• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me refería al Fonola, cómo tan awueonao de tomarlo personal?

Ya, te lo explico más lentito ahora: me citaste, pero poniendo tu comentario en lo que estás citando como dicho mío, dando a entender que el de las amenazas soy yo. Se entiende ahora? Si no entendiste, ya me da lo mismo, no seguiré desvirtuando el tema. :nonono:
 
Ya, te lo explico más lentito ahora: me citaste, pero poniendo tu comentario en lo que estás citando como dicho mío, dando a entender que el de las amenazas soy yo. Se entiende ahora? Si no entendiste, ya me da lo mismo, no seguiré desvirtuando el tema. :nonono:
Perrite no sea wn y no te lo tomes a pecho, ni ahí con andar amenazando a aldeanitos, mis ganas van con el Fonola Ql y sus secuaces..... toda la razón en que no se desvirtúe el tema, si me auweoné en mis respuestas hacia tí, mis disculpas!
 
Ya poh tonto culiao responde, que andai wueveando al peo awueonao?

Aprende a quotear y después dai caldo, reshushezumadre pasao a fonola :up:

Perrite no sea wn y no te lo tomes a pecho, ni ahí con andar amenazando a aldeanitos, mis ganas van con el Fonola Ql y sus secuaces..... toda la razón en que no se desvirtúe el tema, si me auweoné en mis respuestas hacia tí, mis disculpas!

La volá bipolar :lol2:
Disculpado :hands:
 
Se que no es algo directo al tema, pero puse un comentario en youtube sobre un video de mierda mas manipulado que mostraban como santas palomas a los inmigrantes, hice el comentario super coherente, educado y mostrando con claridad mis puntos de vistas, tomando siempre de la mano a la lógica y sentido común. No faltaron los weones que me rebatieron, algunos simplemente insultos, otros con sendas mentiras y cuando los rebatia no contestaban, excepto un aweonao culiao que nombraba estadísticas que nunca mostró fuente, sin contar que "la encuesta" no demostraba su punto lo cual se lo hice ver.. que paso? en dos tiempos el weon comenzó a "anda a ver las encuestas en google", "la verdad que no tengo ganas de discutir, así que si queri ves las hueas" .. etc... etc.. le seguía rebatiendo al pajaron culiao con total calma y decencia a pesar de que en sus mensajes ya comenzaba a tratarme mal, volvía a lo mismo el weon y se fue por las ramas "no me interesa lo que diga un weon x de internet, con un comentario con 0 valor, no leeré tus puterias" :lol2: finalmente lo mande a la chucha como corresponde.

El punto es que me asombra el nivel de sacos de hueas, como chucha tienen la mente tan lavada, tienen mentiras incorporas y las dan por ciertas. Progres hijos de la gran perra weon un cáncer, típicos culiaos que son reacios al conflicto virtual cuando están en pérdida y reacios al conflicto cara a cara ya que les tirita la pera. Esos weones hipócritas y mojigatos, falta de testosterona y betas de mierda inferiores que no merecen reproducirse.

Que rabia estos maricones. :nonono:
 

Le dan color con tuiter,wn. Al leerlos,se nota que están como "desilusionados" por lo de la huacha. Tan enserio se toman tuiter??

En el ask e la mitomana,le preguntaban que si se sentía celosa de alguna tuitera. Que significa eso? Que llegan a un punto de celos. Celos que suceden en vida real,no en una red social.

Ahora hacen campaña contra kast. "Bloqueoalnazi" le dicen. Para qué? Por qué se toman tuiter como un campo de batalla?. Estos gallos quieren un tuiter pulcro de gente que no piensa como ellos. Es decir,se lo toman muy enserio.

A la mitomana hace rato que la había visto en tuitet. Mucho antes de la funa. Su tuits siempre eran con odio y,quizá para algunos,ofensivos. No entraba a su perfil y ya está. Así de simple es ignorar a alguien en internet. Ni ahí,colo estos gallos,a pedir que le cierren la cuenta porque no piensa como yo.

#Eso
 
si la mina pesara 30 kilos menos igual queda papo :ph34r:

30 kilos? Qué guata de perro cilantrito... Esa morsa debe pesar unos 95 kilos o más, y por su estatura que supongo no serán más 1.60, debería pesar 55 kg. O sea para que no sólo esté “papo” sino que además tenga un IMC saludable, debería bajar unos 40 kilos por lo bajo :hands:
 
Dejen de pescar wns insignificantes de Twitter, hay que seguir pateando en el suelo a Oblea, Henríquez e Iorio :sisi:

Se ha demostrado su mitomanía, engaños, estafas, etc.
No hay mentiras nuestras de por medio, solo se exponen verdades

A seguir, muchachos :zippyevil:
 
Se que no es algo directo al tema, pero puse un comentario en youtube sobre un video de mierda mas manipulado que mostraban como santas palomas a los inmigrantes, hice el comentario super coherente, educado y mostrando con claridad mis puntos de vistas, tomando siempre de la mano a la lógica y sentido común. No faltaron los weones que me rebatieron, algunos simplemente insultos, otros con sendas mentiras y cuando los rebatia no contestaban, excepto un aweonao culiao que nombraba estadísticas que nunca mostró fuente, sin contar que "la encuesta" no demostraba su punto lo cual se lo hice ver.. que paso? en dos tiempos el weon comenzó a "anda a ver las encuestas en google", "la verdad que no tengo ganas de discutir, así que si queri ves las hueas" .. etc... etc.. le seguía rebatiendo al pajaron culiao con total calma y decencia a pesar de que en sus mensajes ya comenzaba a tratarme mal, volvía a lo mismo el weon y se fue por las ramas "no me interesa lo que diga un weon x de internet, con un comentario con 0 valor, no leeré tus puterias" :lol2: finalmente lo mande a la chucha como corresponde.

El punto es que me asombra el nivel de sacos de hueas, como chucha tienen la mente tan lavada, tienen mentiras incorporas y las dan por ciertas. Progres hijos de la gran perra weon un cáncer, típicos culiaos que son reacios al conflicto virtual cuando están en pérdida y reacios al conflicto cara a cara ya que les tirita la pera. Esos weones hipócritas y mojigatos, falta de testosterona y betas de mierda inferiores que no merecen reproducirse.

Que rabia estos maricones. :nonono:

También me puse a discutir con una mina en YouTube por el caso de la Joane Cabeceamuros. Aunque le rebatía con argumentos, la weona hueca seguía dándole con la parte emocional. Al final me dijo "tienes el corazón negro", y le respondí "ves como también asocias el color negro con algo inferior?". No me webió más :lol2: :gafas:
 
Apuesto que estos weones en redes sociales andan sacándose fotos en donde salen con perros de la calle, niños de la teleton, gente de la calle, gente de campamento, etc. Para después andar diciendo: mirenmeh zoy mejor ke tuh, mirenme zoy mejor perzonah :bowen:

:monomeon: escombros culiaos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba