legolillo
Plasta Culiad@
Listo, habló el que sabe: Bonelli, el resto a mirar no más.Vengo a repartir tolueno![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Listo, habló el que sabe: Bonelli, el resto a mirar no más.Vengo a repartir tolueno![]()

Se bien poco de construcción pero aunque hicieran eso no me quedo viviendo ahi ni cagando...y el devalúo de esos depas pal dick pal q compro ahí..mejor q colapse y pueden cobrar los seguros

No sé si es sarcasmo, pero por si no es, nadie está juzgando pericia, juzgamos honestidad.Listo, habló el que sabe: Bonelli, el resto a mirar no más.

what?amiguito vio las fotos ??' no hay para q llegar al nucleo de la tierra
de testigos sondajes sobrecarga subyancente y manto ... me manejo

Vengo a repartir tolueno![]()
Ni tanto, la arena tiende a moverse con el viento, esa wea va a quedar con vista al fondo del marahora puro esperar un temblor reguleque que envia abajo esa wea

Psicopata qlVengo a repartir tolueno![]()

Escuche que las medidas correctivas cuestan entre 1500 a 2000 millones de pesos.
Una ganga para el costo de los departamentos.

Vengo a repartir tolueno![]()

Capaz que llegue con una gata mecánica a nivelar la wea
pal pico, "mecanico de suelos" de la universidad de Carabobo

o sea no se ha evacuado? wtfVengo a repartir tolueno![]()

Kulpa del merluzo que la constructora se pase por la raja todoJajaja otra constructora en quiebra.
Merluzo hijo de puta

pal pico, "mecanico de suelos" de la universidad de Carabobo