• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me cago locooo no estuve en la 1000 , es mas no s3 en que multiverso estoy :eek:
 
Puta el año bueno conchetumare :clapclap:

Ha sido un deleite participar como aldeano en esta noble cruzada anti esquizofrénicos, pederastas amantes de orcas y grasientas mecheras este año y los venideros. No fueron tiempos mejores, ni cagando, pero ver llorar a los tontos útiles de mongolandia cuando cayeron sus ídolos de barro ha sido un placer indescriptible que algo aporta: carcajadas y alegría a raudales.

El :idolo:forazo y su gente.
 
"es seca para debatir". Siempre he pensado que la expresión "es seca" la usan las minas para olerse los peos entre ellas. Pero es una expresión de mina.
alguien más piensa lo mismo? :ear:
no bb, no pienso lo mismo,acá en el foro se los he leído muchas veces:
*el wn es seco en diagramar...
*el culiao es seco en debatir...
*el conchesumadre es seco en su área...

claro que siempre tiene que ir primero el adjetivo descalificativo para no parecer gay :lol2:
 
el foro está lleno de maracos. No cuenta.
:rolleyes:
10nt4s0.jpg
 
igual yo ni cagando le digo a alguien que es seco me suena a palabra que usan los ninos chicoa o las minas. pero no es concluyente.

" oye amigo eris seco" me suena muy gay o subnormal en un hombre. pero super normal entre minas.



puede que el ruso comunista en realidad sea otra weona ociosa comunista que vive en Santiago. mayor de 50 y sin sexo hace años.
 
Pondré lo mismo que en otro topic, mis agradecimientos :clapclap:

admito que no contribuí por tiempo y ganas, pero lo lei entero aldeanitos :buenaonda:

Además para poder desenmascarar al enemigo hay que ser parte de su entorno y no, no me da la cabeza pa meterme a twitter, esa wea me supera, mi paciencia tiene limites :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba