• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre usa

Registrado
2019/06/22
Mensajes
1.641
Sexo
Macho
Con la situación actual de que se viene la dignidad, la invasión de coloridos y cada vez está peor la wea en chile, he estado viendo opciones de paises a los cuales poder irse en el caso de que cague realmente chile así tipo venezuela, me tope con el canal de este panameño que vive en usa y dice que es relativamente fácil estar ilegal en usa, el wn desmiente varios mitos que hay alrededor de esto como por ejemplo el hecho de que los persigue la migra y wea, dice que mientras no hagas nada malo nadie te va a pedir documentos aparte que los policías no están para ver eso, dice que nunca en el tiempo en que lleva en usa ha visto redadas y que muchas veces es el show para la tele, que los latinos son una tremenda parte de la economía de usa y que por eso no los echan a todos, se benefician de la ilegalidad, aparte que hacen los trabajos no calificados, no le quitan el trabajo a un yankee, olvidarse del título del país de origen a no ser que seas un weon literalmente genio en un área, había un tema de usa acá donde escribieron unos cilantros que viven en usa y trabajaron en construcción
 
la wea bananera, no recomendaria nunca irse a alguien a un pais de ilegal, a menos que estuvieras cagado como un africano, debe ser lo peor, no puedes salir asi que si te muere un familiar cagaste.
Si, si de hecho el wn lo dice en un video, en el peor de los casos que seria que le pase algo a un familiar no puedes irte porque al volver cagaste, por eso hay que pensarlo muy bien, bananera? Bananero se está poniendo cada vez más este país culiao
 
Naa wn de hecho irse a usa de forma legal no es tan fregado, conseguir un sponsorship de alguna empresa para que te haga el papeleo o te casai con una gringa y era. En ese caso te recomiendo canada pagan muy bien y el pais es hermoso
 
Este tema es como meterle el dedo en el hoyo a cierta parte de la elite antroniana :lol2:

No sé wn, no recomendaría a nadie irse a lo "veneco" a Norteamérica.
Acá había un wn que se había ido a usa a la mala como lo hacen el 80% de los latinos, creo que era ingeniero por el nombre de su user, crees que te van a llevar contratado de aca? Los gringos no están ni ahí con esta bananero rincón del planeta, creí que van a gastar plata en los trámites para traer a un wn salido de una institución sudaca? Se ponen igual que los venecos los weones, ay no es que yo no haria eso porque soy titulado y tengo estudios, pichula te van a hacer!!
Post automatically merged:

Naa wn de hecho irse a usa de forma legal no es tan fregado, conseguir un sponsorship de alguna empresa para que te haga el papeleo o te casai con una gringa y era. En ese caso te recomiendo canada pagan muy bien y el pais es hermoso
Hermano esa wea pasa si eres prácticamente un genio en un área, el mejor del país, y si es que, allá pueden encontrar a un gringo que haga lo mismo y sin tramites ni papeleos que son puro gasto, de hecho el wn también dice que hay gente que cree que la van a contratar desde acá y que le van a hacer los trámites, el sponsor, y dice que siga esperando nomas, que los gringos no son wnes para estar gastando plata en un wn sudaca por algo que puede hacer un gringo
 
Las mismas weás que dicen de los negros acá :lol2:

Masisi culiao
Pero hermano allá es verdad, en la construccion, jardinería, fábricas, hay puros frijoleros y sudacas, es una economía gigante, no creo que le estén quitando el trabajo a un ciudadano, acá en chile si le quitan trabajo al gris por ser un país chico y subdesarrollado
 
Acá había un wn que se había ido a usa a la mala como lo hacen el 80% de los latinos, creo que era ingeniero por el nombre de su user, crees que te van a llevar contratado de aca? Los gringos no están ni ahí con esta bananero rincón del planeta, creí que van a gastar plata en los trámites para traer a un wn salido de una institución sudaca? Se ponen igual que los venecos los weones, ay no es que yo no haria eso porque soy titulado y tengo estudios, pichula te van a hacer!!

Viejo, me importan 7 hectáreas de pico con topógrafo incluido, lo que haga o deje de hacer la gente.

Creo que es un riesgo irse a la mala a Norteamerica, partiendo por la nula atención en los sistemas de salud.
 
Ahora me sienro como el hoyo pweo mañana te cuento la pulenta sobre como es la wea, si queei me dejai tus dudas en particular
 
Volver
Arriba