• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
:maestro:

L3ZD6et.png

:maestro: Aldeanos, sin ellos no existe nada.


:maestro: forazo

.

:idolo: Age of Empires Antronio edition.

Age of tintolio , inoperante edition

El antro bueno aldeanos, buenas amistades

:maestro: Aldeanos y a mucha honra.
Lo que no sabe la vieja es que basta que se salve un solo aldeano para construir un centro urbano y el tremendo castillo para volver a dejar la media zoga :lol2:

:idolo:

:idolo:

:idolo:

 
Kastianos-kkkast nazis:grito:. @bubalon CTM ya mostraste la hilacha guacho CTM:tecito:


Esto viene a confirmar el dicho... "A los únicos que les caen mal los pacos son los delincuentes y los amigos de delincuentes" :yeah:


Repartir odio, lucrar del odio... Llorar xke le pagan con la misma moneda:lol3:

Todo se paga en esta vida queride:tecito:
 
¿Quién es la que cayó por hurto y microtráfico, la Huacha Comunista o el animal de hija bastarda que tiene?
 
conchetumare de lo que me estaba perdiendo , puta que me cae mal la colomba roja wn , se te vino la noche ctm :lol3:

recien caxe esta wea , miente miente que algo queda

Dq2ySO6WkAANhKg.jpg:large




nazis :risa:



Fashitos :lol2:

gracias por tanto foraze :clapclap:

Al alcalde de limache le postee con otro clon de twitter la wea de que es mechera y recontra retuitie esa wea que le mande al alcalde, la mina ya sabía que de acá la estaban funando porque se cae de perogrullo que el Mercier y el tulero corrieron a avisarle (varios wnes andaban diciendo cuando empezo el lio que un tal huargo que ni pico idea quien es era usuario de aca, el que la funo con un mail a la muni porque trato a un pendejo de animalito, potencial ladron, etc.), como la loca cerro el twitter ese día pa calmar la wea, dejó a su círculo más íntimo y pidió no hacer boche (que no pescaran ninguna noticia pa que no llegara a oidos de la muni que estaba la zorra), le conté "ayudandola" funando mi propia funa con el alcalde, que había un pantallazo de que estaba imputada por hurto agravado, y quedo negra porque nadie de sus amigos, incluyendo la Nata Valdebenito cachaban que era mechera :lol2: y de paso sicoseada a cagar porque no sabe quien es o no topo, y cagada de miedo porque cada vez le llegaban mas antecedentes a la muni (creo que pidio licencia incluso)



Esa wea no se si se lo dijo a mi clon lunita o a Kast :risa:
 
Última edición:
Al alcalde de limache le postee con otro clon de twitter la wea de que es mechera, la mina ya sabía que de acá la estaban funando, como la loca cerro el twitter ese día con su círculo más íntimo y pidió no hacer boche (que no pescaran ninguna noticia), le conté "ayudandola" funando mi propia funa con el alcalde, que había un pantallazo de que estaba imputada por hurto agravado, y quedo negra porque nadie de sus amigos, incluyendo la Nata Valdebenito cachaban que era mechera 2: y de paso sicoseada a cagar porque no sabe quien es o no topo



Esa wea no se si se lo dijo a mi clon lunita o a Kast :risa:
A Kast cilantrite.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba