• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre tabacos...

yuseppi

Culiad@
Registrado
2018/02/05
Mensajes
3.150
Sexo
Macho
Me aburrí de la marca Mac baren, alguien más consume tabaco de liar entre la elite omni impotente de Chile? o_O.

Como para recibir recomendaciones.
Cerritos ni Stanley, ni como regalo sirven esas weas, acepto puteadas creativas,
para las puteadas sin contenido, le llegará un Cerritos de regalo :sisi3:.
 
Mándate uno con ricina

giphy.gif
 
Este tabaco inhibe las ganas de fumar a 9 de cada 10 les resulta...
 
Yo también he tenido ganas de comprar todo el aparataje para liar cigarros, pero tengo un pariente que hace lo mismo, y las paletas se le tornaron café. Eso que le coloca filtro.
 
No se hermane deje de fumar hace años.
 
Yo también he tenido ganas de comprar todo el aparataje para liar cigarros, pero tengo un pariente que hace lo mismo, y las paletas se le tornaron café. Eso que le coloca filtro.
Al menos en mi caso no hay cambios de coloración en las piezas dentales, igual a saber la cantidad que consume tu pariente :mmm:.
 
Me conmueve la preocupación :emocion:.
Hubiera pedido recomendaciones sobre caballos los wns saltaban, son de cartón :llantoypucheros:.

Cierren esta wea, doblemente wn soy por fumar y venir a preguntar al forazo.
 
Me conmueve la preocupación :emocion:.
Hubiera pedido recomendaciones sobre caballos los wns saltaban, son de cartón :llantoypucheros:.

Cierren esta wea, doblemente wn soy por fumar y venir a preguntar al forazo.

No le hagas caso a estos mongólicos culiaos, la libertad de fumar es de uno.
A mí me gusta fumar especialmente cuando trabajo.

:hands:
 
Me aburrí de la marca Mac baren, alguien más consume tabaco de liar entre la elite omni impotente de Chile? o_O.

Como para recibir recomendaciones.
Cerritos ni Stanley, ni como regalo sirven esas weas, acepto puteadas creativas,
para las puteadas sin contenido, le llegará un Cerritos de regalo :sisi3:.
Su dosis diaria de polonio 210, para dejar este mundo de forma lenta y dolorosa.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Me aburrí de la marca Mac baren, alguien más consume tabaco de liar entre la elite omni impotente de Chile? o_O.

Como para recibir recomendaciones.
Cerritos ni Stanley, ni como regalo sirven esas weas, acepto puteadas creativas,
para las puteadas sin contenido, le llegará un Cerritos de regalo :sisi3:.
Yo compro el verso de chocolate, estoy bastante conforme, la idea es gastar menos plata de lo cuesta una cajetilla de cigarros
 
Volver
Arriba