• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre trabajo en temporada navideña...

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.831
Sexo
Macho
Hola, quiero preguntarles sobre como es trabajar como asistente de temporada navideña en una tienda, y cuanto pagan según las jornadas de trabajo (completa, parcial, part time).
Saludos.
 
Depende de la tienda, hay algunas que te pagan el día a 10 lucas, otras que te hacen contrato por part time de fines de semanas (sécate ahí todo el día por todo el finde) y otras part time a la semana.
La verdad, no me gusta esa pega, es bastante negrera. Sólo lo haría por el dinero aún sabiendo que la pega es mala xdd
 
como dice la estimada, depende de la tienda. en donde trabajo me pagan por mes, y no es poco, ademas si tienes antiguedad ganas comision y premios de local :vale:
 
Ya somos 2 man, yo también voy a postular para una pega por el fin de año y ya empezaron a llamar algunas tiendas, por que estoy seguro que a fines de este mes van a vender cosas navideñas.

Encontre también un trabajo de Asistente de Tienda, y por lo que ví, las funciones son reponer la mercadería, mantener el orden y limpieza del lugar, atender a los clientes, empacar, etc. Quizás suena negrero, pero igual vale la pena ganarse unas lucas solo por el fin de año.

Esperaré también que dice la elite.

:orejon:
 
- depende de la tienda. Lo común es el mínimo mas algo de propina por envolver regalos.
- los mejores sectores son electrónica y weas hogar
- los peores son los femeninos. Carteras, zapatos , jamás te metai ahí. El estado islámico es mas piola que un grupo de viejas qleas y pendejas neuróticas en compras navideñas.
- ten por seguro q la cantidad de pega y los weoens de mierda con los que te vas a topar destruirán para siempre cualquier espíritu navideño q tengas
- igual hay buenas minas a veces. en su tiempo conocí a una promotora de HP que es a la fecha todavía una de las wnas mas ricas que he visto en la vida, una diosa de ojos Verdes pa la cagaaa
 
Vó dale.

Te sirve pa pasar el dato de las ofertas, remates, descuentos, etc.
 
Los weones que se quejan...trabajan 2 dias y quieren que los traten como gerentes. Transpiren un poco feos culiaos y aprendan a ganarse la plata. No van a hacer nada de otro mundo, es un apoyo al personal que hace la misma wea todo el anho. Por ultimo que les sirva pa comprarse el copete y pa conocer minas.
 
Depende el lugar po


El 2008 trabajé pa temporada navideña (del 10 al 24 de diciembre) en Rip Curl, me pagaron 180 lucas :banane25:
 
Yo la pase bien, igual es harta pega y no pagan taaaaaaaaaanto pero hay gente buena onda.

Igual te recomiendo no ser asistente de ventas pq no ganai comision....salvo que hagas lo que hizo mr trod; hacerse amigo de un vendedor y aprender a usar la caja y llevarse un % de la comi

Besitos

edit: SIEMPRE ofrecete a llevarle aunque sea los calcetines a las viejas al auto. (1) hacís tiempo pa tirartelas un poco :jijiji: y (2) te regalan una que otra chaucha (desde 100 hasta :idolo: 5 lucas por el taca taca)

edit 2: se buena onda y proactivo pero no te dejís pisotear :lol2:
 
Última edición:
Cabros, el único consejo es que si quieren trabajar en el área de retail, puedes ganar algunas propinas, aunque no trabajé para Navidad, si lo hice en el verano del 2012 en Almacenes París como asistente de tienda. La pega consistía en reponer la mercadería, mantener el orden y limpieza en el lugar donde se exponía la mercadería, atender a los clientes y también empacar lo que compraban y llevarlo al auto, algunos gastaban un dineral comprando muchas weas o cosas grandes como refrigeradores, cocinas, etc, pero lo bueno es que almenos me dejaban propina, no era de 100 pesos como en los supermercados, era variable, pero partiendo generalmente de 5 a 10 lucas para arriba por día.
Pero como trabajé en verano, no iba mucha gente a la tienda, pero en Navidad yo creo que es la mejor época, por que como la gente acude como pirañas a comprar los regalos, es la oportunidad de ganarse una buena propina. :buenaonda:

Depende el lugar po


El 2008 trabajé pa temporada navideña (del 10 al 24 de diciembre) en Rip Curl, me pagaron 180 lucas :banane25:

¿ De que trabajaste mas o menos ? :orejon:
 
Última edición por un moderador:
weón, entiende que la temporada navideña es las época donde más pega hay, ya sea ordenar weás, mercaderia y weas (los culiaos desordenand mas que la chucha)

- pagan el minimo
-retail: 10 hrs diarioas con 2 horas de colación, aspi te tienen todo el día allá
- mas pega qeu la conchesumare. literalmente
- los abusivos antiguos te tendrán de perkin
- te tratarán como la mierda.
- todos se creerán tu jefe

PROS:

- minas ricas, conoces a pendejas de 18 a montones, ricas y con ganas de sexo casual sin comprimiso :buenaonda:
 
Es "salvadora". Igual te hacen pico con la wea :lol2:
Lo bueno es ser el tramoya en la chuchá, ya que al llevar tvs/muebles a los autos, te saltan buenas lucas
 
Depende de la tienda, hay algunas que te pagan el día a 10 lucas, otras que te hacen contrato por part time de fines de semanas (sécate ahí todo el día por todo el finde) y otras part time a la semana.
La verdad, no me gusta esa pega, es bastante negrera. Sólo lo haría por el dinero aún sabiendo que la pega es mala xdd
Lo que dijo la estimada te sirve como una referencia buena.
 
Como hacen para conseguir esas pegas cabros, para que el vago de mierda de mi hmno vaya a ganarse unas chauchas?
 
Cabros, el único consejo es que si quieren trabajar en el área de retail, puedes ganar algunas propinas, aunque no trabajé para Navidad, si lo hice en el verano del 2012 en Almacenes París como asistente de tienda. La pega consistía en reponer la mercadería, mantener el orden y limpieza en el lugar donde se exponía la mercadería, atender a los clientes y también empacar lo que compraban y llevarlo al auto, algunos gastaban un dineral comprando muchas weas o cosas grandes como refrigeradores, cocinas, etc, pero lo bueno es que almenos me dejaban propina, no era de 100 pesos como en los supermercados, era variable, pero partiendo generalmente de 5 a 10 lucas para arriba por día.
Pero como trabajé en verano, no iba mucha gente a la tienda, pero en Navidad yo creo que es la mejor época, por que como la gente acude como pirañas a comprar los regalos, es la oportunidad de ganarse una buena propina. :buenaonda:



¿ De que trabajaste mas o menos ? :orejon:



vendedor, se trabajaba harto, pero lo pasábamos la raja
 
Como hacen para conseguir esas pegas cabros, para que el vago de mierda de mi hmno vaya a ganarse unas chauchas?

Al menos en retail tenian buzones donde dejabas el CV
 
Como hacen para conseguir esas pegas cabros, para que el vago de mierda de mi hmno vaya a ganarse unas chauchas?

Aún no comienzan con la wea "dura". Empiezan la segunda quincena de noviembre.
Ahora están contratando apoyo para ordenar y weas, más a wea completa o "part time universitario" (viernes y sábado en la tarde y todo el domingo). Se entregan los CV en buzones o RRHH. Reitero, te hacen pico pero te suelen caer buenas lucas si tienes cuea, cuando trabajé gané bien (en propinas sacaba 20-30 por día) más el sueldo, además de pitutos por armar chuchás. Pero las cabras que caían a vestuario se hacían mierda por una cagá de sueldo :nonono:
 
Los weones que se quejan...trabajan 2 dias y quieren que los traten como gerentes. Transpiren un poco feos culiaos y aprendan a ganarse la plata. No van a hacer nada de otro mundo, es un apoyo al personal que hace la misma wea todo el anho. Por ultimo que les sirva pa comprarse el copete y pa conocer minas.

Nada que ver hermanito, es una pega negrera, te salva sí, quedai hecho mierda? ups, también
es buena la paga? quizás no tanto para estar moviéndote de lado a lado durante todo el día, pero en fin
 
Volver
Arriba