gatosombra
Ocios@
Con perspetiva de generoVan a enviar a los ingenieros de la universidad de carabobo a enderezar el edificio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con perspetiva de generoVan a enviar a los ingenieros de la universidad de carabobo a enderezar el edificio

Un estudio realizado a petición de los residentes del edificio Kankinsky reveló que la profundidad del talud alcanza los 60 metros, dejando al inmueble en una situación de vulnerabilidad ante un terremoto de gran magnitud o lluvias sobre los 100 mm.
Esta situación genera inquietud entre los concejales viñamarinos, así lo hizo saber Pablo González (PC), quien precisó que "mi preocupación es de cara a las nuevas precipitaciones que avecinan. Tenemos que ver como va a ser el comportamiento del suelo y quizás es necesario pensar en un punto definitivo de lo que pasará con el edificio. Yo soy de una tesis bastante radical, que corresponde a una orden de demolición".
Por su parte, el edil René Lues (DC)sostuvo que en caso de llegase a existir el inminente riesgo de derrumbe, es partidario de demoler el edificio.

Cómo le habrá ido con el temblor?
de un pedazo de aireNadie se quiere inmolar con un arreglo que con el tiempo no servirá.
Se viene la demolición y todos los propietarios serán dueños de un terreno pelado.

CUMANTRITOSDeja que la naturaleza siga su cursoTemblo, hubo lluvia y aun no se cae ?
El tiempo me dio la razon
Pelao Foca![]()
![]()
CUMANTRITOS

Puros concejales comunistas y sus derivados. Lo más rasca entre el rasquerio que son las "autoridades" municipales.Deja que la naturaleza siga su curso
Post automatically merged:
![]()
Autoridades recomiendan demoler edificio Kandinsky de Viña del Mar por inminente riesgo de derrumbe
Las autoridades comunales aseguran que esta situación podría causar un accidente fatal ante la llegada de las lluvias o un movimiento telúrico de gran magnitud.www.adnradio.cl

Deja que la naturaleza siga su curso
Post automatically merged:
![]()
Autoridades recomiendan demoler edificio Kandinsky de Viña del Mar por inminente riesgo de derrumbe
Las autoridades comunales aseguran que esta situación podría causar un accidente fatal ante la llegada de las lluvias o un movimiento telúrico de gran magnitud.www.adnradio.cl

Se viene?
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Todo pos cipa... Se viene todo junto.el tuta tuta?
el estallido?
er arbo campeon?
el 18?