• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Pelicula Encuentros Cuarto Tipo Un Atisbo De Verdad Sobre Las Abducciones

rogerfederer

Pollo Nuevo
Registrado
2012/02/11
Mensajes
958
la vi dos veces, la primera me impresionó, sé que esta basado en historias de abducciones pero claro, si las imagenes fueran reales es algo espeluznante, me refiero a las imagenes de las supuestas grabaciones, pero se nota que tambien son actuadas, de todos modos deja abierto el debate para la existencia de seres inteligentes que supuestamente nos crearon, de hecho los sumerios cuentan que asi fue, llegaron desde las estrellas.


Ojala nunca alguien en Chile sea abducido por lo que se ve en esta y otras películas y reportajes sobre el tema, es terrible, toda clase de experimentos.


Ahi dejo un blog sobre la película y opiniones interesantes.



Uds han tenido alguna experiencia con ovnis o cosas similares




http://marcianitosverdes.haaan.com/2009/09/lo-siento-the-fourth-kind-no-est-basada-en-hechos-reales/
 
El tema de las abducciones aún me deja ciertas dudas... cuando las parálisis del sueño comenzaron a asustarme, me metí de lleno en el tema y encontré una interesante teoría que habla sobre la similitud de algunas parálisis con relatos de abducciones.

Para quienes no las han vivido, yo tuve algunas en que veía luces cerca y escuchaba una repitente melodía que cada vez se hacía más rápida y fuerte, hasta el punto de pensar que la cabeza me iba a estallar. Y por lo que leí, las alucinaciones visuales y sonoras son bastante recurrentes en la parálisis. Igual eso dista mucho de ciertos casos de abducciones en que el recuerdo es mucho más prolongado que 20 o 30 seg, pero para que estamos con cosas... el % de ese tipo de abducciones es bajísimo, hasta podría ser un caso de parálisis más extremo (o tener una causa similar).

El otro punto es... podemos estar seguros de nunca haber sido abducidos?? De ocurrirnos algo así, nuestro cerebro podría bloquearlo a tal extremo que ni si quiera sospecharíamos, o confundir la realidad con la ficción de un sueño.

Interesante tema... pero la película no me gustó mucho, además dicen que deformaron en gran parte la historia real en que se basa.
 
kd4mbq.gif


mas weon que creer que esta pelicula esta basada en hechos reales...

partiendo porque la "doctora" Abigail Tyler, es una actriz llamada
Charlotte Milchard

http://www.imdb.com/name/nm2598903/

y antes de que la pelicula se estrenara se supo que Universal Pictures le pago 20.000 dolares al diario Alaska Press Club, para que publicara noticias falsas y asi hacer caer a los weones de que era todo "real"...

tambien me acuerdo de un weon que aca publico "imagenes reales de zombies en rusia"... que terminaron siendo el trailer del juego s.t.a.l.k.e.r.

asi con los credulos :lol2:
 
Puta weón... parece que tu link tiene "troyanos"... o me equivoco?... :duda:

112494Eset.jpg
 
Sobre la pelicula, cuando la ví también quedé pal pico, pero averigüe y caché que todos los nombres y grabaciones, y bueno toda los supuestos hechos reales eran falsos, lo que no quita que la pelicula sea buena. Me gusto la parte donde mencionan a los sumerios porque tengo entendido que esas son teorías verosimiles.

Ahora con respecto a las paralisis del sueño que pueden ser supuestas abducciones, que yo recuerde, solamente una vez me sucedió algo por estilo. Por alguna razón a medianoche me despierto, abro los ojos e inmediatamente me paralizo entero, sintiendo un pito fuerte en el oído (como ese "sonido" del silencio, pero super fuerte), la vista se me puso rara, como si estuviera viendo todo (recordemos que la vista se acostumbra a la oscuridad) a travéz de una malla y luego se me nubló totalmente, o sea, ya no veía nada. Lo peor fué que duró arto la weá, fue como un minuto de paralisis y me desesperé más que la cresta mientras ocurría. :omg:
 
Ahora con respecto a las paralisis del sueño que pueden ser supuestas abducciones, que yo recuerde, solamente una vez me sucedió algo por estilo. Por alguna razón a medianoche me despierto, abro los ojos e inmediatamente me paralizo entero, sintiendo un pito fuerte en el oído (como ese "sonido" del silencio, pero super fuerte), la vista se me puso rara, como si estuviera viendo todo (recordemos que la vista se acostumbra a la oscuridad) a travéz de una malla y luego se me nubló totalmente, o sea, ya no veía nada. Lo peor fué que duró arto la weá, fue como un minuto de paralisis y me desesperé más que la cresta mientras ocurría. :omg:

Me parece que lo expresaste al revés... la teoría dice que algunas abducciones pueden ser atribuibles a parálisis del sueño... no es que las parálisis vayan a ser abducciones.

Y si, la desesperación es un factor común en la mayoría de las parálisis... pero basta que tomes conciencia del estado en que está tu cuerpo y dejes de luchar por moverte, y la parálisis pasa como si nada... incluso algunos que pueden estar tranquilos hasta aprovechan para desdoblarse, cosa que yo nunca he tratado de hacer porque me da miedo dejar mi cuerpo "vacio".
 
Todo es falso en esa película (me refiero a las supuestas grabaciones reales). Lo hicieron así para causar impacto y funcionó. De hecho por lo que leí, ni siquiera existe dicha doctora.

Pero lo que si existen en teoría son las abducciones, y el que digas que "ojalá no le pase a nadie de Chile" es innecesario, puesto que son tantas que a veces ni siquiera uno mismo está consciente de que ha sido abducido.

Relaja nomás... son cosas de la vida, una más entre miles que no entendemos y quizás jamás lo haremos.
 
Pero si nos relajáramos pensando aaah es una cosas mas
de la vida que no tienen explicación entonces, no existiria la ciencia, uno debe cuestionarse para eso tenemos inteligencia, pensar, buscar explicación.



Hay un weon que
tiene pésima comprensión de lectura
dice que LA PELICULAES FALSA oooobvio que si, obvio
si es demasiado evidente, lo que etsamos habando es de la intención de la película
hay cada imbécil... con razón tanta universidad privada exitosa si cualquiera paga y sale profesional, no necesariamente es inteligente.



Quiero responder post y no puedo algun mod que me arregle el modo responder por que no puedo, si es taaaan amable y si no que se vaya a a la chucha.
 
la vi dos veces, la primera me impresionó, sé que esta basado en historias de abducciones pero claro, si las imagenes fueran reales es algo espeluznante, me refiero a las imagenes de las supuestas grabaciones, pero se nota que tambien son actuadas, de todos modos deja abierto el debate para la existencia de seres inteligentes que supuestamente nos crearon, de hecho los sumerios cuentan que asi fue, llegaron desde las estrellas.

Ojala nunca alguien en Chile sea abducido por lo que se ve en esta y otras películas y reportajes sobre el tema, es terrible, toda clase de experimentos.

Ahi dejo un blog sobre la película y opiniones interesantes.

Uds han tenido alguna experiencia con ovnis o cosas similares

http://marcianitosve...-hechos-reales/

Estimado webeta, te invito a googlear el término "Mockumental", te llevarás una sorpresa. :cafe3:
 
jesse cuser
eres un idiota retrasado emntal hijo de la gran pelotuda que te parió

por que lo tienes comprensión de lectura, estoy habalndo de los intrínseco del tema de la película no de otra cosa, gil mata de arrayaán floridoooooooooooo
 
jesse cuser
eres un idiota retrasado emntal hijo de la gran pelotuda que te parió

por que lo tienes comprensión de lectura, estoy habalndo de los intrínseco del tema de la película no de otra cosa, gil mata de arrayaán floridoooooooooooo

No te gustó mi post?? :troll:

Qué edad creen que tiene este pobre gil? 18? 19 años? noooo tiene como 12 :lol2:


Si no quieres que te agarren pal webeo, no abras mas temas weones entonces :hands:
 
más allá del trolleo al pobre cabro, es importante ver detrás de la pelicula...

cual sería el msg que nos entrega la pelicula para con los extraterrestres???

cuando en la parte final habla de "nosotros somos Dios"???

sabemos que la peli no es verdad ni nada.... pero, llama la atención que NINGUNA PELICULA ACTUAL DE ALIENS ES POSITIVA:

- o somos invadidos (ID4, GUERRA DE LOS MUNDOS, ETC)
- o somos transformados en animales aliens... (SKYLINE)
- o somos los craedores de su Odio hacia nosotros ( SUPER 8)
- o somos los que provocamos su llegada a destruirnos (EL DIA QUE LA TIERRA SE DETUVO)
etc, etc...

no les llama la atención, más allá del tema comercial y eso?

saludos
 
Volver
Arriba