• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre pololear en la u, dan los tiempos?

Si tu polola es de tu misma carrera OJO con terminar mal
Pq se te viene un huracan de denuncias por violencia,abuso,etc.

solo deberias tenerla para tener sexo , nada de involucrarse sentimentalmente , no hay tiempo para eso. OJO las weonas siempre hacen escandalos y te hacen pasar por momentos brigidos emocionalmente y con la U no puedes estar asi. Por eso cosnsiderala solo para el sexo , nada mas

en ninguna u tienen clases de lunes a viernes de 8 a 6 sin ventanas entremedio, bastardo culiao.
siempre hay tiempo, pasao a películas conchetumare!

is qui in mi i intrimis i lis ichi y silimis i lis siis.

millenial culiao :hands:.
Falso depende la carrera, yo estudie una carrera q no tenia ni tiemposvlibres

Si tu polola es de tu misma carrera OJO con terminar mal
Pq se te viene un huracan de denuncias por violencia,abuso,etc.

De por sí, pololear con alguien de la carrera es penca. Porque si terminas estarás obligado a hacer trabajos y será un tremendo cacho.
He visto eso y créeme que es peor para el resto de los integrantes.

Haste mierda estudiando y carreteando weon, pololeos previos a la U con cuea perduran.
Asi que aprovecha de disfrutar porque despues te arrepentirás de no haber culeado y hacerte mierda con tus compañeros sobre todo en la epoca de mechon, que es donde llegan todas las maracas con ganas de penes universitarios.

Última edición:
Si wn si da el tiempo si te organizas
te lo dice una cilantrita que estudió carreras paralelas, trabajó, hizo dos tesis, dos prácticas y pololeó al mismo tiempo. :sisi3:

Pero los pololeos de la U nunca llegan a nada,
a menos que seas tan aweonao de culiar sin condón
y propagues tu miserable adn preñando a alguna chana de la carrera de parvularia o prevención de riesgos.
dando existencia a una larva que crecerá en una familia disfuncional y destruida.

:santa:

De mis contactos ninguno mantuvo la o el polol@ del colegio y un % muy reducido mantuvo la de la u..y es obviio..despues es muy raro que tengan los mismos intereses

Estos millenials culiaos necesitan manual de instrucciones para todo

Falso depende la carrera, yo estudie una carrera q no tenia ni tiemposvlibres

estudiar de 8 a 6 significa que tienes 6 clases de 2 horas pedagógicas cada una al día, es decir, 30 clases a la semana, lo que equivale a 60 horas semanales.
los ramos más pesaditos de cada carrera tienen 3 clases a la semana -6 horas- sin contar prácticas tempranas o laboratorios.
con esa carga académica significa que tomó 10 ramos por semestre, todos ramos cabrones.
el culiao miente :hands:.

xd dependera netamente de tus intereses y de tu plata. por ej si quieres entrar a una seleccion deportiva y rendir bien academicamente y ademas tienes que trabajar, es complicado. Sobre todo si entras a una universidad seria y no cualquier wea.

en mi u entramos a estudiar a las 8:30 y salimos a las 18:20 y ademas de eso tienes que buscar algun tiempo libre para estudiar para las pruebas/ laboratorios, :)no todas las realidades son como tu u callampera
Salida a las 18:20? Pffff, media weá:lol3:
En mis tiempos con mis compañeros de estudio entre clases y todo nos daban hasta las 9 de la noche po :lol2: Y llegaban los finde y métale estudio.
:monomeon:Millenials que la tienen en bandeja y se las dan de sacrificados

Volver