• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre trafico de organos en maipu...

jja y quien pone esos organos? si es una de las mayores crisis de la salud chilena no tener suficientes donantes, se sabria al toque al desaparecer alguien de la lista de espera...
 
jja y quien pone esos organos? si es una de las mayores crisis de la salud chilena no tener suficientes donantes, se sabria al toque al desaparecer alguien de la lista de espera...
Igual ese no es argumento.
De haber una banda no serian para "consumo local" sino para venta en el extranjero.
O les cobrarian un ojo de la cara a turistas que vinieran a operarse aca
pero como hasta el momento no hay ni una prueba concreta son solo especulaciones bertenses[DOUBLEPOST=1433168829,1433168735][/DOUBLEPOST]
A mitad de los 90 igual andaba esa leyenda urbana culiá del secuestro de niños y tráfico de órganos. De hecho, las viejas iban en patota a buscar a los pendejos al colegio producto de la histeria colectiva.
Yo habia escuchado que los sicopatas de maipu hacian videos snuff y cuando los pillaron, los suicidaron
 
Igual ese no es argumento.
De haber una banda no serian para "consumo local" sino para venta en el extranjero.
O les cobrarian un ojo de la cara a turistas que vinieran a operarse aca
pero como hasta el momento no hay ni una prueba concreta son solo especulaciones bertenses
la logística para sacar un órgano del país hace esta historia una fantasía

Yo habia escuchado que los sicopatas de maipu hacian videos snuff y cuando los pillaron, los suicidaron
los psicópatas de maipú no hacían esnuff, de hecho nunca mataron a nadie
para mas info http://www.antronio.cl/threads/ment...sin-resolver-creepy-pasta-etc.1138701/page-43
pd
@DemonDevil :ear:
 
Última edición:
la logística para sacar un órgano del país hace esta historia una fantasía


los psicópatas de maipú no hacían esnuff, de hecho nunca mataron a nadie
para mas info http://www.antronio.cl/threads/ment...sin-resolver-creepy-pasta-etc.1138701/page-43
pd
@DemonDevil :ear:

Exacto !

La cosa siempre se basó en rumores nomás y poca lógica.

De hecho el "experimento social" que hicimos en el colegio nos llevó hasta el Rector para poco menos que declarar lo que sabíamos.
Y el rumor inicial era que en el persa bío bío nos habían ofrecido el VHS :zippyevil: y en el rumor final nosotros ya habíamos comprado el video y lo estabamos comercializando....

:rolleyes-98::rolleyes-98:


Ahora, respecto de tráfico de órganos, siempre hay información confusa, mas que nada como rumor. Y sobre todo hay que separar los casos de transplante real que si se puede hacer y el mercado alrededor de ello.
Y no confundirlo con el secuestro de alguien para extraerle sus órganos.

Finalmente, si llevan o no tatuajes, le importará a quien lo necesita?



DD
:gato:
 
la logística para sacar un órgano del país hace esta historia una fantasía


los psicópatas de maipú no hacían esnuff, de hecho nunca mataron a nadie
para mas info http://www.antronio.cl/threads/ment...sin-resolver-creepy-pasta-etc.1138701/page-43
pd
@DemonDevil :ear:
De acuerdo, pero no es argumento el del otro forista (de sacar organos pa ponerselos a los de la lista de espera de aca). Si hubiera una banda (notese el condicional) serian tan organizados que sacarian las weas de una u otra manera o le transplantarian a los gringos con plata en alalguna clinica clandestina en algu lugar bien fondeado fuera de la ciudad.... asi lo hacen las bandas que operan en asia, ponte tu. Aca eso no no pasa, estoy de acuerdo, pero para argumentar por que si y por que no hagamoslo en serio.

Respecto de los sicopatas de maipu yo no dije aue yo creyera en lo del snuff. Pero si escuche esa version...que puede tener su base en el hecho de que alguien dijo que algunas de las violaciones habian sido grabadas y de ahi a decir que fueron distribuidas, un paso... y de ahi a la wea del snuff, otro paso y ahi se genero el mito...

ahora, vuelvo a recalcar que no hay nada comprobado porque si las bertitas andan tan paranoicas van a venir a parar aca y NO SEÑORA, NO HAY NINGUNA PRUEBA DE QUE HAYA NINGUNA BANDA OPERANDOEN MAIPU, LO QUE DIGA LA SEÑORA DEL ALMACEN, LA TIA DEL FURGON O LA VECINA JUGANDO AL TRAGAMONEDAS NO ES UNA PRUEBA DE NADA....:yaoming:
 
igual es un emprendimiento, una desventaja es que no se puede dar garantía al cliente :lol2:
por las aduanas en general pasan de todo, el cómo hacerlo es lo que pocos saben!, yo no lo sé :lol2:

me acuerdo de una pelicula de van dame, operacion cacería (Hard Target para la elite) donde Lance Henriksen dice: "There's always some unhappy corner of the globe where we can play our trade."

Maipú no es tan infeliz, pero limita con campo al poniente.
 
7. Mostraron un pantallazo al tema que cerraron aca en LUM de antronio.cl
8. Especificamente al posteo donde alguien subio las fotos de los supuestos secuestradores

Acá borran el tema cuando hay una investigación de la PDI.
Eso de secuestrar gente tiene mucho tufo a colombianos.[DOUBLEPOST=1433220681,1433220571][/DOUBLEPOST]
La wea rara es lo de los tatuajes : "no me secuestraron porque tenia tatuajes en las manos"....plop
No coincidiría con la descripción del objetivo...



Puta la Elite penca,wn, viendo matinales.
 
Última edición:
El rumor de los supuestos secuestros llego a stgo :ohno:

Desde el año pasado que en Valdivia andan diciendo que una pareja de argentinos anda raptando niños en las escuelas y que una vez se lograron raptar a una niña pero no alcanzaron a llevarsela y la foto que acompañana el post en face era de una pareja de delincuentes pero de ESPAÑA :lol2: :lol2:

:monomeon: redesh shosiales inventando weas
 
artworks-000075700938-287pwm-t500x500.jpg
 
Volver
Arriba