• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
cfnGuAN.png


Auquénido culiao horrendo, le brotan los genes europeos :lol2:
Subercarrasco y la CTM, tiene una cara de combo el muy HDP. Arribista, progre y horrendo.
 
Me refería a que las funas espontáneas salen buenas, porque había una real necesidad. Por eso creo que se cumplió el ciclo, salir a buscar a quién patear me parece algo forzado si es por las risas y carcajadas. Pero me limito en mi opinión porque no aporté en nada, y si les sale otro wn vendré a reírme.

jajaja, para nada, sólo dije que el objetivo inicial está casi listo, el resto me parecería forzado. No soy progre!

A nadie le importa! No vengas a desvirtuar el tema.
 
Me llama la atención lo egolatra que son en sus vidas estos progresistas que no son ningún progreso, mas aun son una hogeras de vanidades. Creí años atrás que no habia algo peor que el comunismo, y salieron los progresistas. Quizás que macana ira salir en el futuro después de estos engendros antinatura.
 
Es idea mía o este tema ya cumplió su ciclo y murió?

Con la huacha funada como que se sienten los gladiolos.

Hola, soy nuevo y probablemente me iré abusheado, pero si muere clon ruso. Este tema quedaría en stand by cierto? Igual siento que cumplió el ciclo y se han logrado los objetivos (al menos que quieran mandarlos a la cárcel)
Llegué por twitter al foro, y qué decir. Increíble sus habilidades para investigar y su capacidad para analizar. Me sigue sorprendiendo la facilidad con la que se ponen a discutir con clones esquizos y que a pesar de "odiar" a las minas, cuando llega una se vuelven todos locos llamando la atención de ella insultando :lol2:
Fiuuu qué forazo!

La media perso del par de weones :zippylol2:
 
Hola, soy nuevo y probablemente me iré abusheado, pero si muere clon ruso. Este tema quedaría en stand by cierto? Igual siento que cumplió el ciclo y se han logrado los objetivos (al menos que quieran mandarlos a la cárcel)
Llegué por twitter al foro, y qué decir. Increíble sus habilidades para investigar y su capacidad para analizar. Me sigue sorprendiendo la facilidad con la que se ponen a discutir con clones esquizos y que a pesar de "odiar" a las minas, cuando llega una se vuelven todos locos llamando la atención de ella insultando :lol2:
Fiuuu qué forazo!
Usuario nuevo usando modismos antronianos+el clasico lol2+pidiendo que se cierre el tema porque se cumplió el objetivo

tenor.gif




Me curioso eso de "si se cierra la cuenta del ruso parará todo". Será la mitomana comunista?? Como que está tantiando el terreno :zippymmm::zippymmm:
 
¡Qué manera de repartir se agradece csm! :clapclap:

Los copitos de nieve están con ataque en mongolandia y la chancha hocico de cenicero se le soltó la correa y anda vuelta loca con sus múltiples personalidades callamperas. :lol2:

Lo único penca, es que llegan los tarados de Tuiter al hilo a puro llamar la atención; aunque se retiraron con el orto en llamas.
 
:mmm: un clon habla de que si cierra la huasha la cuenta del ruso este webeo se para y coincidentemente el ruso le pone candado a la cuenta :mmm: muy sospechosa la weaita no ? o solo soy yo y mi ezquizo?

Da para pensar mucho. No es descabellado, incluso tiene su lógica. Puede ser "aleatorio" que justo ponga con candado al "russian virtual"... pero da para sospechar
 
pero da para sospechar
Sí, totalmente da para sospechar. Fue sólo un comentario nomás de reflexión, se me olvidaba lo paranoicos que son, igual no los culpo.

Un poco tema aparte, noté que Miel y Merkén desapareció de twitter. Alguno mandó algo a contraloría? O sólo le dió la pera :retardmmm:

PD: usar emoticones no es tan difícil.
 
Sí, totalmente da para sospechar. Fue sólo un comentario nomás de reflexión, se me olvidaba lo paranoicos que son, igual no los culpo.

Un poco tema aparte, noté que Miel y Merkén desapareció de twitter. Alguno mandó algo a contraloría? O sólo le dió la pera :retardmmm:

PD: usar emoticones no es tan difícil.
porque le pusiste candado a la cuenta del ruso chancha culia ?
 
:mmm: un clon habla de que si cierra la huasha la cuenta del ruso este webeo se para y coincidentemente el ruso le pone candado a la cuenta :mmm: muy sospechosa la weaita no ? o solo soy yo y mi ezquizo?
Es un descarte, se hizo bolita hasta que se aquieten las aguas para salir del agujero donde se refugia y así seguir repartiendo mierda y engañando a incautos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba