• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se corbatío solo se cambio el arroba y se puso candado
https://twitter.com/LegendaryTales1

Como se venden:

kao9AL-E_400x400.jpg


Cuando las conoces en persona:

cilindro-de-gas-15kg-en-excelente-estado_4668f3170e_3.jpg


No tengo nada contra las rellenitas, al contrario, me prenden la caldera. El princesismo y la venta de pescada digital me causa repulsión.
 
Como se venden:

kao9AL-E_400x400.jpg


Cuando las conoces en persona:

cilindro-de-gas-15kg-en-excelente-estado_4668f3170e_3.jpg


No tengo nada contra las rellenitas, al contrario, me prenden la caldera. El princesismo y la venta de pescada digital me causa repulsión.
lo que me molesta a mi en lo personal es el Doble discurso, Exigen Sororidad y hacen Mierda a las minas que no piensan como ellas, Juegan a Insultar y agredir pero si se la devuelven es EL PATRIARCADO, LO FASHOOOOO, y no es por que la mina sea Odiosa de Mierda, NO, es porque MISOGENOOOOOO, ANTI MUJELLLLL, XENOBOBICOOOOOOO y confunden todo!!
 
hola amigos del peral he andado medio ocupado, ponganme al dia con dos cositas
la primera, estaba mirando harto mensaje a la cerdacomunista en twitter, y que paso? ella fue la que prendio fuego en limache despues que la pdi le dijo que se fuera a la chucha con sus denuncias o efectivamente se le quemo la casa y esta preparando una colecta?

y sobre ese peneadit o baradit, es cierto lo del twit?

puta uno se pierde 24 horas y queda la caga en twitter jajaja, queria hacerme una cuenta de webeo pero me pide celular, como se podra hacer una pa no usar la real y asi no arriesgarme a una demanda, solo quiero insultar EN PAZ, EN ANONIMATO, COMO LOSH FASHOH LO HASEN..
Cuenta con un chip prepago
 
lo que me molesta a mi en lo personal es el Doble discurso, Exigen Sororidad y hacen Mierda a las minas que no piensan como ellas, Juegan a Insultar y agredir pero si se la devuelven es EL PATRIARCADO, LO FASHOOOOO, y no es por que la mina sea Odiosa de Mierda, NO, es porque MISOGENOOOOOO, ANTI MUJELLLLL, XENOBOBICOOOOOOO y confunden todo!!

Esa wea da para hacer un diagrama de flujo de estas minas :lol3:
 
Dv8Bw1eWoAEiWHy.jpg

kdg9it.jpg


Amigo ... nos encontraremos como pololos :doggy:
Amigo ... nos encontraremos como pololos :doggy:
Amigo ... nos encontraremos como pololos :doggy:
Amigo ... nos encontraremos como pololos :doggy:
Amigo ... nos encontraremos como pololos :doggy:
Amigo ... nos encontraremos como pololos :doggy:
Amigo ... nos encontraremos como pololos :doggy:

600x600xm8zncgzahq9oj40zvmuahw3n2vvcn2uhvnzewd9edqvonwuechh7bhfbf06a4l6.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg
sin temos a equibocarme... a ese weon le gusta el pico :hands:
 
Tuiteado por:
El Beto Núñez Verdugo Salazar Fuentes Triptico
cPNOcpXC_400x400.jpg




Escudados en un nick

Escudados en un nick
Escudados en un nick
Escudados en un nick
Escudados en un nick


El Beto Núñez Verdugo Salazar Fuentes Triptico



:risa: imbéciles de twitter :risa:



Escudados en un nick :qloco: lo voy a twitear con un twitter falso :qloco:
Este wn @keanealbert2018 (o el que manejara la cuenta en ese momento) andaba ofreciendo combos cuando la funa a Fonola estaba en su punto weno (antes de LP). Supuestamente es de Iquique y ofrecía juntarse. Amablemente le pedí que me contactara con Fonola pero se hizo el wn, así que es un pobre zurdo engrupido. No perdería el tiempo con él.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba