• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre tarjeta mach

heliopez

Vac@
Registrado
2019/01/29
Mensajes
1.962
Sexo
Macho
estaba viendo el tema de abrir esa tarjeta con el fin de comprar en ali express y esas paginas
pero mi duda es cuales la letra chica de la tarjeta tiene algun costo o algo ??
lo pregunto porque al final es una cuenta del banco bci
 
en serio, tanto les cuesta sacar una tarjeta de retail callampera y pagar las 2 lucas de mantencion?

al final la mach funciona como una tarjeta de debito, asi ni un brillo.
 
No ermane, al menos la virtual que es la que tengo, si quieres tener la física hay que pagar como 5 lucas para sacarla.
 
Última edición:
estaba viendo el tema de abrir esa tarjeta con el fin de comprar en ali express y esas paginas
pero mi duda es cuales la letra chica de la tarjeta tiene algun costo o algo ??
lo pregunto porque al final es una cuenta del banco bci

No compadre, es totalmente free... sólo tenes que revisar el cambio de Dolar/Peso si te conviene (pero es casi igual a cualquier tarjeta de crédito).
 
Leyendo comentarios en Face, a harta gente no le llegó la tarjeta en el plazo establecido y se los cagaron con las 5 luquitas :santa:
 
estaba viendo el tema de abrir esa tarjeta con el fin de comprar en ali express y esas paginas
pero mi duda es cuales la letra chica de la tarjeta tiene algun costo o algo ??
lo pregunto porque al final es una cuenta del banco bci
No tiene costo, vho dale
Yo lo uso para pagar netflix
 
Si la quieres para comprar por inet, dale nomás. No tiene costo de mantención.

El tipo de cambio es casi el mismo que con una de crédito del banco. Eso.
 
no cobran mantención, pero la conversión del dólar hace que le convenga a ellos.

tanto cuesta pensar en esa wea? Ellos tienen que ganar $$, es una empresa al fin y al cabo. Listo.
El dólar ahora lo tienen a 834 pesos, no sé a cuánto lo tienen los otros bancos.

Si no compras mucho y no quieres pagar mantención, o no quieres llevarte cobros sorpresas por manejo de TC, usa mach. Gastas solo lo que tienes y no te puedes sobre endeudar ya que funciona como débito. Incluso recibe reembolsos.

A los huasos qliaos que reclaman es porque los indios qliaos pidieron el plástico, desde la app del celular funciona bien.
 
Última edición:
Conviene. Puedo pagar mi suscripción a Prime Video cosa que no hace la Líder BCI.
 
no cobran mantención, pero la conversión del dólar hace que le convenga a ellos.

tanto cuesta pensar en esa wea? Ellos tienen que ganar $$, es una empresa al fin y al cabo. Listo.
El dólar ahora lo tienen a 834 pesos, no sé a cuánto lo tienen los otros bancos.
810 en santander :santa:
Además no es ni necesaria la huea si tení la app en el celu, con esa misma app se paga netflix, spotify, whatever
 
Nada se compara a mi Visa Presto del Lidershhhhhhh.... mah encimah me da punto oeeee ziiiii :pulento:
 
Te cobran como 20 pesos mas por dolar


al final los aweonaos terminan pagando mas por esa diferencia del dolar que por la mantencion de una tarjeta de credito :risa:

compran una wea de 100 dolares y era el ahorro de la mantencion :lol3:

por ejemplo, la tarjeta de ripley o falabella te hacen la conversion a pesos con el valor del dolar observado del banco central del dia de compra.
 
es bueno, sirve para hacer pagos entre usuarios mach igual. si la chanita tiene mach le puedes pagar sin necesidad de efectivo.
 
tiene la gran utilidad de ser una tarjeta prepago la cual no la pueden suscribir a pagos mensuales y/o anules de paginas truchas.
te salva para que no te cobren todos los meses en una weá que no puedes anular.
 
al final los aweonaos terminan pagando mas por esa diferencia del dolar que por la mantencion de una tarjeta de credito :risa:

compran una wea de 100 dolares y era el ahorro de la mantencion :lol3:

por ejemplo, la tarjeta de ripley o falabella te hacen la conversion a pesos con el valor del dolar observado del banco central del dia de compra.

Pero no todos tiene la opción de TC con un costo bajo. Unos conocidos mios (viejos) le querían meter una Visa del Bancoestado con un costo de mantención pal pico y sólo la querían pa pagar netflix (al final el costo era más caro que la suscripción que querían pagar)... así que ahí les conviene.

es bueno, sirve para hacer pagos entre usuarios mach igual. si la chanita tiene mach le puedes pagar sin necesidad de efectivo.

Todavía no cacho chanas que se manejen con MACH... pura cta rut :lol2:
 
al final los aweonaos terminan pagando mas por esa diferencia del dolar que por la mantencion de una tarjeta de credito :risa:

compran una wea de 100 dolares y era el ahorro de la mantencion :lol3:

por ejemplo, la tarjeta de ripley o falabella te hacen la conversion a pesos con el valor del dolar observado del banco central del dia de compra.
Por lo menos para mi vale la pena, rara vez compro algo superior a los 100 USD. Lo otro que no tomas en cuenta es que la weá es mucho más segura en caso de que en la página donde compres filtren los números de la tarjeta de crédito.
 
Yo la tengo virtual y una vez compre internacionalmente porque no me prestaron para comprar donde suelo comprar y todo bien pero pague más por el cambio que ellos hicieron del dolar
 
Funca bien la aplicación, la uso pa Uber y me traspaso los fondos desde PayPal que gano fuera del país

:monomeon: Multicaja
 
Volver
Arriba