• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Socavón mantiene a edificio al borde del colapso en Viña del Mar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Gueon que se ganó la asignación trucha de las obras de mitigación metió ingenieros de Carabobo

Cuantos miles de millones se habrá echado a la billetera

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Antes de pensar en culpar al estado deberían investigar la mas que segura corrupción que existió para otorgar los permisos.
No tengo pruebas tampoco dudas.
Pero si esta documentado
Bajaron el estado de santuario natural de 50 a 12 hás, muuuuucha plata de por medio.
Ahi esta el resultado. Perez yoma feliz de la vida
Post automatically merged:

no se va a caer nunca ese edificios, apareceran mas socavones, evacuaran a la gente, va a estar varios meses a 1 año abandonado con cuea, van arreglar el problema y en 1 año la gente se va olvidar y estaran habitafos de nuevo
Van a llegar todos los venecos a su segunda vivienda en la playa :sisi3:

Weones que construyen al lado de cerros sin ningun estudio.

A este weon de la noticia ya le habia pasado la misma wea hace 7 años.
El 99,9% de las casas en Chile están hechas de esa manera.

Valparaíso es uno de los máximos exponentes.

Con un grado 5 o 6

Va a quedar la zorra!!!

Licuefaccion
1-licuacion.gif

Escuché en la tele (de un experto )que estaban cagados con lo edificios, onda si reparaban demasiado rápido se caian, si reparaban demasiado lento se caían, algo así como este juego

jenga.jpg

Pelao foca si estoy equivocado, penetrarme en silencio

La solución sera dinamitar los edificios de forma tal que los escombros caigan en los socavones, los rellenen, luego pasamos una retro para emparejar y listo.

diria un concejal del partido comunista o un sociologo asesor del segundo piso.

Esa cagada con recursos mineros en 30 días la tienen resuelta. Pero hablamos del MOP, unos weones que no supieron colocar las lozas a un puente levadizo.:jajahisteria:
Ojo
Que si llevas a CODELCO te pueden dejar la zorra igual. Como tienen la caga en todas las divisiones. Pero tranquilo que ellos son LOHH MEJOREEE MINERO DEL MUNDO LOCOOO

Es huea de ver que impedanci es jineta en esa empresa culia
Post automatically merged:

Weones no tienen ni Autocad :sisi3:
Me estay webiando :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:

Bueno al Sernageomin se lo culean de parado hasta consultoras callampas. Ni revisan los informes los culiaos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver