• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre PlayStation Plus y juegos de PS4

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hago un tema fuera de PS3, porque abarca las 3 consolas que Sony tiene actualmente en el mercado: PS3, PS Vita y PS4.

psplus.jpg

Hace unos días decidí invertir en PS Plus, dado que para navidad (como a varios, al parecer), me regalaron una PS Vita y me pareció que teniendo PS3 y PS Vita sería una buena inversión tener una suscripción.

Hoy, confirmo aún más que mi decisión fue correcta, ya que además de tener la posibilidad de descargar juegos "arrendados mientras dure la suscripción" todos los meses, tengo la posibilidad de descargar avatares, fondos animados para la PS3, y lo mejor de todo...

Puedo "arrendar" desde ya juegos para PS4, ya que a través de la tienda online me permiten realizar la "compra" sin la necesidad de tener la consola. Esto significa, que si algún día tengo una PS4, ya tendré una amplia lista de juegos que poder jugar.

:idolo: PS Plus.

¿Qué opinan?
 
yo tengo plus y le he sacado el jugo tanto en mi ps3 como en la vita (estoy adicto al soul sacrifice)... es una buena opcion, por 25 luca tienes más juegos que la cresta ;)
 
tengo solo ps3 y obtuve la wea, compré todo lo gratis y aproveché el descuento navideño de un juego, pasó de 60 dólares a 12 maso, solo para plus, así que compré en steamaluca 20 dólares y listo, me ahorre las 30 lucas que sale el juego en físico (en las pocas tiendas que lo tienen está a 37-40 lucas), más los gratis recuperé todo.
 
Es excelente servicio, yo dejé de pagarlo un tiempo atrás porque muchos de los titulos que subian ya los jugué o los tengo en otra plataforma, o simplemente no los descargaba por tiempo que era el común de los casos.

Pero para alguien que no es de gastar mucho en juegos es la mejor alternativa actualmente, mucho más si tienes más de un sistema de Sony.
 
cómo lo hacen para comprar la suscripción? :orejon:

Se paga mensual y con tarjeta de credito, tambien hay gente que te compra el plan como steam a luca. Ojo que tiene que ser de la misma region que tu cuenta.
 
Se paga mensual y con tarjeta de credito, tambien hay gente que te compra el plan como steam a luca. Ojo que tiene que ser de la misma region que tu cuenta.

Tarjeta de crédito internacional? no existe la manera de comprarla con una tarjeta de débito en Chile por ejemplo?
 
Tarjeta de crédito internacional? no existe la manera de comprarla con una tarjeta de débito en Chile por ejemplo?

Nope, visa internacional, igual no es estrictamnte necesario, hay hartos wns que te hacen la pega.

Stam a luca por ejemplo que t venden un año de plus o por un par de meses, hay varios wns que lo hacen.
 
En PS3 le saque el jugo al plus. mas de 30 juegos baje y tengo aun unos 10 juegos como el remember me. spec ops que todavia no bajo.
Y ahora en 2014 empezo pulento el año con DmC y Bioshock infinite.
 
le regalé a mi primo una cuenta por el mes y había un kilo de juegos gratis pa navidad... la zorra más 1
 
Es la zorra, pero en PS4 mientras no se nutra bien el catalogo, regalarán indies.
 
No me gusta mucho este sistema, uno se ve en la situación de jugar a todo para sacarle el jugo, pero luego se te van acumulando y acumulando, al final te saturas. Antes no jugaba mucho porque tenia demasaido juegos piratas, ahora no juego mucho porque tengo demasaidos juegos pendientes...al menos antes me salía gratis :lol2:

El Plus es un servicio excelente ara aquellos que no compren físico y esten dispuestos a jugar únicamenente lo que Sony diga.

Por cierto, algunos juegos plus pueden seguir jugandose aún cuando la suscripción haya caducado.
 
En PS3 le saque el jugo al plus. mas de 30 juegos baje y tengo aun unos 10 juegos como el remember me. spec ops que todavia no bajo.
Y ahora en 2014 empezo pulento el año con DmC y Bioshock infinite.


Ya está el bioshock? Solo me aparece para trial :sm:
al menos en la gringa.


A todo esto, si "compré" el sonic racer que estuvo gratis hace poco para la psvita, igual puedo jugarlo en la ps3?
 
Ya está el bioshock? Solo me aparece para trial :sm:
al menos en la gringa.


A todo esto, si "compré" el sonic racer que estuvo gratis hace poco para la psvita, igual puedo jugarlo en la ps3?


No. :sm:
 
Ya está el bioshock? Solo me aparece para trial :sm:
al menos en la gringa.


A todo esto, si "compré" el sonic racer que estuvo gratis hace poco para la psvita, igual puedo jugarlo en la ps3?


Ahora esta el DmC. en la 2da quincena de enero sueltan el bioshock infinite y el DmC desaparece. asi funcionan los juegos en el plus.

Y sobre el sonic. cualquier juego que diga "cross buy" puedes comprarlo en la ps vita y jugarlo en la ps3 o viceversa pero el sonic all stars asdf no tiene cross buy. :zippy:
 
donde está la opción de 'arrendar' juegos de ps4? no la puedo ver :sm:
 
donde está la opción de 'arrendar' juegos de ps4? no la puedo ver :sm:


desde la consola y a travez de la store Metete en la pestaña PS plus y ahi sale el juego gratis y lo bajas :jejeje:

Ya andan saliendo rumores del mes de febrero y serian el afamado juegode PC survival "outlast" para PS4 y metro last nigth para PS3.
 
Volver
Arriba