• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre tipos de inteligencia

No sera: deja de escribir ... merlin de pacotilla.
Jajajajaja
n3w.- te voy explikaѬ
merlin es un embrijo. ES Òrden univerzhal de m3Ѭlin3z.
Arc0r̶:wub::wub::wub:
En spanish: te baja la frecuencia y/o sintonÌa decir esa llave "palabradicen aquÌ".
y si, merlin es un ser supremo ke se volvio log0, es decir;dejÒ to0 pa 3l:verguenza:
Kpordelante "adelante.°
 
Querido foro

Siempre me ha llamado la atención una imagen que circula en las redes sociales que habla de los tipos de inteligencia, en donde le da atribución de "inteligencia" a distintas habilidades que tienen los seres humanos, como relacionarnos con el resto (inteligencia social), distribuir bien las cosas en los espacios (inteligencia espacial), inteligencia corporal, bla bla bla :blahblah: . No pillo la imagen ahora pero supongo que la han visto.

Siempre he creido que la weá es una excusa absurda de weones retrasados que son buenos en algo, para poder llamarle a su habilidad también inteligencia y decir "ay miren, no es culpa mía que sea un imbécil de mierda hijo de perra y me saque puros rojos, si no que culpo a los colegios porque sólo se fijan en la inteligencia de los números y no en mi inteligencia olfativa que me permite distinguir lo que mi mamá cocina al sólo olerlo desde mi pieza"

Realmente no puedo creer cómo un weón que baila bien (habilidad adquirida con práctica y cierta facilidad innata), o alguien que sabe relacionarse con el resto (otra habilidad adquirida y que depende mucho de cómo nos criamos) puede creer que lo que tiene es un tipo de inteligencia, cuando a mi parecer es sólo una habilidad

Qué creen uds hermanianos, realmente hay tantos tipos de inteligencia o es sólo una excusa de weones mediocres para sentirse también inteligentes? Vale decir que me siento personalmente atacado por la teoría de múltiples inteligencias porque creo que ser inteligente (en el sentido clásico) es mi único atributo y he fallado como ser humano en todos los otros ámbitos de desarrollo de un ser humano, entonces que me invaliden esa weá me da pena.

Agradezco su sinceridad.

https://www.researchgate.net/public...I_CI_OI_Seed_Cellular_Particle_Model_Sp-Model
Ése es el paper que comenzó todo sobre los tipos de inteligencia.
 
n3w.- te voy explikaѬ
merlin es un embrijo. ES Òrden univerzhal de m3Ѭlin3z.
Arc0r̶:wub::wub::wub:
En spanish: te baja la frecuencia y/o sintonÌa decir esa llave "palabradicen aquÌ".
y si, merlin es un ser supremo ke se volvio log0, es decir;dejÒ to0 pa 3l:verguenza:
Kpordelante "adelante.°
Quiero probar de esa droga
 
Volver
Arriba