• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se me había olvidado que el nefasto culiao de suberchurrasco era el que hablaba sobre los "mitos" de la inmigración.
Nefasto conchesumare, merece las penas del infierno... y de pasada, serviría para marcar un precedente, ya que los zurdos miran al foreze como una cloaca facha. Sería un tapabocas hundir a un nefasto del otro lado... :clapclap:
 
@Landfill aca la cosa es bien clara,acá nadie es lider de nada.ni tu vas a imponer tu pensamiento ni nadie te impondra que sigas un wuebeo que no te acomoda
Como dije anteriormente en este tema por otro caso. Se webeó a la hija de la huacha mechera por su aspecto fisico,di mis razones por lo que no me parecía correcto( a mi) en otra arista de esta funa se comenzó a webear a la huacha con lo.del incendio en limache,igual di mi opinion y simplemente me resté de replicar ese webeo, porque no se me dá la gana.
Te invito a realizar el mismo ejercicio con el tema de este wn subercaseaux y todos felices
 
Weon!!!! :naster:
Hoy lo vi!!
Oblea qliao, eres más mina en persona, las cagaste :lol2:
Si no hubiera estado cruzando la calle te tomo la foto weon :lol2:
Si te acuerdas del weon de dos metros que se cago de la risa al verte y le bajaste la mirada, a esos de las 20:30 en la esquina de chile españa con irarrazaval, era yo, sé que nos lees a diario :gafas:
te veías tan gay con tu traje apretado de ciclismo en tu bicicleta desconstruida :risa:
MI hermano se cago de la risa cuando le conté quien eras :lol2:
:monomeon: oblea

Bueno, eso quería contar, si me lo topo de nuevo le saco la foto
Yo vi al oblea ayer tambien :naster:
Estaba por cruzar andres bello en la moto a la altura de la concepcion y paso en bicicleta, una bici negra hecha mierda bien hipster.
Antronianos, estamos en todos lados...:antronio:
 
Lo de Ellos no fue cahuin. Efectiva% Mapache era chanta, fonola = y Oreo Mechera. Investigado y probado.
En todo caso él problema no es mío. Pero si por culpa de algún chuchadesumadre la página tiene algún problema, personalmente me lo cagó. Como si me costará tanto ubicar a un Hueon. Cosa de levantar él teléfono. :hands:
El problema no es tuyo y sin embargo tanto te importa que andas amenazando a diestra y siniestra si tocan al "protegido" :lol2:

Se nota a leguas que andai con la pera por algo relacionado con él y no quieres que se sepa. Pa ser abogado "influyenters" que levanta el teléfono, eres terriblemente weon. Si no hubieras comentado nada, quizás habría quedado todo como mera especulación y hubiera pasado piola, pero el muy gil apaga el fuego con gasolina pidiendo no averiguar nada y creando el llamado :idolo: Efecto Streisand.

De hecho, ante una batalla jurídica (si es que se iniciara una), el único que cagaría eres tú, porque claramente TÚ tiraste la papa, quedarías calificado como autor de la "difamación" e "injuria". Y más encima tirando amenazas de levantar el teléfono... ni que fuerai presidente de la república. :lol2: Nada más te faltó agregar "Presiono un botón rojo y lanzo una bomba a los servidores del foro" :risa:

Aquí también podemos "levantar el teléfono" y ubicarte, esto es de igual a igual, yo también soy aldeanito, así que hágase el chorito en otro foro.

Ya te adjudicaste la funa a Maura Iorio. Sería una pena que le avisáramos a ella que encontramos al responsable de aportar los antecedentes con su funa. No se haga el correctín y el paladín de la moral, que además de aportar información, gozabas con las funas.

No nos asustas.:hands:
 
Efectivamente todos en Evopoli son así de nefastos. De hecho nadie los quiere por charchas e indefinidos. No los quieren en la izquierda por ser de derecha y no los quieren en la derecha por ser tiraditos a la izquierda. Son una weá con patas hecha partido político con puros weones que se creen shuper eshpeshialesh tipo Suberchurrasco.
Lo dije en otro tema, me toca pasar todos los dias por fuera de evopoli en las tardes, y varias veces han habido eventos donde esta lleno de (((ellos))), asi que es sumar 2+2 de donde viene todo
 
@Landfill aca la cosa es bien clara,acá nadie es lider de nada.ni tu vas a imponer tu pensamiento ni nadie te impondra que sigas un wuebeo que no te acomoda
Como dije anteriormente en este tema por otro caso. Se webeó a la hija de la huacha mechera por su aspecto fisico,di mis razones por lo que no me parecía correcto( a mi) en otra arista de esta funa se comenzó a webear a la huacha con lo.del incendio en limache,igual di mi opinion y simplemente me resté de replicar ese webeo, porque no se me dá la gana.
Te invito a realizar el mismo ejercicio con el tema de este wn subercaseaux y todos felices
@kyles es super acertiva efectivamente una de las cosas que amo del Forazo es que la cosa es sin censura, uno da su opinión y Se puede objetar consciencia y simplemente no participar o hacerlo a nivel personal, sin imponer singularidades
 
Sí hablamos de posible influencia social, el papiche culiao Subercarrasco es mucho más dañino que los otros tres pelmazos juntos. Mientras estos últimos sólo se mueven en su círculo de aweonaos adoctrinados, el peruano abusado por sacerdotes ya se estableció como un personaje más potente al ser reconocido en los medios como "el joven estudiante que destruyó los mitos anti inmigración", aunque haya sido a punta de medias verdades :hands:

Igual la mayoría de las weas que dice Subercarrasco son puras mentiras o verdades a medias :clapclap:
 
Él Hueon me cae como él pico. Pero no participa del mismo ADN de los otros 3. Mapache era feminista y misogino; fonola chanta ql vendedor de humo y aprovechando temas ddhh; Mechera, bueno....mechera y se cagó a Pancho Alfred. Pero este otro pobre ql con cueva da para hueviarlo en Tw y si bloquea su # tipo #fonolchallenge. Pero de ahi a tratar de cargarlo con información privada sensible pasas a delito.
Acá todos los huevones se creen vivos, y con toda honestidad te digo que si alguno de esos qls real% hubiese ido a un buen estudio Jco y pagado para cagar la página, lo habrían hecho.
Luego, si no entienden la diferencia entre hueveo, difamación e injuria, y a todo le dan un carácter "cibernetico" están hasta él pico.
Acá a nadie le he dicho que no haga algo. No afirmó las manos ni escondo él teclado. Simple% doy un consejo. Él que lo quiere tomar bien y él que no tmbn.
Pero no me caguen Mi material de hueveo, que es el sitio.
Estás pateando el avispero desde dentro. Lo mejor es que cuentes la verdadera historia de subercarrasco, de tus otros posteos desprendo que puede tratarse de algo conmovedor, quizás hasta lo comprendamos y dejemos de joder. Digo yo. No quiero que levantes el teléfono y me dejes en la calle.
 
Estás pateando el avispero desde dentro. Lo mejor es que cuentes la verdadera historia de subercarrasco, de tus otros posteos desprendo que puede tratarse de algo conmovedor, quizás hasta lo comprendamos y dejemos de joder. Digo yo. No quiero que levantes el teléfono y me dejes en la calle.
A eso quería llegar. :sisi:

Nosotros seremos todo lo que quieran los "influencers" de redesh shoshiales, pero también tenemos corazón y si la historia fuera realmente trágica, incluso hasta los mod banearían al culiao que se ría de ello.
Incluso más: hubo un momento en el que a fonola hasta se le tenía lástima y muchos usuarios pedían no webearlo más, porque realmente daba pena y despertó la compasión de parte de los aldeanos.

Habríamos hecho caso a eso e incluso el webeo habría quedado hasta ahí y nunca más inflarlo; pero fonola en sus aires de prepotencia, resentimiento, aweonamiento y delirio de grandeza omitió todo consejo de parte del foro, nos subestimó, nos miró en menos y más choro se puso. Lo mismo con Iorio. Ahora, que no se quejen los culiaos :hands:
 
A eso quería llegar. :sisi:

Nosotros seremos todo lo que quieran los "influencers" de redesh shoshiales, pero también tenemos corazón y si la historia fuera realmente trágica, incluso hasta los mod banearían al culiao que se ría de ello.
Incluso más: hubo un momento en el que a fonola hasta se le tenía lástima y muchos usuarios pedían no webearlo más, porque realmente daba pena y despertó la compasión de parte de los aldeanos.

Habríamos hecho caso a eso e incluso el webeo habría quedado hasta ahí y nunca más inflarlo; pero fonola en sus aires de prepotencia, resentimiento, aweonamiento y delirio de grandeza omitió todo consejo de parte del foro, nos subestimó, nos miró en menos y más choro se puso. Lo mismo con Iorio. Ahora, que no se quejen los culiaos :hands:
Desde la vereda de la heterosexualidad Esta es la respuesta más sensata que he visto.
 
Y no solo eso. Si hubiese una "cagada heavy" contra el cuando chico como para necesitar cambiarse el apellido y partir de cero a los 18 no te andai exponiendo y escribiendo fake news para tener reconocimiento del progrerio de RRSS que son los seres mas alumbrados y arribistas del medio. No vas a hablar y dar la cacha a nivel nacional en un matinal mañanero para defender negros con datos falsos. No escribes columnas en pasquines zurdos.

No compro para nada esa teoria y eso me hace pensar que el compadrito que escribio todo eso lo hace porque seguramente debe conocer a Subercarrasco.

no creo que el papá se lo haya mandado a guardar
porque el Sr. Carrasco padre es profesor
y es parte del colegio de profesores, y los docentes con condenas o denuncias vigentes por abuso de menores no pueden ejercer.
 
@Landfill aca la cosa es bien clara,acá nadie es lider de nada.ni tu vas a imponer tu pensamiento ni nadie te impondra que sigas un wuebeo que no te acomoda
Como dije anteriormente en este tema por otro caso. Se webeó a la hija de la huacha mechera por su aspecto fisico,di mis razones por lo que no me parecía correcto( a mi) en otra arista de esta funa se comenzó a webear a la huacha con lo.del incendio en limache,igual di mi opinion y simplemente me resté de replicar ese webeo, porque no se me dá la gana.
Te invito a realizar el mismo ejercicio con el tema de este wn subercaseaux y todos felices
He dado Consejo. Así que toda tu huea'a esta demás. Chupalo. Con respeto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba