• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Stoner

wena compa, el stoner en si no existe, es una etiqueta weona, pero ni se te ocurra separar a saint vitus con las demas bandas stoner, si al final esta musica está echa con el mismo fin... Que wena que haya gente que cache, el doom clasico la lleaa saint vitus, trouble, the obsessed, place of skulls ooh me cago...........me emocione, me sentia tan solo escuchando esta musica :(
 
Likuid]wena compa dijo:
tan solo escuchando esta musica :([/B]


juajuajuajuajua

No es clásico clásico pero en la vena mas purista del Doom te recomiendo bandas como Solitude Aeturnus y Reverend Bizarre, de hecho te subire un tema aca, esperame un par de minutos!!
 
no hay necesidad compa , si tengo de ellos, y claro que son clasicos, quiza no cronologicamente clasicos pero son las bandas que siguen el legado de la wea antigua de blue cheer, budgie, black sabbath, claro que son clasicos pues hombre, en fin yo encuentro re purtista estas bandas doom, bueno si las comparamos con la degeneracion con el gotico claro que son clasicas.
 
ajajajajaj y yo habia terminado de subir un temita jaja

es que por ejemplo Solitude Aeturnus practican un sonido super limpio comparado a otras bandas del estilo, sobre todo el Adagio.

En cambio Reverend Bizarre son puristas a cagar, aunque muuuuuchisimo mas cadenciosos para tocar que otras bandas, jajaja con un amigo le tenemos como una "talla" a la banda, es como muy BLUES jajaja, se compone basicamente de notas menores y pentatonicas ajajaja, en fin, te comunico si es que no sabes, que esta banda se separa, una pena ya que significaba una nueva savia para el Doom haciendolo de una forma chacal.

con respecto a un topic na que ver, al del grunge, escuché TAD y PAW , absolutamente la raja, me encantaron las dos bandas, aunque rayan mas en lo sludge que en el grunge encontré (tanta etiqueta weona no??), jajaja, bueno see ya ;)
 
jaajjaajaaja bakan compa, me querias sorprender con los temas ajajaja, igual vale, eso del blues no es tan talla po, si por ahi alguien dijo esto es "Blues Diabolico" de ultratumba, y está en toda la razon, que mala que se separen, pero bueno, aún quedan millares de bandas por escuchar, a todo esto salio el nuevo de place of skulls que está la cagá, hablando mas de stoner (y seguimos con las etiquetas) salio el de nebula y de grunge Mudhoney.

Para mi todo es lo mismo, no me interesa encasillar a las bandas, sino mas bien desglozarlas y encontrarle el parecido a ... Te felicito compa por tud buenos gustos

Dooom or Die
 
fu manchu ,spiritual beggars saint vitus ,
pa que chucha decir kyuss
lo malo del stoner es que hay repoca gente que escucha esta musica ,pero al fin y alk cabo es mejor
 
Rock sin luces, como dice un amigo, mejor que se mantenga en el anonimato.;)
 
ESPECTACULAR!!!!

es del nuevo disco???

a Place Of Skulls los cacho repoco en todo caso, habia escuchado los albumes anteriores, lo unico que cachaba es que el vocal cantaba en los Pentagram gringos, excelente banda de Heavy/Doom, chucha que buena sorpresa, me tinca que es del disco nuevoporque no recuerdo un tema con ese nombre en discos anteriores.

Sabbathero a cagar el sonido, stonero, corroido pero clásico, excelente weon, excelente!!.

PD: sorry la demora, se me habia perdido este thread, ojala postees aun pos Likuid :P
 
Ese es un tema de Pentagram (relentless?) y como dijo el eternal idol (lo veo en todos lados posteando jajaj) ahi esta un loco de pentagram.


Me gusta bastante esta movida, pero no es mucho lo que cacho
No conocia a place Of Skulls...


Likuid ----> flog de tabernarios?

saludos
 
A mi me gusta weon!!!!

Spiritual Beggars, Hellacopters, Entombed (En su epoca Stoner obvio...), Electric Wizards!!!! que wena :pulento: cada dia mas Rockeros!!!!

:contento:
 
BastardSonOfGod dijo:
A mi me gusta weon!!!!

Spiritual Beggars, Hellacopters, Entombed (En su epoca Stoner obvio...), Electric Wizards!!!! que wena :pulento: cada dia mas Rockeros!!!!

:contento:

Entombed nunca fueron stoner pos jajaja, sus discos mas rockeros son medio death n' roll, etiqueta aplicable a los mas recientes de Six Feet Under y menos Hellacopters pos jaja, eso si son la raja, junto a Backyard Babies hacen el rock mas pulento de Suecia (pero no superan a Turbonegro jojojojo)

Agrego Cathedral, puta que banda mas la raja!!!, el Caravan Beyond Redemption mi favorito, lo ultimo de Karma To Burn excelente stoner combinado con metal
 
cabros escuchen los ultimos discos de corrosion of conformity,como que en el ultimo los weones son entero stoner, y concordando con el weon de arriba cathedral también es una de mis bandas peferidas con el discazo por la shusha the ethereal mirrior , a fucking master piece.
 
Sabbath_Eternal_Idol dijo:
Entombed nunca fueron stoner pos jajaja, sus discos mas rockeros son medio death n' roll, etiqueta aplicable a los mas recientes de Six Feet Under y menos Hellacopters pos jaja, eso si son la raja, junto a Backyard Babies hacen el rock mas pulento de Suecia (pero no superan a Turbonegro jojojojo)

aja... ajajaja... ajajajajajaja primera vez que escucho eso, desde que sacaron el "Wolverine Blues" Entombed empezo a mezclar el Death con el Rock y desde el "To Ride, Shoot Straight And Speak The Truth" que la banda es Rock/Stoner, no fue hasta el "Morning Star" que retomaron la senda mas Death Metalera, por que? bueno fue por que su guitarrista y compositor principal se habia ido en esos discos y para los ultimos volvio, el agrego nuevamente el elemento Death Metal, el Rock y el Stoner van casi de la mano, solo ve el caso de Spiritual Beggars. Ahora por lo de Six Feet Under parecido a Entombed... chuuuuuu creo que se te paso la mano si pensamos que lo que hace SFU es Death Metal Americano Puro, lo mismo que Obituary o Torture Killer... compararlos con Entombed, que siempre se a sabido, son los creadores del sonido Estocolmo es pecar de soberbio.

Aca a los Hellacopters los promocionan como "Stoner Rock New Sensations!!!!"... y los comparan directamente con Spiritual Beggars, yo eschuche los discos y la verdad pienso lo mismo... No me gusta Backyard Babies :loquito: los encuentro muy mamones a los weones :lol2:...
Ahora mismo estoy bajando Karma To Burn pa ver que tal, por que sabia que era una banda ya media vieja y no cachaba que eran stoner!...

:contento:
 
control denied dijo:
Despues de leer tu post me puse a escucharlos con mayor detencion, igual no son malos pero "grandiosos riffs" y los "espectaculares bajos"????????

Yo encuentro ke le estay poniendo mucho

En bueena onda te digo si te gustan los riffs y los bajos ke salen de lo comun escucha algo de control denied y despues comparas

Saludos
...

encuentro tan burda tu opinion loco q no me da el animo para discutirte, si estas envuelto en esa aura obscura la cual creo yo q te levanta el ego diciendote a ti mismo "q malo soy, pues escucho death".

no saves lo q son los riff
simple hombresillo seudo satanas


eso si amigo, el stoner va mas a ya q kyuss o monster magnet
acid king, electric wizard..
investigue pues
 
kYUSS no es de mi gusto, pero QOTSA los encuentro secos los wnes. Aunque sin el Nick Olivieri cambiaron harto.
El Mondo Generator no se si cae dentro del stoner pero igual es un discazo
 
cacho repoco pero las q mas me han gustado es Spiritual Beggars y Grand Magus este ultimo es mas Doom, pero el primer disco esta pasado a Stoner
 
Iwal hay bandas re wenas . . . . Mondo Generator la lleva . . .
y escuchar Nebula volao wn . . ha ha ha te vay a la chucha . . salú
 
Volver
Arriba