MilanAC
Hijo Ilustre del Peral
A lo @RoccoLocco style
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Debería ir en carne molida este post en todo caso, para no arriesgarse digo yo
Decepcionante el video, pensé que era peor, la gente se sorprende con cualquier cosa o yo estoy muy desensibilizado

El ctm..jajjjaajaja q wea esta mas loco q la chucha....ahueonao
Debería ir en carne molida este post en todo caso, para no arriesgarse digo yo
Decepcionante el video, pensé que era peor, la gente se sorprende con cualquier cosa o yo estoy muy desensibilizado

Suban los videos en HD para pajearmeUn Cahuinero gringo de hace años tipo SQP
Lamentablemente los videos X los esta bajando los que están en HD, se empieza tajeando la guata, termina el live y se tajea hasta los cachetes y parece que se mete el cuchillo en el hoyo![]()

Socialité

Webio años a la Spears y Aguilera, y Ojo que la Lady Gaga le avivo la cueca, tan santa no es esa Yeta.Este tipo de hijos de puta hacen su "fama" y "fortuna" hablando de la vida ajena, soltando rumores que destruyen reputaciones, mintiendo y cagandose en todo lo decente del mundo, lacras de la sociedad, enfermos por dentro, hacen una vida de hablar de los demas solo por el eterno odio que tienen por su propia existencia, se merecen todo lo horrible que les pueda llegar a pasar en la vida
Aca en Chile tenemos al maricon repugnante del Sergio Rojas, misma wea y te doy firmado que mismo destino le espera.
Este tipo de lacras no puede ser feliz, cosecharan un poco de "exito" pero luego se les dara vuelta y todos terminaran asi, locos, solos y con ganas de matarse.
Y bien merecido se lo tienen.

Al final todo es por plata...

A lo @RoccoLocco style