• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y no te has visto al espejo gordo pelado y la ctm? :risa:
Hablando en serio, no se si te diste cuenta, pero la gente que cae en el abusheo (la forma no profana de su ""funa"") es gente tóxica que ha hecho daño, e intenta lavar su imagen con los tópicos que el establishment intenta imponer como necesidad social.
Te has dado cuenta que esto es mucho más que tirar mierda o dejar en evidencia cualquier wea que dice algo que no nos gusta?
Oblea se daba ínfulas de ser un hombre ejemplo, apareciendo en los medios dando lecciones a los machos, incluso algunos medios internacionales. PERO, el antro encontró el tejado de vidrio, donde había abuso físico y psicológico a mujeres y exposición de niños a una persona que tenía gustos que rayaban la pedofilia.

El caso de tu amigo, se dedicaba a engañar a la sociedad con sus mentiras con cosas que ya pasaban por lejos los límites de la ética. Además de eso,se le subió los humos la cabeza, así como tu, llegó a los límites de amenazas e ir a la pega de una mujer que no pensaba como ella, y se jactó que hizo perder su trabajo, eso es maldad. El wn de hiperventilado creyó podérsela con la elite, y ya estas aquí con nosotros al ver que no :menanihands:

Por último la vieja gorda sin tetas, demás esta decir que es lo mismo que @PipeHenriquezO sólo que además les gustaba engañar a la gente estafando por años a los incautos, dándosela de blanca paloma y manipulando con los temas de moda.

Ves la diferencia?

Somos los malos? :zippy:

No se desgaste, sisterite. En esa citrola no hay nadie al volante. Ese viejo reculeao es otro atencional y me atrevo a decir que debe ser de los que guardan botellas con pichí en su casa. Una pinta de desaseado el personaje ese. Ahí se requiere de una intervención municipal y tratar de que tenga una vida digna.

Cualquier weá tiene acceso a internet en estos tiempos.
 
Y no te has visto al espejo gordo pelado y la ctm? :risa:
Hablando en serio, no se si te diste cuenta, pero la gente que cae en el abusheo (la forma no profana de su ""funa"") es gente tóxica que ha hecho daño, e intenta lavar su imagen con los tópicos que el establishment intenta imponer como necesidad social.
Te has dado cuenta que esto es mucho más que tirar mierda o dejar en evidencia cualquier wea que dice algo que no nos gusta?
Oblea se daba ínfulas de ser un hombre ejemplo, apareciendo en los medios dando lecciones a los machos, incluso algunos medios internacionales. PERO, el antro encontró el tejado de vidrio, donde había abuso físico y psicológico a mujeres y exposición de niños a una persona que tenía gustos que rayaban la pedofilia.

El caso de tu amigo, se dedicaba a engañar a la sociedad con sus mentiras con cosas que ya pasaban por lejos los límites de la ética. Además de eso,se le subió los humos la cabeza, así como tu, llegó a los límites de amenazas e ir a la pega de una mujer que no pensaba como ella, y se jactó que hizo perder su trabajo, eso es maldad. El wn de hiperventilado creyó podérsela con la elite, y ya estas aquí con nosotros al ver que no :menanihands:

Por último la vieja gorda sin tetas, demás esta decir que es lo mismo que @PipeHenriquezO sólo que además les gustaba engañar a la gente estafando por años a los incautos, dándosela de blanca paloma y manipulando con los temas de moda.

Ves la diferencia?


Somos los malos? :zippy:

Punto uno : Si me miro al espejo, y me importa una tonelada de callampas tu comentario......disfrútalas.
Punto dos : No conozco quien era el oblea
Punto tres : Ni fonola, ni la huachacomunista son mis amigos. Yo no soy amigo de nadie. seguir a alguien en tuitter no implica amistad, y de hecho ya dejé de seguirlos.
Punto cuatro: apruebo lo que hicieron contra Fonola y la huacha, más aún si implicó perjuicios a los afectados por sus estafas, y funas
Punto cinco: ¿La élite?, ¿Un grupito de foreros son élite? ¡¡bajate del pony porfa!!.
 
Es imposible que esa weona tan horrenda se saque fotos mejores.

Porque son las mejores que tiene :ohno:

Nunca lo había pensado así. Pero mi comentario iba más allá de lo mala que puede ser la foto. Porque no he visto ninguna foto donde parezca mujer (femenina), en todas, pareciera esforzarse (no mucho jajaja) para parecer poco arreglada y poco femenina :ohno:
 
ohhh los weones aburridos peleando con el "niño" nuevo que pide atención...

yo por mi parte, considero mi parte con la Huacha, realizada. Los antecedentes ya están en conocimiento del que los quiera ver. Si más allá de eso, la gente no cree, weá de ellos.
Es como :monomeon: Jeunesse. El que quiera que lo caguen, que lo caguen, no hay nada que hacer contra eso.


Cilantritos, tomen vacaciones, pásenlo bien, y después de vacaciones nos volvemos a organizar para ver con quien nos cagamos de la risa después. Insisto en que tiene que ser alguien de derecha.

Nos vemos en tribunales!
 
Ya subieron el VK?... (el Facebook nativo de Rusia)


RRo-Dmdz-Xs-w.jpg


400x.jpg
 
Cuando funo a alguien, es porque aparte de ser un real sacoweas, insulta y amenaza a otros usuarios o su familia. Al último al que fune fue al mauroenduro: Un mecánico de Ovalle, que en Twitter decía que había que arreglar la raza, insultó a mujeres y amenazó a la hija de otro tuitero. El weas no contó con que alguien podía ver y publicar un pantallazo de su Página en Facebook, y ver que se trataba de un guatón enano negro, tarzán de bonsai......Ahí al weón se lo hicieron pico y tuvo que cerrar su cuenta en twitter..........Y cuando funo es al tipo(a), no saco a la familia de el o ella.
"Mírenme, me gusta funar a la gente que ama a su país, es heterosexual, creyente, de derecha y votó por Piñera"
"Todo lo que no se ajusta al nuevo lineamiento del establishment progresista feminista sororista abortista transexualista homosexualista zoosexualista negrista inmigracionista merece repudio social"
"Soy todo un justiciero social de las redes"
"Denme mucha aprobación a ver si alguna compañera feminista me da la pasada"
"Soy shúer anti discriminación pero trato a la gente de negros y enanos"
"Soy taaaan moderno y en la onda"


:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
Segun esta aweona, todas las funas aqui fueron maquinadaa por Marcela Zelada y Jorge :lol3:



Una gran diferencia que tenemos con los weas de twitter, es que sienten que tienen enemigos por todos lados y que tienen que "combatir" (con la raja pegada a una silla y desde una pantalla). Nosotros sabemos que esto es por hueviar y para desenmascarar a los chantas que se aprovechan de la ignorancia de la gente.

Personajes inflados sin substancia, los Natur de la sociedad. La gente los consume pero no tienen aporte nutricional a la cultura nacional y debieran tener su propio sello "Alto en Tolueno", "Alto en Ignorancia", "Alto en Macheteo", "Alto en Vieja Culiada Mitómana".

7802220650057-cereal-natur-bolsa-100-g-maiz-900x900.jpg
 
Nosotros funamos gente porque le hacen daño a otra gente.

Tu funas gente porque no te gusta su opinión, en conclusión, eres un perro fascista. Y en base a eso eres candidato a ser funado.

Siga no más mijo, pero como dijo la chancha comunista, es sin llorar.
¿Opinión significa tratar de perras, maracas a mujeres como lo hacia el mauroenduro?....socio revise sus valores.
 
Punto uno : Si me miro al espejo, y me importa una tonelada de callampas tu comentario......disfrútalas.
Punto dos : No conozco quien era el oblea
Punto tres : Ni fonola, ni la huachacomunista son mis amigos. Yo no soy amigo de nadie. seguir a alguien en tuitter no implica amistad, y de hecho ya dejé de seguirlos.
Punto cuatro: apruebo lo que hicieron contra Fonola y la huacha, más aún si implicó perjuicios a los afectados por sus estafas, y funas
Punto cinco: ¿La élite?, ¿Un grupito de foreros son élite? ¡¡bajate del pony porfa!!.
Así es amigo que realiza mantenimiento a equipos computacionales. Somos la elite.
Acá de verdad hay personas con títulos de postgrado (magíster y doctorado) gente que ha escrito artículos para revistas científicas o congresos. En esta página realmente existe gente por el mundo y habla más de cinco idiomas. Aquí estimado formateador de computadores, es que en su mundo usted sólo realiza mantenimiento a las máquinas que yo puedo diseñar, construir y programar desde cero :gafas:

:idolo: la elite
 
"Mírenme, me gusta funar a la gente que ama a su país, es heterosexual, creyente, de derecha y votó por Piñera"
"Todo lo que no se ajusta al nuevo lineamiento del establishment progresista feminista sororista abortista transexualista homosexualista zoosexualista negrista inmigracionista merece repudio social"
"Soy todo un justiciero social de las redes"
"Denme mucha aprobación a ver si alguna compañera feminista me da la pasada"
"Soy shúer anti discriminación pero trato a la gente de negros y enanos"
"Soy taaaan moderno y en la onda"


:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
Anda perdido socio......no voté por Piñera
y si fuera porsilaponguista, disculpe todos los hombres tenemos algo de porsilaponguista, pero si lo fuera al extremo no habría bajado del pony a varias "princesas tuiteras".
 
Así es amigo que realiza mantenimiento a equipos computacionales. Somos la elite.
Acá de verdad hay personas con títulos de postgrado (magíster y doctorado) gente que ha escrito artículos para revistas científicas o congresos. En esta página realmente existe gente por el mundo y habla más de cinco idiomas. Aquí estimado formateador de computadores, es que en su mundo usted sólo realiza mantenimiento a las máquinas que yo puedo diseñar, construir y programar desde cero :gafas:

:idolo: la elite
ja,ja,ja.............
 
Así es amigo que realiza mantenimiento a equipos computacionales. Somos la elite.
Acá de verdad hay personas con títulos de postgrado (magíster y doctorado) gente que ha escrito artículos para revistas científicas o congresos. En esta página realmente existe gente por el mundo y habla más de cinco idiomas. Aquí estimado formateador de computadores, es que en su mundo usted sólo realiza mantenimiento a las máquinas que yo puedo diseñar, construir y programar desde cero :gafas:

:idolo: la elite
Demuéstrelo.
 
Anda perdido socio......no voté por Piñera
y si fuera porsilaponguista, disculpe todos los hombres tenemos algo de porsilaponguista, pero si lo fuera al extremo no habría bajado del pony a varias "princesas tuiteras".

Vaya a ver los matinales, tata. No tiene pito que tocar acá. Que pueda entrar libremente no significa que tomemos en serio sus huevadas. Está desvirtuando el tema. Se va a ir de ban nuevamente y en 2 páginas desaparecerá su participación. En serio. Tenemos gente mas importante que hueviar, usted no está en esa lista.

tumblr_lgjoq5wAth1qh59n0o1_500.gif
 
Vaya a ver los matinales, tata. No tiene pito que tocar acá. Que pueda entrar libremente no significa que tomemos en serio sus huevadas. Está desvirtuando el tema. Se va a ir de ban nuevamente y en 2 páginas desaparecerá su participación. En serio. Tenemos gente mas importante que hueviar, usted no está en esa lista.

tumblr_lgjoq5wAth1qh59n0o1_500.gif
Vale estimado....pero tengo cosas más productivas que hacer que ver matinales(de hecho no veo tele). Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba