• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
La Huacha es tan ladrona que le Robó la vida a alguien

A la vieja hay que hacerle memes con música de su época, para que se dé por enterada.

APJjD1.gif
 
Última edición:
Yo me pedí uno de esos chips que regalan gratis en el metro (wom, creo que Claro también regala) y con ese me registré. Te recomiendo que con ese mismo número registres un correo en Outlook o Gmail para que no te suspendan la cuenta (es rara esa wea de Twitter, de la nada suspenden cuentas). Creo que son varias cuentas que puedes registrar con un número, pero cada una debe tener su propio correo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Gracias por enseñarle a los nuevitos como hacerse clones... :badmood:
 
Tranqui, si igual puede ser de la veterana mitómana o alguien que la queria trollear, cambiaron la "l" por la "i", de hecho lo puede haber creado precisamente para que no lo ocupara otro usuario que quisiera clonarla y así asegurar su "marca personal"...

PD: Doña Oreo con síndrome de Peter wena pal' pan, es muy ridícula sra veterana!, mire el carnet tiene más de 1/2 siglo, ya recorrió posiblemente 2/3 de su vida, preocupese de su familia, su hija o x último de su nieta, deje las trancas personales de "huacha", la familia es lo importante en vez de gastar tiempo buscando aprobación y querer ser "popularsh" en mongolandia alias Twitter.

Sorry. Tiene la misma presentación. Me confundí. No hueveo mas.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba