• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Stoner

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hay alguno acá que les guste el Stone, empezandon por los grandiosos Kyuss!!!!!!!!.....Hablemos de esa wea entonces..... Stoner, y Kyuss forever!!!!
 
Hace poco me prestaron unos cds de kyuss y no es de mala onda pero les encontre cero gracia

En gustos no hay nada escrito

...
 
Es cierto, no ha todos les pueden gustar los grandiosos riffs de Kyuss y los bajos espectaculares
 
uta que me gusta Kyuss......pero hay otras bandas wenas tb....les recomiendo que cachen a los grupos de la dicogràfica "Rekords Rekords".....tiene wenos grupos.....
 
sangre_ocular dijo:
Es cierto, no ha todos les pueden gustar los grandiosos riffs de Kyuss y los bajos espectaculares

Despues de leer tu post me puse a escucharlos con mayor detencion, igual no son malos pero "grandiosos riffs" y los "espectaculares bajos"????????

Yo encuentro ke le estay poniendo mucho

En bueena onda te digo si te gustan los riffs y los bajos ke salen de lo comun escucha algo de control denied y despues comparas

Saludos
...
 
Bueno, puedo haber exajerado, pero igua, uno a las bandas que nos gustan las ponemos en un altar, o no?...y si otro nos dice lo contrario, lo mandamos a la cresta. Yo por el contrario, acepto las críticas y toda la wea, si estamos por la música, o no?....Bueno y aparte de kyuss locos?, Qotsa?, Fu manchu?, Unida?, no sé locos, integren el Stoner a su vida....
 
puta si al loko le gustan y lo encuentra la raja dejenlo ser a mi igual me gusta caleta kyuss como tb me gusta queen of the stone age, y ahora ultimo he estado escuchando fumanchu y tb los he encontrado bks, igual si me pudieren recomendar mas bandas de la onda seria la raja.

one buck man es el medio tema, si alguien me explica como subir videos en torrent, tengo unos videos de queens of the stone age en vivo en sidney y tengo el video de one buck man, y mi disculpen mi ignorancia pero monstermagnet tb sotner o no? o que onda son tb los encuentro muy buenos y esos si tienen unos riffs medios cuaticos

:saltarin:
 
Bueno, para los que quieran saber más de stoner, y de sus desviaciones...
pueden dirijirse a www.stonerrock.com ....también busquen las Dessert sessions (puro stoner), Black Nasa tb es buena la wa.....

Ya Rockeros SeLLa....... Get Stoned!!!!!
 
hay muchas bandas buenas de ese estilos entre las cuales les puedo nombrar algunas para q empiecen a buscar por ahi
kyuss, queens of the stone age, unida, hermano, fumanchu, nebula, the obsessed, terra firma, core, mammouth volume, las dessert sessions, natas (argentinos), buffalo (argentinos, ex natas), yajaira (chilenos), devil presley(chilenos), hielo negro (chilenos), camion (chilenos), monnste magnet, atomic bicthwax, warhorse, operator generator, cocaine rodeo (proyecto integrante q.o.t.s.a), st. vitus, slow burn, roadsaw, sleep, karma to burn, astroqueen, dooser, etc.
 
bueno el stoner es simplemente kyusss lo mejor ...pero ahora estoy escuchando gonzales y sasquach busquelo...ylo comentan si les gustooo .super buenos
 
queens of the stone age es lo mejor que he escuchado desde hace caleta.

y kyuss era un poco mas fome pero derrochaban talento.
 
Lo malo es que el kagó Qotsa.....puta la wea.....llegarían a ser grandes
 
sangre_ocular dijo:
Lo malo es que el kagó Qotsa.....puta la wea.....llegarían a ser grandes


quedo el Josh Homme no mas y el guitarra que tocaba antes en a perfect circle....demas que el weon saca el grupo adelante...igual Nick Oliveri era importante pero no mas que homme.

hay que esperar el disco nuevo no mas. :loco:
 
me baje el ultimo de los qotsa.. no ta tan weno como el songs for the deaf
ta weno las que me gustaron jueron in my head (esta wea la cuche.. y me sono conocida hasta la tararie..) little sister, Someone's in the Wolf y i never came...

salu2

pd: si alguien tiene los discos antiguos.. los puede subir o comunicarse conmigo...
[email protected]
 
Lo bacan es que el Stoner influyo caleta en la creacion del Grunge. grande alice in chains
 
Wena reviví este tema pa no inventar otro ya que me gustaría saber quien escucha sobre este estilo y weas, pronunciense...
 
hay muchas bandas buenas de ese estilos entre las cuales les puedo nombrar algunas para q empiecen a buscar por ahi
kyuss, queens of the stone age, unida, hermano, fumanchu, nebula, the obsessed, terra firma, core, mammouth volume, las dessert sessions, natas (argentinos), buffalo (argentinos, ex natas), yajaira (chilenos), devil presley(chilenos), hielo negro (chilenos), camion (chilenos), monnste magnet, atomic bicthwax, warhorse, operator generator, cocaine rodeo (proyecto integrante q.o.t.s.a), st. vitus, slow burn, roadsaw, sleep, karma to burn, astroqueen, dooser, etc.


sale weon SAINT VITUS es puro DOOM del primitivo

del Stoner obviamente los dioses Kyuss, el proyecto del John Garcia SLO BURN, Unida, Hielo Negro, etc

no gusto del Stoner mas "suave" si se podria decir como Queen Of The Stone Age o Fu Manchu, pero si hay un proyecto del Nick Olivieri que me gusta, se trata de Mondo Generator, Stoner drogo mas perro que la chucha ajaja

las volás en que se va Orange Goblin son espectaculares, tambien gusto de bandas mas Doom primitivas, que es de donde salio el stoner, como Witchfinder General o St Vitus.
 
Volver
Arriba