mistersifter
Come Mierda
Ojo que esa wea pasa en todas partes, no sé porqué no se les puede sacar de sus puestosen la mañana decían que ese director de obras lleva como 40 años apernado al puesto![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojo que esa wea pasa en todas partes, no sé porqué no se les puede sacar de sus puestosen la mañana decían que ese director de obras lleva como 40 años apernado al puesto![]()
esa es la señora , minuto 1:00

mop es parte del gobierno pos , pero ya sabemos q este gob ni siquiera termina las mediaguas q ofrece (ej: inundaciones en el sur) asi q estamos claros q los alojamientos no iránLos weones de derecha cara de raja quieren que el gobierno les pague a los "pobres" un alojamiento por el daño producido por culpa del MOP. Siendo que los "pobres" compraron esos departamentos de 500 millones de pesos con gastos comunes de 300 lucas, van a tener que irse a vivir a las mediaguas que tienen. Sinvergüenzas qls.
está demasiado caliente esa papa quizá nadie quiere agarrarlaComo será de nefasta , incompetente, .la institucionalidad que no es capaz de ordenar la demolición inmediata de esas weas.

mop es parte del gobierno pos , pero ya sabemos q este gob ni siquiera termina las mediaguas q ofrece (ej: inundaciones en el sur) asi q estamos claros q los alojamientos no irán
Post automatically merged:
está demasiado caliente esa papa quizá nadie quiere agarrarla
Hay responsabilidades del estado, que no cumple. Tiene que hacerse cargo, o esos mismos wnes nos van a demandar y va a salir más caro. Tienen los medios, nos van a hacer repico, al final pagamos todos.Me tai webiando? Los wns tiene las lucas para pagar un departamento de 500 millones y andan mendigando, como dirian los fachos: son unos flojos que trabajen más. Además el problema es por parte de la constructora al edificar en un lugar que es claramente peligroso y el arribismo de los wns en irse a vivir ahí.

en esos edificios tenía su segunda vivienda la zurda Carolina Urrejola.
Al fin una informacion interesante en esta caga de temaFotosAl fin una informacion interesante en esta caga de tema

Cual weon de derecha específicamente?Los weones de derecha cara de raja quieren que el gobierno les pague a los "pobres" un alojamiento por el daño producido por culpa del MOP. Siendo que los "pobres" compraron esos departamentos de 500 millones de pesos con gastos comunes de 300 lucas, van a tener que irse a vivir a las mediaguas que tienen. Sinvergüenzas qls.

Cual weon de derecha específicamente?![]()

no¿Es posible que se caigan hacia el lado de los demás edificios aumentando más el número de edificios afectados?
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk