• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo puso privado y tiene solo dos publicaciones, o sea borro toda la mitomanía el esperpento rqlio hediondo a axe chocolate

jaisa1l.jpg

Jajajaja!!! Solo su pera es más grande que los pendejos que tiene en los brazos :lol3:
 
Fonola, perdedor conchetumare. Se te ofreció la rendición en buenos términos, solo debías reconocer tus mentiras (profesiones, matrimonio, dd.dd, Photoshop, depa) y ya, no se te pidio nada en lo que TU MISMO NO TE HAYAS METIDO, pero como crees que al tener 30000 borregos que te siguen eres poderoso, ninguneaste y subvaloraste el poder del foreze.
Ahora por weon, además de perder tu "reputacion virtual" :qloco:, te vas a llevar un rosario de aquellos por parte de la Jessy y los suyos.
Te vas a quedar sin pan ni pedazo.

Pide disculpas, weón, no seas obstuso. Tú mejor que nadie sabe que aún tienes muchas cosas ocultas que todavía no salen a la luz.

Ofrece disculpas, weón, aun estas a tiempo.
 
Eso de Neverland suena a alguien que gusta del caldo de pollo

:naster:
Esa guea de la comentaba a la @kititta, el culiao tiene el mismo perfil de un gueon con el que trabaje, de hecho físicamente es igual y ese gueon era reconocido por tener parejas menores de edad, pero menores po gueon, típico aliento a caca

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
Esa guea de la comentaba a la @kitita, el culiao tiene el mismo perfil de un gueon con el que trabaje, de hecho físicamente es igual y ese gueon era reconocido por tener parejas menores de edad, pero menores po gueon, típico aliento a caca

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha

Citando a la legendaria funa a marbin maiden, un tema épico en el antro debe tener arista de caldo de pollo. Que buen debaqle, o no @PipeHenriquezO ? :lib:
 
Esa guea de la comentaba a la @kititta, el culiao tiene el mismo perfil de un gueon con el que trabaje, de hecho físicamente es igual y ese gueon era reconocido por tener parejas menores de edad, pero menores po gueon, típico aliento a caca

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
:idolo: giros inesperados

Si bien no hay nada documentado sobre la presunción, fonola tiene el típico perfil del amante del pastito tierno a lo glopsy Pirlo. Fíjense en su fisonomía corporal, es infantil como la de Basulto, oblea y tralmawino. Sus rasgos y aspectos de pronto se notan algo infantiles, también su mente, sumado a los inventos de hombre casado que tiene el fonola.

No sé, esto huele muy muy mal.
 
Última edición:
Esa guea de la comentaba a la @kititta, el culiao tiene el mismo perfil de un gueon con el que trabaje, de hecho físicamente es igual y ese gueon era reconocido por tener parejas menores de edad, pero menores po gueon, típico aliento a caca

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha

Claramente tiene pinta de ser un tipo a quien no da confianza que cuide a tu hijo un rato, pero Finding Neverland es el título de una película de Johnny Depp haciendo del creador de Peter Pan, junto a la aun sabrosa Kate Winslet :baba:

51M3YSWM3HL._SY445_.jpg
 
Un ejercicio interesante para hueviar a los sesitos con agua, sería hacerse un par de cuentas progre falsas y empezar a usar términos chantas inventados por el foraze, para denostar a la gente de derecha o seguidores de kast, para ver cuantos agarran papa y repiten como loro down, para después revelar que todo partió acá y dejarles un concentrado de arena en la zanja.
 
:idolo: giros inesperados

Si bien no hay nada documentado sobre la presunción, fonola tiene el típico perfil del amante del pastito tierno a lo glopsy Pirlo. Fíjense en su fisonomía corporal, es infantil como la de Basulto, oblea y tralmawino. Sus rasgos y aspectos de pronto se notan algo infantiles, también su mente, sumado a los inventos de hombre casado que tiene el fonola.

No sé, esto huele muy muy mal.
Pa qué hablar de su apodo virtual "pipemarcianito"... exactamente el mismo patrón de conducta que con "mastimapache" :uy:

Hice este alcance alrededor de 600 páginas atrás y no me extrañaría que fonola tuviera alguna parafilia así.
 
Un ejercicio interesante para hueviar a los sesitos con agua, sería hacerse un par de cuentas progre falsas y empezar a usar términos chantas inventados por el foraze, para denostar a la gente de derecha o seguidores de kast, para ver cuantos agarran papa y repiten como loro down, para después revelar que todo partió acá y dejarles un concentrado de arena en la zanja.
Muy buena idea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba