• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre ser un weon mas serio

Jjajaja, complejo de cordero wn.
Se exactamente como quieras ser, a nadie le va a importar y lo peor es que serás un falso qlao como esos aweonaos que se rien exactamente de todas las tallas no importa cuan fome sean.

Preocupaté por weas serias estorbo ctm y serás feliz.
 
Cilantrito, sea original con su forma de pensar nomas, no vale la pena colocarse una mascara y por abajo vivir amargado por auto reprimirte.
 
dicho en corto: estás cagado.

dicho en largo: a las minas les gustan los weones chispeantes, no les gustan los weones serios, los encuentran fomes y pesados, no importa si tú no te consideras fome o pesado, si eres serio ellas te considerarán así. a las mujeres les gusta el webeo, no entienden que en la vida haya un momento para todo, ellas sólo quieren webiar y pasarlo bien, y para eso quieren a los hombres, para que les proporcionen diversión y webeo. dicho todo esto tu primera intención va a ser tratar de ser menos serio y parecerte a los demás, es una pérdida de tiempo, la forma de ser de una persona no se puede cambiar, puedes falsearte por algunas horas pero tarde o temprano vas a volver a ser tú y a espantar a las minas, no hay nada que hacer.

¿por qué esto es así? es un misterio.

por eso me da rabia cuando las minas dicen "ayy yo quiero un hombre inteligente", FALSO WEÓN, FALSO! falso de falsedad absoluta!, las minas nunca han querido un weón inteligente, lo que quieren es un weón que las entretenga, un weón inteligente siempre es serio porque un weón inteligente se da cuenta de la clase de mundo de mierda en el que vivimos, y se rebela contra eso, y nadie se rebela contra algo con una sonrisa en la cara, las minas quieren un weón "livianito", que no se plantee ningún tema en serio, que no cuestione nada, un weón que viva para comer y cagar solamente, y en el intertanto que entretenga a las weonas con tallas vacías y conversación intrascendente, eso es lo que ellas quieren. suerte con eso.
Mejor opinión que la de ese aweonao del tece. :)
 
Yo soy un weon sociable y amargo a la vez, bueno pa la talla pero cáustico :lol2:
 
Si eres serio, sigue siéndolo. No vale la pena aparentar otra personalidad que no va acorde en ti.
 
Última edición:
Sea usted no más Bro. No hay nada mejor que ser uno. A mi me dicen que soy simpático pero también aveces soy apático, y me gusta estar solo
 
todas las intituciones estanplagadas mayoritariamente de flaites :hands:
 
Uno es como es.
Si eres más serio tienes que sacarle provecho a eso... siempre uno tiene algo que lo hace llegar al resto. El error está en tratar de parecerse a la mayoría pa encajar.
Entiende que no vay a cambiar a los otros weones y la mayoría de las personas comparten temas superficiales cuando conversan en grupo porque son cosas comunes. Eso tampoco va a cambiar.

Quizás tienes un humor irónico y negro por ejemplo, y si explotas bien eso puedes ponerte muy por delante del zorrón genérico que viene a tirar tallas preconstruidas.
 
Volver
Arriba