• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre usar reloj

puta los weones wenos pal seiko :jijiji2:
ban al siguiente weon q postee una foto de un seiko :madno:

giphy.gif
 
Última edición:
Buenos tips. Pero tambien uno basico, es NO COMPRAR relojes de marcas de moda, entiendase:

Hugo Boss, lacoste, Diesel, etc.

La razon es basica, por lo general estan hechos en china, y adentro sus mecanismos baratos. Por lo general, pagas la pura marca por un reloj de mierda malo y desechable.

Lo otro, no se si el cielo es es limite, pero por lo general los gustos va sobre lineas de relojes, por ejemplo para mi este reloj es el final del camino:

2-1.jpg


Pulsera excelente, ceramica, buena exactitud, automatico ... habra que ahorrar mucho pero es el diver mas completo, con sus lineas de diseño mas perfectas, precio accesible para el muy paciente buen ahorrador ... no le voy a otro en esta vida.

al lado del teatro municipal (bombero pico idea) hay una joyeria donde tienen de estos relojes. tambien no recuerdo si es en moneda o teatinos llegando a mac iver hay otras joyerias con estas maquinas wn.

baratas no son, pero una vez que las tienes, puta que lucen.

bro tip: evitar usarlos con la salida de cancha :ohno: a menos que seas un mafioso ruso
 
puta wn... hace 2 años yo estaba caliente por un casio g shock tactico, pero cuando pregunté por el precio fue literalmente

tenor.gif


6 gambitas son mucho pa un reloc :sm:

al menos hoy en dia
 
bueno al final todos los suizos son submarcas de swatch pero de diferentes prestaciones; a mi de esos me gustaban los tag hasta q caché q maaah un palo por un reloj, meh :babeando:

asi q me compre este:
T055.417.16.057.00_3.png

basura, nunca mas uno de cuarzo
 
Última edición:
Tengo pendiente un Seiko que vi (modelo básico), algún smartwatch (para cuando salgo en bici, por el ritmo cardíaco) y alguno esquelético. Estos últimos son muy caros, así que esperaré a tener certeza de como van a salir las cosas luego de la pandemia.

:monomeon: maricones que usan la wea en la mano drecha
A veces no es de "maricones". En mi caso soy zurdo, si uso el reloj en la izquierda se me dañan con más facilidad (ese es el motivo de que se diseñen para la muñeca con menos "interacción").
 
Última edición:
si desde pendejo he usado, encuentro que es EL accesorio para los hombres
uso de manilla pero ando pensando en pasar a un smartwatch para el día a día creo que el huawei GT ya que la batería dura más, pero con la pandemia opté por guardar recursos
me gustan así (este vale 4.7k US)

Sponsored-ORIS-Williams-F1-gear-patrol-lead-full.jpg
 
En que se fijan a la hora de comprar un reloj mas allá de la estética, ponte tu si tienes unas 100 lucas de presupuesto.

:orejon:
una vez veia un video de un entendido en Youtube y decia q no habia q gastar mas de 100 dolares en un reloj de cuarzo, pq esas weas estan a 1 gota de agua de q cague el mecanismo y por ende el reloj, q si quieres gastar mas de 100 dolares tenia q ser automatico/mecanico
 
un vincero en la mano izquierda.... en la mano derecha lo usan los maracos:santa:

Puta wn...te perdí el respeto de una con tu argumento extraordinariamente válido
Claramente no es así poh sacowea. La ubicación de los botones y perillas depende de la interacción con la maquinita. Si eres diestro o zurdo...
Cómo tan aweonao?
 

Dame plata culiao

bueno al final todos los suizos son submarcas de swatch pero de diferentes prestaciones; a mi de esos me gustaban los tag hasta q caché q maaah un palo por un reloj, meh :babeando:

asi q me compre este:
T055.417.16.057.00_3.png

basura, nunca mas uno de cuarzo

Pertenecen al mismo grupo Swatch cimpadrito, no son submarcas de Swatch. Con la crisis del cuarzo de los 70s muchos fabricantes tuvieron que vender sus marcas, fusionarse, etc y ahí nació el renombrado grupo que en gran parte salvó la industria relojera tradicional, de lo contrario andaríamos todos con cagás digitales chinas rodeadas de plástico. Aún así hay al menos 3 otros grandes grupos relojeros de lujo (la misma Tag que mencionaste es de LVMH) además de un sinnúmero de micro fabricantes independientes. Y aunque pertenezcan al mismo grupo, un Swatch Irony no tiene nada que ver con un Hamilton Khaki, mucho menos con un Omega Speedmaster. Sería como decir que un Yaris es lo mismo que un Lexus
 
una vez veia un video de un entendido en Youtube y decia q no habia q gastar mas de 100 dolares en un reloj de cuarzo, pq esas weas estan a 1 gota de agua de q cague el mecanismo y por ende el reloj, q si quieres gastar mas de 100 dolares tenia q ser automatico/mecanico

Tiene que ser un reloj muy malo, para no ser estanco y no poder soportar una ducha.

museum-museum-chronograph-blue-dial-black-rubber-men_s-watch-0607003.jpg


Un movado de 370 dolares, sofisticacion nivel sayayin. Una cagada de plata en terminos de lo que obtienes.
 
Sí.
Al que más apego le tengo es a un Timex que me ha acompañado, literalmente, desde la cordillera al mar.
Un smartwatch Huawei para hacer deporte.
Armani, Tissot, Seiko, Casio, un par que compré hace años en aliexpress y que aún funcionan.
 
no compren weas de cuarzo, es puro cacho pq si es muy caro querrán llevarlo a servicio certificado pa cambiar la wea de pila y hay re pocos

dicho eso, visiten drop.com, viven tirando ofertas de relojes wenos


Jx3CrsTkR0qiZ2JEpdco_PC.png


:amazed:
 
Volver
Arriba