• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobrino De Pinocho, Crea Partido Politico...

lady_jazz dijo:
Supongo que estarán nuestros antronianos (nazis del mapocho) en primera fila para ser quienes integren el directorio de los sub-15.

juajuajuajaujaujauauaaujuja

no creo lady...
me he dado cuenta que son pura boca
puros dedos detras de un pc

no hacen nada consecuente con lo que tanto alardean...
 
Stalin 40 millones de muertos
Mao 50 millones de muertos
Pol Pot 2 millones de muertos
 
Mmmmmm Fascismo Puro **vomitando**

Bueno Eso Es Todo,y Una Lastima Que Haya Este Tipo De
Escorias En El Pais.

Grande Allende Comchetumare!
 
Y Si Son Nazis.......................,a Patear Cabezas!
WAWITA EMPERADORA?
OH PERDON WOWIMPERATOR O COMO MIERDA TE LLAMES,
LA IGNORANCIA TUYA SE PUEDE OLER A 5.000 KILOMETROS
COMCHETUMADRE!

ANTIFASCITA SIEMPRE

GRANDE FIDEL CASTRO,CHE GUEVARA,ALLENDE,CHAVEZ,EVO MORALES.
PD:MAR A BOLIVIA
 
Me pregunto cuántos serán los "nazis" del antro que tanto dan de hablar a un par de usuarios imbeciles...

Porque si ahora les da con que "persona de derecha= nazi", me reservo una vez más cualquier opinión para dejarlos en su ignorancia, que es lo más rico de saber lo que son.
 
- oye y un tarao que posteo arriba...pq nos llamai a todos rojos wn....vo soy tonto o creis que pin8 se cago a los comunistas solamente .....no weon nooooo.....se cago al paiiis.......dejate de hablar estupideces weon :nonono:[/QUOTE]

Uno de los mejores razonamientos que he visto en los foros, los pinochetistas o son muy hueones para no darse cuenta de eso o no quieren, eso es cierto por eso el pais no quiere nada con quienes apoyaron a perrochet y que estan ahora en su mayoria en la alianza, por eso la concertacion puede dejar la caga mas uno, pero el pais seguira votando contra la alianza.
 
va ser la pa risa ese partido oplitico, quizas a algunos fachitos y nazis del antro.cl les interese integrar esas filas pinochetistas :lol:
 
apuesto q los zurdos de la DC apoyaran al partido ese, no se por q tanto color si el PC es el mas inferior en nuestro pais (5% de preferencia) es cero aporte la wea , lo unico q hace es llorar y pedir limosna.
 
Y que tiene de gracioso esto? No existe un partido llamado "comunista"?? Es la misma hueá pero al revés.
 
mmmmm nose creo q esto afecta al pais... ya que creara conflictos(si se hace realidad) y creo q no le haria bien al pais crear un partido aunq no me considero ni de izq ni de derecha creo q lo q dijo fue una real mierda... :lol2:
 
OCB dijo:
bacan... por fin alguien nos representa

chucha y tu tatita se esta revolcando en... ah deberas que esta en los boldos
tu tatita se muerde las manos en el infierno de leerte weon!!!

y voh pidiendo mar pa bolivia!!!

eris muy re aweonao... por donde se te mire
 
Isidora dijo:
juajuajuajaujaujauauaaujuja
no creo lady...
me he dado cuenta que son pura boca
puros dedos detras de un pc
no hacen nada consecuente con lo que tanto alardean...


SON NAZIS-DOS EN CHILE Q SE CREEN NAZIS POR Q LES PEGAN Y PERSIGUEN A LOS HOMOSEXUALES... Q RAZA MAS IMBECIL...BUENO ESA ES LA ESCORIA Q DEJO EL GENOCIDA PERROCHET...
 
Para Ser Sincero Ni Yo Me Meteria Con El Sobrino Pinochet Mejor Q Se Una Al Rn
 
Volver
Arriba