte
 
Volver
Arriba