• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cilantritos: el dibujo de conmemoración de los 1000 posteos en este tema
se me salió de las manos, no sé como chucha agarró tanto vuelo
pero va a estar lleno de tolueno.

adivinen a quién estoy agregando....
9bb7c90833b935f5488c3453929f9477o.jpg
 
imagino a la vieja gorda imaginando que su principe azul, de rubios rizos, sale al frente a defenderla, con frases prefabricadas por Disney y evadir las confabulaciones en su contra.

lo siento maura, una lástima, es la triste realidad.
mira tu realidad y trabaja desde ella, es lo que cualquier esforzado haría.
estamos todos en la misma, tu no eres diferente al resto.
oye fonola, te acuerdas cuando escribiste que aquí te torturamos?
rídiculo culiao, aaaaaaay fui víctima de tortura "cibernética" aaaaaaaaay aquí se cometió delitoh infomatikoc

la realidad está fuera de estas letras blancas sobre fondo negro.
chupenla con vidrio molido fracasados culiaos.
Jajajajajajaaj se me había olvidado lo del delito informático del ciber torturado jajajaaj:lol2:
 
Las viejas dando la cacha en la red del pajarraco son equivalentes a las pendejas que muestran la raja en instagram y ponen la letra de un reggeton. En ambos casos hay cero racionalidad y llegan a unos extremos vergonzosos para validarse.

La verdad no entiendo esa necesidad de atención, es enfermizo. La gente bacán que conozco ni siquiera tiene rrss. Es el cáncer que tiene a las relaciones humanas hechas pico. El caso del estudiante argentino que una amiga lo acusó de acoso sexual falsamente "porque estaba enojada" y terminó con el pendejo matándose por la presión de las redes, es un claro indicio de que la gente está dejando de vivir en la realidad y el contacto digital ha tomado una preponderancia que solo trae efectos negativos. La gente lo empezó a hacer pico, sin juicio, sin pruebas, con sólo la acusación de la pendeja loca. Era mentira y ahora que el cabro está muerto la pendeja se deshace en disculpas. Linda la weá.

La vieja y su intrincado mundo imaginario es una weá tan triste que ya me está dando lata y pena. Siempre me imagino que haría la gente en un apagón digital y creo que muchos se chalarían por el nivel de dependencia con el mundo virtual.
 
Última edición:
Las viejas dando la cacha en la red del pajarraco son equivalentes a las pendejas que muestran la raja en instagram y ponen la letra de un reggeton. En ambos casos hay cero racionalidad y llegan a unos extremos vergonzosos para validarse.

La verdad no entiendo esa necesidad de atención, es enfermizo. La gente bacán que conozco ni siquiera tiene rrss. Es el cáncer social que tiene a las relaciones humanas hechas pico. El caso del estudiante argentino que una amiga lo acusó de acoso sexual falsamente "porque estaba enojada" y terminó con el pendejo matándose por la presión de las redes, es un claro indicio de que la gente está dejando de vivir en la realidad y el contacto digital ha tomado una preponderancia que solo trae efectos negativos en la sociedad. La gente lo empezó a hacer pico, sin juicio, sin pruebas, con sólo la acusación de la pendeja loca. Era mentira y ahora que el cabro está muerto la pendeja se deshace en disculpas. Linda la weá.

La vieja y su intrincado mundo imaginario es una weá tan triste que ya me está dando lata y pena. Siempre me imagino que haría la gente con un apagón digital y creo que muchos se chalarían por el nivel de dependencia con el mundo virtual.

Toda la razón, cipadrito. Toda esta cibermierda de estos mamertos, Fonola, Oblea y la Oreo dan perfectamente para un capítulo de Black Mirror.

Agregar además, que todos estos esperpentos y bertas varias de "bajo nivel cognitivo", admiran o envidian a los famosillos de la tele u otros lugares que todas sus historias ql de instagram son noticia en la tele (en estos momentos muestran a mandriles como Vidal o Valdivia celebrando año nuevo como si fuera la gran weá en las noticias de bertavisión)... Es a lo que estos "redependientes" aspiran y piensan que eso los valida de algún modo o les da alguna importancia o prestigio inexistente en otros ámbitos :hands:
 
Me sonaba conocido el nombre..y claro,la misma doña anda dando la.cacha en tw


Ojo con el que escribe el tweet. Esposo de una iñora, @ZeladaMarcela en Tw, ambos están siendo hueveados por los simpatizantes de la Huacha... Y ya lo dije: el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Puede que valga la pena indagar más en estos personajes, me gustaría tener los poderes del @Dr X pa' cachar los hilos de sus redes...

Edito:
Lo divertido es que en el análisis de redes que hice les dejé un listado de hinchapelotas que la ciencia me indicó como usuarios importantes y concuerda con la mayoría de las cuentas de Twitter que están citando.
El Dr X la tiene ya en su análisis
 
Toda la razón, cipadrito. Toda esta cibermierda de estos mamertos, Fonola, Oblea y la Oreo dan perfectamente para un capítulo de Black Mirror.

Agregar además, que todos estos esperpentos y bertas varias de "bajo nivel cognitivo", admiran o envidian a los famosillos de la tele u otros lugares que todas sus historias ql de instagram son noticia en la tele (en estos momentos muestran a mandriles como Vidal o Valdivia celebrando año nuevo como si fuera la gran weá en las noticias de bertavisión)... Es a lo que estos "redependientes" aspiran y piensan que eso los valida de algún modo o les da alguna importancia o prestigio inexistente en otros ámbitos :hands:

Y que me dices de los venecos que viven alimentando un personaje virtual glamoroso y a toda raja? En el tema de los venecos aspiracionales tenemos a diario testimonios de sisteritos que han visto como estos tristes personajes han invadido el pais, tratando de empaparse de los beneficios de nuestra de una economía que ni siquiera nos pertenece. Las venecas atienden como el poto, porque su sueño es tener un bolas tristes que las mantenga, las tapice y las pasee como trofeo, cuando lo mas bien podrían trabajar darse gustos proporcionales a su nivel de vida. Pero no. La weá o es casa de Barbie o nada.

El ejemplo claro son los miles de changos que se creen youtubers y andan quebrándose de lo que "pueden comprar" en los supermercados chilenos, cuando ni los nacionales estamos en condiciones para comprar de todo y en exceso. Eso está restringido para los que tienen una situación económica holgada. Y ellos esperan llegar a vivir la vida loca, porque si.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba