• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre transantiago

jerselai

Bestia
Registrado
2015/09/17
Mensajes
2.847
Ayer en la tarde me disponia a esperar a mi awelita, quien venía en un micro transantiago, la cosa es que justo el paradero estaba cerrado con cordeles :huaso: y tenía el validador en una de las entradas, y como no tenía intención de subirme a ningún bus, pasé con mi mejor cara de raja.

La weá, es que en seguida se acercó amablemente un loco a decirme que tenía que pagar pa estar ahí, le dije que no con la cabeza y me dí vuelta pa cachar si venía mi awelita. El loco empezó a dar jugo con que estabamos en "zona paga" y que sí o sí debía pagar pa estar ahí, le respondí que estábamos en la vía pública y no tenía por que darle explicaciones de nada. La cosa subió de tono, el weón se enojó y le dije que llamara a los pacos si tenía tanto drama, a lo que accedió :lol2: . Finalmente mi awelita se había equivocado, y me había mandado al paradero equivocado, asi que viré.

A alguien mas le ha pasado esta weá?
Estoy claro que el fiscalizador no tiene ninguna autoridad pa echarte o pa obligarte a pagar, pero existira una ley que avale lo que me dijo?
 
Ayer en la tarde me disponia a esperar a mi awelita, quien venía en un micro transantiago, la cosa es que justo el paradero estaba cerrado con cordeles :huaso: y tenía el validador en una de las entradas, y como no tenía intención de subirme a ningún bus, pasé con mi mejor cara de raja.

La weá, es que en seguida se acercó amablemente un loco a decirme que tenía que pagar pa estar ahí, le dije que no con la cabeza y me dí vuelta pa cachar si venía mi awelita. El loco empezó a dar jugo con que estabamos en "zona paga" y que sí o sí debía pagar pa estar ahí, le respondí que estábamos en la vía pública y no tenía por que darle explicaciones de nada. La cosa subió de tono, el weón se enojó y le dije que llamara a los pacos si tenía tanto drama, a lo que accedió :lol2: . Finalmente mi awelita se había equivocado, y me había mandado al paradero equivocado, asi que viré.

A alguien mas le ha pasado esta weá?
Estoy claro que el fiscalizador no tiene ninguna autoridad pa echarte o pa obligarte a pagar, pero existira una ley que avale lo que me dijo?
Aprende a comunicarte autista conchetumare
 
mejor dar una explicación como persona civilizada de por qué entraste a la zona paga antes de meterse en weas

Cacho pa donde vai, el punto es que si un paco me pregunta, obviamente ahi le explico la situacion con lujo de detalles, porque es una figura de autoridad clara, pero si viene un loco que no tiene credencial de nada, y no se identifica como tal, entonces no tiene por donde pedirte explicaciones.
 
El fiscalizador no puede denunciarte por realizar un delito?, quiénes pueden denunciar entonces?, los paraderos no son espacio público concesionado?

Son interrogantes que dejaré planteadas.
 
Ser de Santiago y no cachar ninguna jajajaajajajjaajajajajajajajaajajajajajajaajaj
 
Son mas lateros esos csmdre, se hacen los valientes y fiscalizadores con quienes pueden porque si saltan unos wnes chorizos no les dicen nada.
:monomeon: transantiago

En todo caso hubierai comunicado o por ultimo esperai a la vieja al costado de la wea, si tampoco son gigantes.
 
"Le respondí que estábamos en la vía pública y no tenía por que darle explicaciones de nada"

528968.jpg
 
El fiscalizador no puede denunciarte por realizar un delito?, quiénes pueden denunciar entonces?, los paraderos no son espacio público concesionado?

Son interrogantes que dejaré planteadas.
andai preguntona, guatona vanilla25
"Le respondí que estábamos en la vía pública y no tenía por que darle explicaciones de nada"

528968.jpg

ctm que me dio riza esta wea XD
 
Me sumo a varios post... Y solo te digo que comunicarse, y explicar la situación (siendo que el loco fue rebuena onda para decirte que no podias estas ahí), ubiera sido simple, pero no, el antisocial conchetumare tenia que creerse el importante, y pa' mas remate, distes la pura cacha tonto reculiao.
 
Volver
Arriba