• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Un Video Comentado En 4chan

se meten a 4chan a ver weas esotericas y paranormales....

y la deepweb es un mito , hasta en google encontrai lo mismo y ,mejores cosas
 
av6hkaxar654fks5fge9.jpg
 
Encontre interesante este comentario en taringa:


@Moco_Coco Hace más de 2 meses
A ver si nos entendemos de una fucking vez, Deep web es una red sin busquedas por indexing, (osea, no google ok??) con encripcion, con resoluciones de dns "raras" se entiende???
esto viene a ser;
1) La inet superficial = paginas indexables por buscadores, encripcion solo en lo comercial y alguna que otra cosilla por ahi.
2) "deep web"
a) (en realidad redes .onion) (99% de la gente usa tor)
Paginas un toque mas ocultas que las tradicionales, encriptadas y bla bla bla arriba, aca encontras cp (como si los bbs de internet "superficial" no existieran...) gore (como goringa) drogas (como las mil paginas de droga) etc...
(osea, nada del otro mundo)

B) la verdadera "deep web"
estas paginas son de acceso restricto aqui dentro de este nivel, osea, lugares accesibles con contraseñas o metodos de autentificacion, a que dan acceso? A documentos no publicos de empresas, mails encriptados de narcos, potica etc etc etc
les digo que tiene el famoso 90% de esa informacion?? Datos inutiles de gente que no conoces; Tiro ejemplo: Ayer metido en una de estas "redes ocultas" encontre:
un pm a su secretaria invitandola a cojer en un telo de españa.
un chat wall de un flaco arreglando con otro para que le lleve una nena de 9 años a un caseron en mexico para una orgia por 20 dolares
un narco haciendo un encargue de xxx kg de c2 (c2 a saber: Cocaina)
para de contar, es mas o menos lo que buscas.

c) el resto de la deep web:
Mayormente tenes documentos de uso interno de algunas empresas, alguna que otra con accesos a maquinas, politicas de seguridad o cosas sin mayor sentido, la verdad, medio triste.... pero vale aclarar algo, las .onion son las que sacan a las luz dichos documentos, es decir, la deep web tiene documentos importantes o boludos, pero no son accesibles desde un navegador se entiende eso?? osea, si yo tengo una red en mi casa, y en una de las 2 pc tengo un documento de texto que se llama "changuito.txt" ese changuito.txt, al no ser indexable pertenece a la deep web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no es que alguien pueda meter una dire .onion para verlo!!!!! FUNDAMENTAL ENTENDER ESTO POR DIOS


d) el nivel zion, marianas o como se les cante:
Existen, si, soy testigo de eso, pero no son mas que "servicios" osea, protocolos o paginas q sirven como nexos para softwares que contienen encripciones tales que ni romper se pueden, solamente encontre un "modelo" de esto hace unos meses que no estaba encriptado, es, por ejemplo, un chat p2p con uso .onion, nada mas que eso.
Y de que hablan estos servicios??? pues bien, segun me tiraron data son para cosas ilegales o gente muy muy paranoica, golpes de estado en paises de mierda como etc etc y un sin fin de etc.
mayormente no son .onion, ni siquiera contiene informacion legible. y mayormente son accesibles desde consolas /(q se ven como el antiguo linx de linux)

el que quiera entender que porfavor entienda.
el nivel zion generalmente requiere un uso hardware, no basta con una red y un navegador, necesitas un hard que encripte y desencripte exclusivamente el contenido generado por un software.

pd hay mas, pero ya esta pesado lo que cuento.
mc.
 
Me tinca mas "venta de humo" que otra cosa, recuerdo haber utilizado TOR desde la universidad para navegar en antronio, porque los culiaos tenían la pagina bloqueada. Mas alla de ser una wea ultra lenta, no tiene mayor gracia que eso, aunque una vez encontré una pagina Rusa de la "Deepweb" con unos manuales de artes marciales filete que se suponía que "estaban vetados por el gobierno chino", pero como no entiendo Ruso (ni chino) los borre.

Marianas web y Zion me parece mas un trolleo de los tetones usuarios de 4chan, mas que realidad.

Eso :awesome:

P.D: Espero que este tema se desvié hacia la ilegalidad, para que metan preso al saco de weas del Tintolio y que se lo viole un negro de 45 cms de poronga en la carcel por weon.
 
Debe ser trolleo lo de la Mariana Web y la Zion. Yo sé que existen otras redes ocultas además de .onion, pero dudo que tengan cosas muy especiales.
 
Volver
Arriba