• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre universidad reconocida por msche

saiyuki

Pajer@
Registrado
2007/03/15
Mensajes
308
Buenas cipadritos, pasaba a preguntar sobre la Middle States Commission on Higher Education (https://www.msche.org
Middle States Commission on Higher Education).
Que es la agencia estadounidense que reconoce a las entidades de educación superior, aquí viene la pregunta.

La universidad mayor está reconocida en Estados Unidos por la msche, en la práctica significa que el título otorgado por esa universidad es plenamente válido en Estados Unidos? O el que esté reconocida por msche es para otra cosa? O es más fácil convalidarlo en EEUU? Cuales son los reales alcances de que la universidad este acreditada y reconocida por msche, más allá de la publicidad y el enganche para los alumnos nuevos?

Muchas gracias de antemano 🙏🏼✌🏼
 
Última edición:
La universidad mayor está reconocida en Estados Unidos por la msche, en la práctica significa que el título otorgado por esa universidad es plenamente válido en Estados Unidos? O el que esté reconocida por msche es para otra cosa? O es más fácil convalidarlo en EEUU? Cuales son los reales alcances de que la universidad este acreditada y reconocida por msche, más allá de la publicidad y el enganche para los alumnos nuevos?

Muchas gracias de antemano 🙏🏼✌🏼
No, sólo certifica la calidad de educación que entrega esa Universidad, o sea es más que nada prestigio para esta, la cual debe cumplir rigurosamente con 7 condiciones para obtener dicha acreditación.

La MSCHE acredita a las universidades de Princeton y Cornell, pero eso no quiere decir que la UMayor o la UNAB estén al nivel de esas universidades.
 
Hermano la “universidad” mayor es una empresa q vende cartones a cambio de pre grados pendejos de 5 años (único país del universo donde un Bachelor degree dura 5 años)

El q la MSCHE “acredite” tu “universidad” significa q reconoce su existencia, muy probablemente con una nota al pie q diga “A shit hole for commercial engineering $$$”
 
Última edición:
Buenas cipadritos, pasaba a preguntar sobre la Middle States Commission on Higher Education (https://www.msche.org
Middle States Commission on Higher Education).
Que es la agencia estadounidense que reconoce a las entidades de educación superior, aquí viene la pregunta.

La universidad mayor está reconocida en Estados Unidos por la msche, en la práctica significa que el título otorgado por esa universidad es plenamente válido en Estados Unidos? O el que esté reconocida por msche es para otra cosa? O es más fácil convalidarlo en EEUU? Cuales son los reales alcances de que la universidad este acreditada y reconocida por msche, más allá de la publicidad y el enganche para los alumnos nuevos?

Muchas gracias de antemano 🙏🏼✌🏼
Si, de hecho si egresas dentro de los 3 primeros de tu cohorte te becan en cualquier u gringa puesto que es un beneficio que adjudica la msche. Yo egresé de la u los leones y después hice mi doctorado en yale.
 
universidad mayor po sigan sacando fonoaudiologos, parvulos, ingenieros comerciales a mont{on es natural que su equipo de gestión se mueva para obtener esos ''recunucimiento intirnicional''

la u de las americas estaba renozooozida por la international no se cuanto

:lol2:puro shotingstar:lol2:
 
universidad mayor po sigan sacando fonoaudiologos, parvulos, ingenieros comerciales a mont{on es natural que su equipo de gestión se mueva para obtener esos ''recunucimiento intirnicional''

la u de las americas estaba renozooozida por la international no se cuanto

:lol2:puro shotingstar:lol2:
No puedes burlarte de los estudios de otros cuando tienes la caligrafía de un niño de 5 años con síndrome de Down poh weon :lol2:
 
No puedes burlarte de los estudios de otros cuando tienes la caligrafía de un niño de 5 años con síndrome de Down poh weon :lol2:
Y? ni la necesito. Me burlo igual:lol:algo me lo impide? Un campo magico de ortografia me lo impide?
Antronianos con toc de la ortografiaaaaaa

MI trabajo no me la exije :menanihands:

Ortografia:qloco:
 
Bajo ese argumento, esperemos que el aseo e higiene personal sea exigencia :ohno:
y que tiene que ver eso?
tiene un nombre esa wea a nivel argumental que ni recuerdo, pero es una falacia como dicen letrados.
estas al mismo nivel de las viejas que ven un wn con terno y les da confianza y terminan humilladas.

pero no espero mucho de los antronitos, asi que simplemente no hay un campo de fuerza magico ortografico, ahahhaha
 
Volver
Arriba