• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociedad de Historia y Arqueología Antroniana (SHAA)

Esa cristiana si que tenía problemas de "interfaz usuario", pónganse las fotos de la funa. No me pareció ver la subida de foto de Patoaparato

Edito (me imagino que es ella)
1211142297_f.jpg


y el tema
http://www.antronio.com/threads/ni-pa-violarla-weonn.873324/

Esa no es la Gafem? :zippymmm:
 
Y tu agarrabai papa y viviai peleando con la hueona esa :lol2:

¿O era Master Geo? No, parece que ese se agarraba con otra pendeja de similares características, aunque esta otra era más amarga que la chucha...una que estaba embarazada que usaba un avatar como de payaso derretido y era medio emo ¿te acordai?


Estimadísima Dama, una pura vez me "agarré" con ella, pero me rendí al rato, era demasiado pasada a caca la tipa esa. Aparte, que cuando se agarraba con cualquier antroniano, al ratito llegaba el amigui del alma de ella: Arqui2k, y ese weón si que era un plomo de aquellos :lol2:

Cuál de los dos más pesados y pasados a caca :ohno:

Ohhh, y esa mina del avatar del payaso derretido!!! Mina más amargada no creo que haya, con un odio a todo y todos, no me puedo acordar del nombre, pero imposible no acordarse de su "estilo"
 
Estimadísima Dama, una pura vez me "agarré" con ella, pero me rendí al rato, era demasiado pasada a caca la tipa esa. Aparte, que cuando se agarraba con cualquier antroniano, al ratito llegaba el amigui del alma de ella: Arqui2k, y ese weón si que era un plomo de aquellos :lol2:

Cuál de los dos más pesados y pasados a caca :ohno:

Ohhh, y esa mina del avatar del payaso derretido!!! Mina más amargada no creo que haya, con un odio a todo y todos, no me puedo acordar del nombre, pero imposible no acordarse de su "estilo"
Jo Aquiles ¿dónde quedó tu mítico avatar de Cyanide & Happiness? :sm:
 
:lol2:
Respalda ese documento arqueológico en la WE y aprovecha de tirar el link del tema donde lo encontraste.
¿Hay más? :zippymmm:
 
:lol2:
Respalda ese documento arqueológico en la WE y aprovecha de tirar el link del tema donde lo encontraste.
¿Hay más? :zippymmm:


Me parece que es del link que puse en el mismo post , paginas mas adelante :zippymmm:

Si quiern fotos antiguas, busquen en google "postea tu foto elantro" y van a salir n. Asi encontre algunas de los aperrados antiguos :zippymmm:
 
wow... que manera de polular gente sin vida... vere si recuerdo algo y aporto...
 
Fotos de Malditatryana? yo nunca las vi, pero siempre he pensado que era un clon de alguien...
 
Estimadísima Dama, una pura vez me "agarré" con ella, pero me rendí al rato, era demasiado pasada a caca la tipa esa. Aparte, que cuando se agarraba con cualquier antroniano, al ratito llegaba el amigui del alma de ella: Arqui2k, y ese weón si que era un plomo de aquellos :lol2:

Cuál de los dos más pesados y pasados a caca :ohno:

Ohhh, y esa mina del avatar del payaso derretido!!! Mina más amargada no creo que haya, con un odio a todo y todos, no me puedo acordar del nombre, pero imposible no acordarse de su "estilo"

Yo hubiese jurado que pasabas en gresca con la Maldita :lol2:

De la otra amarga he tratado toda la mañana de acordarme cual era su nick, puta la pendeja pesada hueón! No entiendo como una mocosa puede ser tan, pero tan saco de plomo y deprimente...puta, si de buena onda le cité una vez y le faltaron dedos pa' echarme puteadas, no se salvó ni magda/sphinx de esa mina :rofl: Y tenía una amiwi que le compraba toda su "pará" emo, una tal Belén.

Arqui2k, si, era medio espeso, pero a mi no me caía mal XD

Edit: ya salió la Gafem :lol2: No entiendo por qué la Pagan la trolleó tanto, si tampoco era tan fea, más bien normalita creo yo. Era una adelantada a su tiempo, ella fue la primera en presumir "los medios ojos"
 
maldita troyana tenia un mino aqui en el antro antes del terremoto cuando su vida dio un giro
 
Que giro? :zippymmm:

Cuenta la copucha entera , po, sino, no vale :zippymmm:
 
¿A qué se refiere Mienti? Porque tanto MT como Arqui2k desaparecieron después del terremoto xD
 
¿A qué se refiere Mienti? Porque tanto MT como Arqui2k desaparecieron después del terremoto xD

¿Insinúa estimadísimo amigo que Arqui2k y MT son la misma persona? :naster:

PS: Tu te acuerdas cómo se llamaba esa mina embarazada que tenía el avatar de payaso derretido?
 
Estimadísima Dama, una pura vez me "agarré" con ella, pero me rendí al rato, era demasiado pasada a caca la tipa esa. Aparte, que cuando se agarraba con cualquier antroniano, al ratito llegaba el amigui del alma de ella: Arqui2k, y ese weón si que era un plomo de aquellos :lol2:

Cuál de los dos más pesados y pasados a caca :ohno:

no te olvides del aweonao de madenzzito, esos comunistas rqls :lol2:
 
Aprovechando el tiempo libre, estoy haciendo artículos de temas antiguos. Ayuden dando pistas de CS y sus miembros. :sisi:
 
Volver
Arriba